Bueno así como ella tiene derecho de opinar yo tengo derecho de decir mira cariño que tú opinión me parece una puta mierda. No?.
Tampoco comparto mucho la intención del clip de poner a lana como trumpista pero sólo quería compartirlo
no se lo he dicho a alguien, lo he compartido en un foro totalmente ajeno a esa persona, a ver si aprendemos a diferenciar. el que me ha dicho directamente que me calle a mí has sido tú chato
No ha hecho ningún comentario Trumpista. Ni con intención ni sin intención.
Al igual que Gila no te ha dicho en ningún momento que te calles.
Que no te enteras de nada Clickvroom, colega!!!
Yo no sé cómo lees ni que procesos mentales te llevan a malinterpretar cosas claras. Pero, vaya, que además del fragmento de esta entrevista, deberías tener en cuenta el historial de Lana con el tema Trump.
Yo estoy de acuerdo con @clickvroom en lo de que últimamente Lana se mete en unos jardines de los que luego no sabe salir y es como, chica, cállate ya un poco porque cada vez q abres la boca para decir algo sube el pan.
ha dicho que él no sabía que estaba incitando una revuelta, y el monas este ha desacreditado todo lo que he dicho porque no soy americano ni estoy suscrito al nyt (lol), que es basicamente un callate que tu no puedes opinar de esto. no se cómo leeré pero desde luego no como un crío de 12 años que se enfada porque alguien no está de acuerdo con su popstar favorita
Que Lana sea una compositora tan buena y que luego en entrevistas se exprese tan mal... Bueno, la polémica de Lana del mes, en dos-tres días nadie se acordará de esto.
De aquí a que saque el álbum seguro que pasan muchas más cosas, fijísimo.
No me puede gustar más!!!
Pero me gusta más la outro del video que la del audio! No sé xq no han añadido los últimos agudos que lana hace en el video.
Eso me ha jodido un poco.
Explica su polémica sobre la entrevista sobre Trump de la BBC y pide que no saquen sus opiniones de contexto... También habla sobre su "intento" de ser inclusiva en su post de IG
@Gilamonster Justo eso es lo que me pasaba a mí, no sabía que hacer... pero no creo que UO tenga algo que me guste más que esa portada alternativa, veremos... a malas se vende luego
No me gusta ni la portada original ni la de HMV... pero me quedo con la original, pero la edición en vinilo amarillo.. gracias @Víc_ por el aviso del Fnac francés... lo había reservado en Rough Trade pero era bastante más caro en el Fnac francés..
Yo estaba animado al principio a pedir este álbum en vinilo, pero no me gusta la portada alternativa y la portada original en vinilo no creo que luzca para nada bien, aunque no me disgusta. ¡Otro álbum será, Lana!
La verdad es que me apetece muchísimo ahora un disco de la Lanera. Llevo todo el día con la discografía en bucle. A ver si mañana me acerco a la tienda a reservarle el nuevo álbum.
Comentarios
Bueno así como ella tiene derecho de opinar yo tengo derecho de decir mira cariño que tú opinión me parece una puta mierda. No?.
Tampoco comparto mucho la intención del clip de poner a lana como trumpista pero sólo quería compartirlo
callate ya que tu no eres quien para decirle a nadie que se calle
no se lo he dicho a alguien, lo he compartido en un foro totalmente ajeno a esa persona, a ver si aprendemos a diferenciar. el que me ha dicho directamente que me calle a mí has sido tú chato
Jajajajajja!!
Wha...Wha...Wha...Whatever
Everything whatever....
No ha hecho ningún comentario Trumpista. Ni con intención ni sin intención.
Al igual que Gila no te ha dicho en ningún momento que te calles.
Que no te enteras de nada Clickvroom, colega!!!
Yo no sé cómo lees ni que procesos mentales te llevan a malinterpretar cosas claras. Pero, vaya, que además del fragmento de esta entrevista, deberías tener en cuenta el historial de Lana con el tema Trump.
Yo estoy de acuerdo con @clickvroom en lo de que últimamente Lana se mete en unos jardines de los que luego no sabe salir y es como, chica, cállate ya un poco porque cada vez q abres la boca para decir algo sube el pan.
ha dicho que él no sabía que estaba incitando una revuelta, y el monas este ha desacreditado todo lo que he dicho porque no soy americano ni estoy suscrito al nyt (lol), que es basicamente un callate que tu no puedes opinar de esto. no se cómo leeré pero desde luego no como un crío de 12 años que se enfada porque alguien no está de acuerdo con su popstar favorita
Que Lana sea una compositora tan buena y que luego en entrevistas se exprese tan mal... Bueno, la polémica de Lana del mes, en dos-tres días nadie se acordará de esto.
De aquí a que saque el álbum seguro que pasan muchas más cosas, fijísimo.
Y qué tendrá que ver @Gilamonster A ver si no vamos a poder hablar de otras sociedades ni explicarlas.
Ay hija, tú.
si lo peor de todo es que Lana es mi popstar favorita también
Como me alegro de haberle dado al ignore, hay personas muy cansinas
¿Soy el único que está completamente enganchado a la maravilla que es COCC?
^ Yo también! Es una continuación de NFR pero como más íntima y suave, empezamos bien el año con temazos así.
Obviamente no!
A mí me flipa y con el video más aun
qué pereza el foro con ignore
a mí me encanta el tema, le podrían haber dado una vueltecita a la parte solo con percusión pero la verdad que es super bonito
A mi la canción me encanta
Tanto ella como Jack hicieron muy bien los deberes. La outro es muy muy top
No me puede gustar más!!!
Pero me gusta más la outro del video que la del audio! No sé xq no han añadido los últimos agudos que lana hace en el video.
Eso me ha jodido un poco.
Mola mucho
Me gusta más que la original sin duda.
Explica su polémica sobre la entrevista sobre Trump de la BBC y pide que no saquen sus opiniones de contexto... También habla sobre su "intento" de ser inclusiva en su post de IG
Yo me he pillado la edición roja con la portada alternativa, no me gusta la standard con la foto de sobremesa
Por si a alguien le interesa vuelva a estar disponible el preorder de la edición con el vinilo rojo en hmv.
Dónde @Víc_ ?
Sí! pero solo envían a UK
Yo la he reservado en Fnac Francia
En eBay los están revendiendo a un precio desorbitado
Aún así, @Delapuert, parece que habrá restock en las semanas cercanas al lanzamiento, estate pendiente de la web de Target
@melodramaisreal @Delapuert os digo que hay en Fnac Francia y sale muy barato con el envío :P
@Gilamonster Justo eso es lo que me pasaba a mí, no sabía que hacer... pero no creo que UO tenga algo que me guste más que esa portada alternativa, veremos... a malas se vende luego
Gracias @Víc_! Por el momento me pillé la edición en amarillo pastel con la portada standard
Al parecer lo de "inclusiva" es porque a algunas personas les pareció "problemática" la portada del álbum y yo no se exactamente por qué...
https://remezcla.com/music/lana-del-rey-defends-problematic-photoshoot-friends-mexican/
No me gusta ni la portada original ni la de HMV... pero me quedo con la original, pero la edición en vinilo amarillo.. gracias @Víc_ por el aviso del Fnac francés... lo había reservado en Rough Trade pero era bastante más caro en el Fnac francés..
Yo hubiese sacado la portada del momento dark del video, con el lobo
Yo estaba animado al principio a pedir este álbum en vinilo, pero no me gusta la portada alternativa y la portada original en vinilo no creo que luzca para nada bien, aunque no me disgusta. ¡Otro álbum será, Lana!
La verdad es que me apetece muchísimo ahora un disco de la Lanera. Llevo todo el día con la discografía en bucle. A ver si mañana me acerco a la tienda a reservarle el nuevo álbum.
Se rumorea que lanza “White Dress” el 26 de febrero con su videoclip. Y yo no creo que para entonces haya superado los Chemtrails...