@Delapuert yo al final me he pillado el rojo aquí.
Quería el amarillo, pero he visto que en esa web el rojo, con gastos de envío y todo, salía más barato.
na, yo creo que se refiere más a esta etapa de sudar un poco de normas de la industria (dos discos en un año, tres leads de una, single un miércoles, un vídeo sin director...) y las críticas, que se nota que le hacen pupa
Difícilmente se va a retirar cuando está trabajando con Mike Dean (Wildflower Wildfire) para LDR9, está grabando el disco de covers, el nuevo libro de poemas y trabajando en un disco de colección de descartes. Y casi todo ello mencionado en su último vídeo diciendo que deja las redes. Que conociéndola volverá cuando le dé la venada.
Yo no lo encuentro @totalhate , en el enlace que puso @cucu2 ya no está en Fnac Francia que siempre tienen ediciones exclusivas esta vez no tienen, en web indican Limitee, pero les escribí y me dijeron que son los vinilos negros, asi que de Limitee poco
Pues entiendo que la denuncia no es a Lorde como persona sino como artista, lo que incluirá a Antonoff. Igualmente, las canciones se supone que las compone Lorde, no Jack. Imagino que Lorde si es lista responderá con una contrademanda a Antonoff (porque no solo es Lana, hay un tema en el de St Vincent literalmente clavado a Solar Power), aunque siendo amigos no se
Comentarios
@Slavin, es el interludio no? Me encanta que haga lo que le de la gana, que jefa
@llamarsernesto ya sabes la respuesta
quiero saber cómo será la versión final de Dealer, la demo me dejo intrigado
Otra portada con medios de transporte
Me gusta la versión del vinilo rojo, pero solo la veo en UK... alguien la ha visto fuera?
Pues que bonita la nueva. En cuanto a portadas, me encanta la última, la del tren turístico.
@Delapuert yo al final me he pillado el rojo aquí.
Quería el amarillo, pero he visto que en esa web el rojo, con gastos de envío y todo, salía más barato.
https://www.vinyltap.co.uk/search/result/?artist=&title=blue+banisters
Tb es una web inglesa, pero sí envía a toda Europa.
Me gusta mucho Arcadia ❤️
Qué bonita Arcadia
@cucu2 lo he cogido ahí. Gracias
Me gusta también el amarillo, pero no soy tan fan
yo soy más fan de mi dinero, así que el rojo jajajajaja
Me mola mucho la nueva.
Arcadia es guapísima. Después siempre me pasa que soy incapaz de aguantar un disco suyo entero, pero qué joyas saca.
En Spin Magazine:
“Arcadia is an astonishing farewell to an industry that trashed her from the beginning and almost immediately rebuilt itself in her image”.
Farewell? Creéis de verdad que ya no hará más música?
Que ganas del disco después de Arcadia.
Blue Banisters > Arcadia > Text Book > WW
Blue Banisters no la había escuchado aún y es
Aunque las 4 son muy buenas.
WTF!? pues si es su último disco, más vale que sea el mejor (cosa que no veo que vaya a ser)
Lleva siendo su último disco desde que sacó el primero.
na, yo creo que se refiere más a esta etapa de sudar un poco de normas de la industria (dos discos en un año, tres leads de una, single un miércoles, un vídeo sin director...) y las críticas, que se nota que le hacen pupa
Bueno, pero que artista no amenaza hoy día con que su próximo álbum será el último?
Ya amenazó después de BTD con abandonar la música… y llevamos así casi 10 años.
Se le pasará.
Tenemos Lana para rato https://www.instagram.com/tv/CTtA5wgJRdT/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero dice que deja las redes no?
Difícilmente se va a retirar cuando está trabajando con Mike Dean (Wildflower Wildfire) para LDR9, está grabando el disco de covers, el nuevo libro de poemas y trabajando en un disco de colección de descartes. Y casi todo ello mencionado en su último vídeo diciendo que deja las redes. Que conociéndola volverá cuando le dé la venada.
Pues lo mejor que puede hacer es despejarse un rato de las RRSS, por cómo le afectan las cosas sobre todo y que le lleva a meter la pata.
El vinilo rojo del tractor ha aparecido en algún sitio q no sea Uk?
In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby
Yo no lo encuentro @totalhate , en el enlace que puso @cucu2 ya no está en Fnac Francia que siempre tienen ediciones exclusivas esta vez no tienen, en web indican Limitee, pero les escribí y me dijeron que son los vinilos negros, asi que de Limitee poco
@Víc_ en what records es el único sitio donde lo he encontrado yo
@Pichirulas
Gracias @totalhate !!
Qué es eso que se dice en Twitter de que Lana va a demandar a Lorde? Alguien sabe algo o es un rumor de gente demasiado ociosa?
Al parecer es por Wild At Heart - Stoned, que basicamente tienen el mismo estribillo
Pero la culpa no debería ser del productor al ser el mismo? Digo yo…
Pues entiendo que la denuncia no es a Lorde como persona sino como artista, lo que incluirá a Antonoff. Igualmente, las canciones se supone que las compone Lorde, no Jack. Imagino que Lorde si es lista responderá con una contrademanda a Antonoff (porque no solo es Lana, hay un tema en el de St Vincent literalmente clavado a Solar Power), aunque siendo amigos no se
Qué jaleo
Lo ha escrito “The Sun” así que pillad la noticia con papel de fumar de momento.
No supero NFR @Pichirulas
7,8 a Born to Die? Fair enough.
¿Qué nota le daría a Ultraviolence si saliese hoy? Estoy seguro que ese 7,1 en aquel momento hoy día sería por lo menos un 8.
Qué bonito y qué guapa está
Gracias
De nada
Ganas de escuchar el podcast de la madre. Me lo reservo como oroh
https://jenesaispop.com/2021/10/10/420364/lana-del-rey-de-cantante-infravalorada-a-autora-de-culto/
Ya la han filtrado el álbum... una semana antes de su salida
Por lo que he leído, ha sido porque ha habido gente a quien le ha llegado una semana antes el CD, Lana y los leaks...