Mike Dean, un productor de hip hop muy conocido, ha subido la “portada” de Lana a sus stories!! Ha producido discos de Kanye West, The Weeknd, Madonna o Beyonce, y se siguen mutuamente... Puede ser que no tengamos más jack antonoff ??? Se viene la Lana de los inicios??
La portada es fea y parece provisional, de voy a anunciar esto con esta foto que tengo en el movris y esta tipo que me gusta (graphic design is my passion). De todas formas, para Chemtrais tuvo los ovarios de usar la Lobster (o una muy parecida) así que cualquier cosa podemos esperar.
Mike Dean es mitiquísimo, aunque lo suyo con Madame X no me parece muy remarkable.
Pfffff.... me encantan.
Que capacidad de crear buena música todo el rato!! Me parecen 3 temazos. Y estoy seguro que con las escuchas me lo parecerán más aún.
he podido escuchar los tres nuevos temas por fin, y de entrada no me han dicho gran cosa. No sé, me da penita porque me suele gustar mucho Lana y lo que hace, pero no me han llegado al corazoncito
Que saturación de música, no? Me da mucha pereza ponerme a escucharlas, aún estoy asimilando COTCC. Ha descubierto nuevas carpetas de música grabada en su ordenador?
Comentarios
^^ horrorosa. La tipografía
Ella no puede parar de crear
No se cree ni ella que el álbum vaya a salir el 4 de julio
Mike Dean, un productor de hip hop muy conocido, ha subido la “portada” de Lana a sus stories!! Ha producido discos de Kanye West, The Weeknd, Madonna o Beyonce, y se siguen mutuamente... Puede ser que no tengamos más jack antonoff ??? Se viene la Lana de los inicios??
She works hard for the money
^^ Ojalá por Dios. Aunque esa portada...
Lo confirma Polydor. No entiendo su gusto estético, ¿está en su etapa Bandcamp o algo? Es que no entiendo nada
Aún no ha publicado el tracklist ni el preorder como siempre ha hecho cuando revela portada, así que yo tengo fe en que solo sea un anuncio...
¡Cuánto material en tan poco tiempo!
¡Sus fans estarán felices!
VENDE HUMOS
Ojalá volviendo al rollo antes de born to die
Ojalá volver al rollo de antes de q fuera diseñadora gráfica y poeta
I was reading Slim Aarons and I got to thinking that I thought
Si va a ser cierto y todo! Qué hype de repente!
Oye... pues suena MUY bonito.
Jope! Qué ganas de pronto por lo nuevo, y yo sigo sin superar a Chemtrails
Yo sigo sin superar Norman.
Me está pasando lo mismo que con Folklore y overmore
Y Lorde descansando tranquilamente
Y yo sigo sin escuchar chemtrails
La portada es fea y parece provisional, de voy a anunciar esto con esta foto que tengo en el movris y esta tipo que me gusta (graphic design is my passion). De todas formas, para Chemtrais tuvo los ovarios de usar la Lobster (o una muy parecida) así que cualquier cosa podemos esperar.
Mike Dean es mitiquísimo, aunque lo suyo con Madame X no me parece muy remarkable.
Las tipos son Marons para las Cs y MUARA para hemtrails over the ountry lub.
^^ Bueno, no nos sorprende porque para Love Me Like You Love a Woman hizo la misma marranería, así que... jajajaj
Según un insider Lana lanzaría tres nuevas canciones mañana:
Mike Dean ha publicado snippets de la última:
SAMUR
Mira ojalá, pero me creeré cuando lo vea porque viendo el historial reciente de ella y sus lanzamientos y sus anuncios de lanzamiento y tal...
Ya...
Aquí están
Qué me estáis contando? Son lanzamientos oficiales??
Ay Dios, pues era cierto! o
Ella no puede parar de crear
Menudo parraque tengo encima. Me han flipado
Pfffff.... me encantan.
Que capacidad de crear buena música todo el rato!! Me parecen 3 temazos. Y estoy seguro que con las escuchas me lo parecerán más aún.
A ver cuando tengo un rato para escuchar con atención
Pues me han encantado las 3
El gallito en Wildflower Wildfire las tres me parecen maravillosas
he podido escuchar los tres nuevos temas por fin, y de entrada no me han dicho gran cosa. No sé, me da penita porque me suele gustar mucho Lana y lo que hace, pero no me han llegado al corazoncito
@slavin @llamarsernesto text book fav.
uf, creo que ninguna
En fin
Es que como para no, saes
https://giphy.com/gifs/xTg8AYVoArAI2SsPwQ
No me deja poner el gif
Normal.
Nirmil
En un inesperado giro de los acontecimientos la que más me estoy poniendo es Blue banisters.
Voy conectando con Blue Banisters (y las demás canciones nuevas)
White dress lo mejor que ha sacado este año y va directamente a mis favoritas de ella. No conecto nada con lo nuevo.
Que saturación de música, no? Me da mucha pereza ponerme a escucharlas, aún estoy asimilando COTCC. Ha descubierto nuevas carpetas de música grabada en su ordenador?