Las gafas que lleva Jack son de las que se llevan ahora? Pregunta seria. Necesito unas y llevo mucho tiempo sin salir de casa por pandemia y preparación de oposiciones.
Pues... parece que sí, el 1 de junio dice que lanzará otro álbum llamado Rock Candy Sweet. Ahora bien... esto hay que cogerlo con pinzas porque también iba a haber lanzado otro de versiones por navidad. Lana, tqm pero esto lo creeré cuando lo vea x)
Lo he escuchado una sola vez y, quizás, no le he puesto toda la atención, pero me ha sonado muy plano. Esperemos que esn posteriores escuchas me aporte otras cosas, porque por ahora ha sido bastante decepcionante.
A mi la primera vez me pasó un poco lo mismo pero a poco que lo escuchas más vas disfrutando del toque jazzy por aquí del sinte allá, de los juegos de métrica y vocales... a mi me está gustando sin ser tan icónico como otros de sus discos.
Comentarios
Ahora mismo solo el 12% lo considera un sopor
Bonito texto de Jack. ¿Creéis que volverá a repetir con él por tercera vez? A mí desde luego no me importaría absolutamente nada
Qué Jack se deje de Lanas y se centre en Lorde y St. Vincent
Las gafas que lleva Jack son de las que se llevan ahora? Pregunta seria. Necesito unas y llevo mucho tiempo sin salir de casa por pandemia y preparación de oposiciones.
Son superactuales, el término gafapasta se inventará mañana.
Mi mamá me dio la vida pero “dance till we die” las ganas de vivirla
white dress está en su top 10 de canciones el vídeo suma mucho
White dress
Me refiero a la forma redondilla, así tipo Quevedo.
Nuevo disco?
Pues... parece que sí, el 1 de junio dice que lanzará otro álbum llamado Rock Candy Sweet. Ahora bien... esto hay que cogerlo con pinzas porque también iba a haber lanzado otro de versiones por navidad. Lana, tqm pero esto lo creeré cuando lo vea x)
"June 1st" = el año que viene
Ojalá un disco rock
Te gustará si: ERES SORDA
Menudo truño. Podría haberse retirado después del Norman.
^ Jaja
Llevo en un bucle sin fin desde el viernes
Dicen que si pides el vinilo en aliexpress te llega con esta portada:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Tremendo
White drees no es This woman works?
Ya quisiera
Lo he escuchado una sola vez y, quizás, no le he puesto toda la atención, pero me ha sonado muy plano. Esperemos que esn posteriores escuchas me aporte otras cosas, porque por ahora ha sido bastante decepcionante.
^ +1
A mi la primera vez me pasó un poco lo mismo pero a poco que lo escuchas más vas disfrutando del toque jazzy por aquí del sinte allá, de los juegos de métrica y vocales... a mi me está gustando sin ser tan icónico como otros de sus discos.
Lleva un 82 en Metacritic con 26 reviews. Alucino con que sea su álbum más aclamado después de NFR!
Es que Lana es más apreciada por los críticos ahora que cuando empezó. Mira las críticas de born to Die...
Y mira que fue tan rompedora cuando salió...
https://jenesaispop.com/2021/03/24/409441/lana-del-rey-chemtrails-over-the-country-club-critica/
Mireia le pone un 8,4 en la madre.
Se lo merece
Qué empacho de Lana. Voy a terminar cagando pompones.
A mí la crítica de NFR me sigue pareciendo infumable
Me ha encantado la crítica
A mi me ha gustado mucho el disco y creo que es por su brevedad. El Norman no creo que lo haya oído del tiron más de un par de veces.
Es una unreleased de Ultraviolence. El puente