No tiene una portada peor que esta!! por varias que tenga malas...ESTA es la peor de todas!
Y yo dije que pensaba que se venía una era más cuidada visualmente. Y por ahora, ha empezado muy mal.
Nadie puede hacer una portada tan fea sin que sea a propósito. No puedo entender que a ella o a su equipo les parezca bien esta puta broma. Porque puedes ir de que te da igual, puedes ir de que te gusta lo natural de hacer portadas con fotos del móvil, etc, etc.
Pero todos podríamos haber hecho con alguna app de edición una portada mejor que esta.
Yo digo que es a propósito. En plan, vamos a hacer una mierda de portada y reírnos...
Pues...ja ....ja. Menuda la risa.
¿De verdad es el primer single de un disco y lo ha tirado a estas horas en plataformas en lugar de hacer un “timed release” simultaneo para todo el mundo?
Cómo se nota que está acostumbrada a los coladeros.
A ver, es muy bonita, si!! Pero no creo que esté a la altura de los 4 primeros singles de presentación de NFR por ejemplo. Además, suena muy a norman fucking rockwell, quizá por eso se me hace sin más. Ya se sabe que esta Antonoff, pero... no sé, a ver como crece en mi la canción. Es muy bonita, pero no me sorprende ni atrapa.
Con cada disco el primer single ha sido algo diferente al anterior sonido (dentro de que tiene un sonido bastante marcado), con esta canción, siento que seguía muy apegada a NFR cuando la hizo.
A mí es que no se me parece excesivamente a nada que haya hecho antes, si acaso a las más folkies de Lust for Life o NFR.
La letra sí que es más de piloto automático, pero bueno, la melodía lo compensa en mi opinión.
Centrándome en la letra de la canción, yo creo que trata de enviar un mensaje con este tema: es el inicio de un viaje y que la dejemos ser como ella quiere ser
lo que me pasa con la nueva es que la melodía me parece redonda pero después de nfr esperaba que la letra dijera algo y que no fuera una declaración de amor más
Comentarios
No tiene una portada peor que esta!! por varias que tenga malas...ESTA es la peor de todas!
Y yo dije que pensaba que se venía una era más cuidada visualmente. Y por ahora, ha empezado muy mal.
Nadie puede hacer una portada tan fea sin que sea a propósito. No puedo entender que a ella o a su equipo les parezca bien esta puta broma. Porque puedes ir de que te da igual, puedes ir de que te gusta lo natural de hacer portadas con fotos del móvil, etc, etc.
Pero todos podríamos haber hecho con alguna app de edición una portada mejor que esta.
Yo digo que es a propósito. En plan, vamos a hacer una mierda de portada y reírnos...
Pues...ja ....ja. Menuda la risa.
Pues es bonita la nueva canción. Un poco sencilla, pero bonita
¿De verdad es el primer single de un disco y lo ha tirado a estas horas en plataformas en lugar de hacer un “timed release” simultaneo para todo el mundo?
Cómo se nota que está acostumbrada a los coladeros.
Muy bonita pero muy sin más, no? Este no es el primer single, no puede ser. Seguro que no es la canción para la que grabó el video!
A mí me parece una preciosidad, lo ha vuelto a hacer.
A ver, es muy bonita, si!! Pero no creo que esté a la altura de los 4 primeros singles de presentación de NFR por ejemplo. Además, suena muy a norman fucking rockwell, quizá por eso se me hace sin más. Ya se sabe que esta Antonoff, pero... no sé, a ver como crece en mi la canción. Es muy bonita, pero no me sorprende ni atrapa.
Con cada disco el primer single ha sido algo diferente al anterior sonido (dentro de que tiene un sonido bastante marcado), con esta canción, siento que seguía muy apegada a NFR cuando la hizo.
Es solo un single promocional, el lead single para el cuál grabó el vídeo es el title track, Chemtrails Over The Country Club.
Lo siento mucho pero no, no lo ha vuelto a hacer.
Uf, pero que hace?
Yo digo sí.
We could get lost in the purple rain
Talk about the good ol' days
We could get high on some pink champagne
Baby, let me count the waves
Me parece cualquier cosa, está claro que no es el lead single
*gold rain según la madre
Es una canción preciosa, para lo mío me vale
anda ya pero si parece que la ha escrito como reto de mi survivor
¡Enhorabuena @lana, ganadora de la carta paradise!
Me sabe a poco... y la portada >_<
A mí me gusta, podría estar en NFR.
Yo la tengo en bucle.
Vídeo en algún momento de esta noche (no puedo ponerme ahora mismo a calcular la diferencia horaria):
http://www.umusic.ca/press-releases/lana-del-rey-releases-new-track-let-me-love-you-like-a-woman/
Será un video "casero" como aquellos que hizo para NFR.
Hoy sigo pensando igual. Súper bonita pero....Too much NFR taste.
Necesito la próxima canción.
Se viene de cutrona.
yo más que en NFR, que fue un poco más ambiciosa en melodías, lo veo en el Paradise, justo después de Ride
A mí es que no se me parece excesivamente a nada que haya hecho antes, si acaso a las más folkies de Lust for Life o NFR.
La letra sí que es más de piloto automático, pero bueno, la melodía lo compensa en mi opinión.
Centrándome en la letra de la canción, yo creo que trata de enviar un mensaje con este tema: es el inicio de un viaje y que la dejemos ser como ella quiere ser
is this 2012?
Ha subido esto a sus stories y no sé porqué no va corriendo a cambiar esa portada horrible por esta
https://pbs.twimg.com/media/Ekih-yBWAAE7SIF?format=jpg&name=large
Que temazo Ride
I was reading Slim Aarons and I got to thinking that I thought
lo que me pasa con la nueva es que la melodía me parece redonda pero después de nfr esperaba que la letra dijera algo y que no fuera una declaración de amor más
Fuck!!
Bueno, que saque ya el álbum de covers para que nos entretengamos en la espera
Esq no es un disco navideño. Lo saca el 25 de Diciembre, pero no es navideño. A sacara a modo "regalo" por la espera.