@Gilamonster estoy de acuerdo. Lana tiene una discografía en general bastante 'atemporal' (algo complicado) y Honeymoon es uno de los que mejor resiste.
A parte de tener Music To Watch Boys To, Art Deco, Salvatore, The Blackest Day, High by the Beach y Freak
No no, totalhate, mi vida... jaja, aflojó en lust for life. Que más que aflojar, lo que pasó es que le faltó un poco de tijera al álbum. Con 3 canciones menos hubiera estado mejor.
Os habéis dado cuenta de que es el disco más corto de la carrera de Lana? Espero que no se la ocurra sacar una edición deluxe o algún rollo de esos, después de que me lo compre
Claro, nos va a dejar a todos sin una reedicion con más canciones xq tú te hayas comprado ya el disco.... jaja!
De todas formas no tiene xq ser así. Lorde nunca sacó reedición, por ejemplo.
No creo que Lana tenga esa mentalidad comercial. Ya veremos que pasa.
Comentarios
"It's beautiful, LSD, normality settles down over me". Qué cosa más bonita.
Estoy repasando su discografía estos días, y madre mía, la obra maestra que es Ultraviolence . Prácticamente todas las canciones son perfectas.
A mí me parece el gran tapado de sus discos, me gusta mucho más que Norman
UO lanza una edición exclusiva verde, yo veo el vinilo gris en la foto, igual tiene la portada de la Happy Family.
https://s7d5.scene7.com/is/image/UrbanOutfitters/62007851_030_b?$xlarge$=&fit=constrain&fmt=webp&qlt=80&wid=683
Hombre, en el foro creo que casi todos somos team Ultraviolentas, es un debate recurrente por aquí.
A mi btd me marco tanto que no creo que pueda elegir otro
A mi me apasionan todos sus discos, según tenga el día, uno u otro es mi favorito
^ Me pasa igual con esa canción en concreto, escuchar como Lana canta ese estrebillo... ufff.
Yo me quedo con NFR.
@Gilamonster estoy de acuerdo. Lana tiene una discografía en general bastante 'atemporal' (algo complicado) y Honeymoon es uno de los que mejor resiste.
A parte de tener Music To Watch Boys To, Art Deco, Salvatore, The Blackest Day, High by the Beach y Freak
❤ Religion
Pues yo creo que soy del último disco a saco. Ultraviolence está genial, pero personalmente sería top 3.
Solo aflojó un poco en Lust for life. El resto, discos redondos.
UV>NFR>HM
Solo aflojó un poco en Lust for life Honeymoon . El resto, discos redondos.
FIXED
No no, totalhate, mi vida... jaja, aflojó en lust for life. Que más que aflojar, lo que pasó es que le faltó un poco de tijera al álbum. Con 3 canciones menos hubiera estado mejor.
No tengo esa sensación con ningún otro disco.
Baby, what's your sign?
My moon's in Leo, my Cancer is sun
Lo que creció en mi Venice Bitch con las escuchas o lo que se me ha apagado la última
Que coraje me dan estas fotos
Por qué? @Slavin
las fotos de besitos
Todavía no he superado COCC y ya comienza a promocionar White Dress!
Hype x 1000
Venga, la quiero ya!!!!! ❤
En teoría sale el 23 de febrero, aunque con Lana nunca se sabe
You're in the wind, I'm in the water
Nobody's son, nobody's daughter
Watching the chemtrails over the country club
Grabó un video en 2017 para Pawn Shop Blues. </333
In the car, in the car
^^ala, no había salido hasta ahora? Qué guay el Lana Del Ray, igual no es una maravilla pero yo le tengo mucho cariño
In the backseat i'm your baby
Old Hollywood Chic. Primera review de Mojo Magazine
Bastante temprano no?
Me huele a que se filtra
Os habéis dado cuenta de que es el disco más corto de la carrera de Lana? Espero que no se la ocurra sacar una edición deluxe o algún rollo de esos, después de que me lo compre
Claro, nos va a dejar a todos sin una reedicion con más canciones xq tú te hayas comprado ya el disco.... jaja!
De todas formas no tiene xq ser así. Lorde nunca sacó reedición, por ejemplo.
No creo que Lana tenga esa mentalidad comercial. Ya veremos que pasa.