Lana del Rey

1141142144146147259

Comentarios

• YAS, no os creáis nada HOY.

• April's fool

• Pues hubiera molado

• Hubiera preferido un cover de Million Reasons, que es una cancion que está poco explotada.

• Es geniala hasta para las bromas <3

• Y el single que lleva el nombre del disco con The Weeknd una semana antes, el 19.

• Suerte si no se le filtra el disco entero y la mitad del siguiente hasta el 26 :(

• edited April 2017

El nuevo survivor de Lana del Rey empieza pronto. Has leído bien.

DEL REY'S TOP TOP.

COMING SOON

• Yo la veo demasiado mezcla entre la portada de btd y honeymoon
    pero me gusta que salga sonriendo <3

• Qué le habrá pasao que está tan happy últimamente?

• Yo también he pensado lo de la mezcla. A mi la idea me gusta, pero le veo la cara demasiado photoshopeada.

• edited April 2017

No sé qué pensar :/ la sonrisa es que es un poco siniestra no?

• Recién salidita de la secta.

• No me disgusta del todo, aunque la fuente que han usado :/.

Me esperaba el mismo.concepto que Love.

• No le habéis prestado nada de atención a lo que dijo en el trailer del disco
    A mí me encanta la portada
    Lana <3

• Ojalá todas las niñas ahora con las flores en el pelo.

• Ay a mí la fuente me gusta mucho.

• MoiMoi
    edited April 2017

A mi la portada no me desagrada pero yo quería algo retro espacial como el vídeo de Love o algo brujil como el teaser.

Aquello de Live from the moon al final qué era?

• Jo, le han cambiado la tipografía :(

• La portada, mira.......

• Las flores como pegotes los colores fatal

• Bueno el rojo de las letras basicamente. La L gigante de Lust con las versalitas

• El flash en los ojos.......

• edited April 2017

Es la fuente de Video Games el single

La foto de retro tiene poco en relidad, porque está en HD. No confundir retro con mal hecho

No se, la sensacion general es apagada

• Es que el flash de relleno en el pelo y en el labio superior no me los creo

• But truthfully, when I'm in the middle of making a record - especially now, when the world is in the middle of such a tumultuous period - I find I really need to take the space for myself, far away from real life to consider what my contribution to the world should be in these dark times.

So each morning I have the luxury of asking myself, "What shall I cook up for the kids today? Something with a little spice? Something with a little bitterness but is ultimately sweet? Or shall I take the day off and turn down the fire, and just take a moment to send my love to them over the ether?" Because sometimes just being pure of heart, and having good intentions, and letting them be known is the most worthy contribution an artist can make.

• Llamalo retro llamo X di que se viene de mojigata pero eso no hace que la foto o el montaje sean minimamente aceptables

Qué penaaaaa con lo que me emocionaron las fotos aquellas del fondo rojo

• Que tiquismicas sois de verdad.

• Las fotos bien quemaditas. Alejate de Lana, @Chuck

• Yo simplemente espero que salga fumando o bebiendo en algun video o foto o no me creeré nada

• La portada de Horneymoon era genial

• La amalgama de fuentes tipográficas para crear estrés y confusión, el foco de luz sobre ella para dotar la escena de una teatralidad sensual y trágica.

• Basic bitches be like^

• MoiMoi
    edited April 2017

Además no sé de que os sorprendeis tanto, si con UV ya demostró que no tenía reparos en una usar una foto de mierda como portada.

A mi la nueva no me encanta pero tampoco está tan mal. Muy en su línea. Y que la haya hecho su hermana es guay.

• Moi yo antes lo veía justificado pero ya no. A parte que no era tan mierda

• MoiMoi
    edited April 2017

En cambio la portada de Honeymoon sí me gusta mucho.

• @johnmr me puedes preguntar por privi. Si la foto me parece sexy te respondo :)

• MY BODY IS REDY

• El enfinismo es real

• La portada de Honeymoon es un cuadrazo. La nueva es guay. <3

• edited April 2017

<3

• Voy a hacer un análisis que no viene a cuento :D

Feet don't fail me now
    Take me to the finish line
    Oh, my heart, it breaks every step that I take
    But I'm hoping at the gates, they'll tell me that you're mine
    Walking through the city streets, is it by mistake or design?
    I feel so alone on a Friday night
    Can you make it feel like home
    , if I tell you you're mine?
    It's like I told you, honey

Don't make me sad, don't make me cry
    Sometimes love is not enough and the road gets tough
    I don't know why

Keep making me laugh - Let's go get high
    The road is long, we carry on
    Try to have fun in the meantime

Born To Die es una canción muy grande.

En concreto los versos destacados son un gran acontecimiento. Sólo una mujer guapa e inteligentemente triste como Lana, que ha estudiado Metafísica (pregunta 32), podría formularlos.

Las primeras palabras del disco son

Why?
    Who, me?
    Why?

¿Por qué me han elegido? ¿Por qué me iban a querer? ¿Por qué estoy viva? Y la conclusión a la que llega es que nació para morir, y que por tanto desea ser salvaje.

Yas Lana Yas

Ultraviolence y Honeymoon son distintos a Born To Die. No son grandiosos. No son filosóficos sino cotidianos. En el primero Lana exalta su condición natural de mujer y las distintas formas de ser sumisa y disfrutarlo. En el segundo expone toda la ansiedad y depresión que le producen las experiencias de Ultraviolence cuando acaban mal. Su reacción más allá de la depresión y la rabia, es la rebeldía, volverse trapera y especialmente sexual.

Parece que Lust for Life volverá a ser algo filosófico y grandioso, pero sobre todo me temo que será místico y didáctico.

• edited April 2017

Me suena que ya lo dije en otro lado, para ver el salto que hay de Ultraviolence a Honeymoon basta comparar:

• "West Coast" vs. "Art Deco" Me voy a bailar a la Costa Oeste con mi chico, lo veo bailar y se me caen las bragas, me siento sexy vs. Estoy aquí sentada en medio de una fiesta, no consigo emocionarme y me siento como un ornamento fuera de lugar
    • "Ultraviolence" vs. "Music to Watch Boys To" Me fascina la masculinidad. Me fascina Jim en concreto, y me dejo dominar por su fuerza vs. Me siento en la terraza a ver los hombres atractivos pasar y espero que alguno venga a mí
    • "Black Beauty" vs. "The Blackest Day" Los hombres son simples, silenciosos y algo oscuros vs. Un hombre me ha dejado y estoy paralizada de la depresión
Sign In or Register to comment.