Qué horror de portada y de tipografía, estáis bien ciegas. Todo grita graphic design is my passion. La contraportada, en cambio, está mejor... Pero qué pocas ganas de hacer las cosas un poco mejor que poner de portada una foto que seguramente haya hecho con su propio iphone...
Y la tipografía y el nuevo logo con letras rojas que subió la semana pasada a su ig? Pal merch? Pues vaya desastre
Comentarios
Por lo menos sabemos que ya ha rodado 2 Videos para promocionar el disco
¡Qué ganas!
Estoy contando los minutos
Pero cuándo sale qué?
El 11 de enero sale el single y el videoclip. Por lo visto el álbum sale a principios de marzo
Y se rumorea por ahí que Weyes blood va a tener un feat en el disco
Ay, pues a ver...
Totalmente cierto @Gilamonster
Y mañana tendremos el single y el preorder de COCC
Qué ganas!!!
Pues me gusta la portada del disco, muy girl power con un toque Classic
https://instagram.com/stories/lanadelrey/2483864705081763172?igshid=1ij1cqn8y1y3q
Las stories que ha subido me dan ultraviolence vibes
Me encanta el concepto, muy 1920. La contraportada en sí podría ser la propia portada
Qué bonita.
La portada me parece muy fea.
La contra >>>>>
@llamarsernesto cuál es nuestra favorita?
¿Y el single? ¿Y la fecha del disco?
Que portada más fea. No sale ni guapa!
Es una portada a la altura de lo que se esperaba de ella a juzgar por el resto de portadas.
Se me quitan las ganas de pillar el vinilo si no saca una edición especial con una portada mejor, pero en CD o cinta de cassette cae seguro!
Yo diría que portada le da mil vueltas a la anterior. Es 100% Lana. Para mi la mejor desde Born to die.
@Pichirulas not al who wander are lost
A mí me gusta más la contra. Lo que no soporto es la tipografía
@llamarsernesto
Yo digo sí a la portada qué duda cabe.
Yo también digo si a la portada, pero la contraportada mola mucho
Estamos al día!
Qué horror de portada y de tipografía, estáis bien ciegas. Todo grita graphic design is my passion. La contraportada, en cambio, está mejor... Pero qué pocas ganas de hacer las cosas un poco mejor que poner de portada una foto que seguramente haya hecho con su propio iphone...
Y la tipografía y el nuevo logo con letras rojas que subió la semana pasada a su ig? Pal merch? Pues vaya desastre
A las 19 h sale canción y vídeo de Chemtrails Over The Country Club
+1 a la portada
Ya está rulando por ahí
Mancantau video y canción, que sigue bastante la linea de NFR. El plot twist del video mola, pena de portada la verdad.
no lo vayas a poner aquí eh
solo encuentro el avance
No se puede no?
Hasta q no salga oficialmente creo q no se puede.. en twitter se encuentra facilmente con el # del nombre del disco, es una web rusa
¡La canción ya está disponible en Spotify!
https://open.spotify.com/track/1PZDyestTVydtHpaIcfUJg?si=55E2N5EhQW6OPt2RbWyVWQ
La he escuchado en spotify y es una maravilla
Me ha molado más que la primera, a ver el vídeo qué tal