Lana del Rey

1225226228230231259

Comentarios

• Soy nuevo por aquí o:)
    A mí tras la primera escucha me ha gustado bastante, creo que Lana ha sido muy inteligente jugando sus cartas. Lejos de ser un disco folky aburrido hai detalles que lo hacen interesante. La voz al límite de su registro agudo en White Dress, el uso del autotune en Tulsa Jesus Freak, el final de Dance Till We Die... Incluso la inclusión de Yosemite, que de primeras me daba mala espina ya que la anterior vez que rescató un tema antiguo no había salido demasiado bien (The Next Best American Record para NFR! que es un poco pegote). Que el tracklist sea breve juega también muy a su favor. Ah! y por supuesto la sacada de rabo de recuperar el tan odiado instrumental de How to Disappear en Wild At Heart <3 Me encanta que escuche tan poco a sus fans.
    Diría que de todo el conjuto Let Me Love You Like a Woman y Not All Who Wander Are Lost son las que menos me llaman la atención.

• Eso iba a decir que ha recuperado algunos sonidos, mi novio también nota una similitud en Not All Who Wander Are Lost con Is this happiness de Ultraviolence

• Madre mía...

• He escuchado White dress y todavía no se que pensar. La voz de Lana en ese registro vocal puede resultar un poco irritante.

• Que ganas de escuchar el disco me estáis dando

• A mí me encanta que me jodan la primera escucha ❤

• Ay ay ay!!! Por favor, me podéis pasar el link??? No lo encuentro!!! Que ganas y que intrigaaaaaaa!!!!!

• edited March 2021

Solo diré...
    1) Dance Till We Die es maravillosa, me derrito con su parte final.
    2) El álbum tiene vibes de Arenita la de Bob Esponja.
    No es un álbum para atraer nuevos fans. Es un álbum de transición, pero aaaayyyy lo mucho que lo he disfrutado... Tanto que he reservado también un casete de edición especial junto al álbum jajajaj

• Yo creo que es un NFR más pulidito y tranquilo, en el sentido que ninguna canción me chirria pero tampoco ninguna me vuelve LOCO (por ahora).

• edited March 2021

Creo que es el disco que menos me ha gustado a primera escucha. White Dress, el title track, Tulsa y, en menor medida, Yosemite son muy buenas. El final de Dance Till We Die... wow. El resto... veo una producción muy plana y pocas cosas que me llamen la atención.

No sé, como que no me apetece volver a escucharlo entero en general, salvo las canciones mencionadas. Además, es que después del magnánimo NFR! pues lo tenía muy difícil. Como han dicho antes, es un disco de transición, lo que no sé es hacia donde. La propia Lana dijo en una entrevista que esta era la primera que no estaba segura de si el album había llegado a ser lo que quería que fuera. Y creo que se nota.

• Está mejor que L4L igual

• Chicos por fa, donde puedo descargarlo????

• En iTunes el 19.
    Bendisiones.
    lol

• Link porfa!!

• Algún link, por favor

• chiquis, está en los torrentes

• Ok, gracias

• Lo que os cuesta mandar un link cabrones....
    Ya lo he conseguido. Ahora os lo mando yo.

• Lo que más me ha llamado la atención a primera escucha son las diferentes maneras de cantar que tiene Lana en este disco. Creo que es el álbum vocalmente más dispar que tiene.
    Me gusta mucho el disco. Y más que me va a gustar cuando me meta de lleno en él.

• Así a primera escucha rápida, ¡me ha gustado!. "Dark but just a Game" me ha parecido mona, suena como si hubiese recuperado canciones filtradas nunca escuchadas, suena a Lana antigua, "Yosemite" me recuerda a la era Born to Die. "For Free" me sonaba muy rara hasta que he visto que es un featuring xD

• De entrada me ha gustado mucho. No es NFR pero está muy bien.

• a mi me ha dado más LFL vibes que NFR. White dress, Tulsa y Dark but just a game las mejores, junto con el title track. Yosemite de las más flojas, me recuerda un poco a how to disappear + changes.

• link please!!!

• Me está costando vida pero esperaré hasta el 19 :#

• White dress me desconcierta con esos tonos agudos

• El vinilo <3

• Alguna buena alma lo comparte conmigo?

• The user and all related content has been deleted.
  • A mi me ha gustado mucho. Es diferente en lo vocal a todo lo que ha hecho y se nota evolución como artista. No es NFR pero está genial.

• Se viene! No puedo esperar más!

• La amo <3 White dress es un auténtico grower.

• Yo me estoy relamiendo... ¡ya casi está!

• Pero sale mañana seguro?

• A ver si saca el vídeo de white dress

• @Dardo segun su web sale esta noche. Según iTunes el día 21

• Sí. Tengo amigos que lo compraron en fnac Francia que lo han recibido hoy

• Debería salir esta noche... Hay gente a la que le ha llegado ya el vinilo :#

También he visto varias reviews y en general la opinión es buena, como la de los foreros que lo han escuchado

• Preparado para darle mis streams a Lana

• Pues no han subido el disco a spotify :'(

• Que va a salir solo en edición física? No entiendo porque no está disponible en iTunes ni en spotify

• Me voy a dormir muy enfadado

• Ni en apple music

• Vaya forma de trolearnos

Sign In or Register to comment.