Lana del Rey

1235236238240241259

Comentarios

• edited October 2021

You roll like thunder

• De momento, para mí, Blue Banisters > COTCC

• Yo lo voy a pasar mal para decidir qué disco meto en la lista de lo mejor del año

• Por cierto, la madre no ha publicado crítica de BB , no?

• BB = Blue banisters

• No estoy muy de acuerdo con la crítica de la madre :(

• Lana no sigue estrategias comerciales. Es una obviedad. Y estratégicamente sacar otro discazo en el mismo año es cierto que ha opacado a COTCC. Pero estoy seguro que ella siente que tiene muchas cosas que decir. Y que es una superdotada para hacer buena música. Y tiene mucho material.
    Ella misma en un directo de Instagram dijo que no le importaba en absoluto las ventas del álbum. Que solo quiere compartir su arte. Y eso es justamente lo que ha pasado con BB, que le quemaba en las manos. Necesitaba contar cosas.
    Lo feo hubiera sido opacar un álbum muy bueno con otro regulero. Pero si el álbum es igual de bueno o más que el anterior, no veo donde está el problema...
    Taylor saco dos discos en 6 meses y no creo recordar que nadie se enfadara por ello.
    Lo bueno, si es doble, doble de bueno!!
    Ojalá otro disco para semana santa.....!! Jaja

• Pues estoy bastante de acuerdo con la crítica. Salvo en lo de Dealer, que me parece temazo, coincido en que el disco está poco perfilado, no me da la impresión de ser un trabajo compacto y bien redondeado (Chemtrails no me gustó mucho, pero si algo tenía es que estaba tremendamente cohesionado a nivel de sonido y de temáticas), lo cual no quita que haya muchos temazos. Me he hecho una lista con Text Book, BB, Arcadia, WW, Black Bathing Suit, If you lie down with me, Beautiful (que no me decía mucho al principio, pero es un grower), Dealer, Thunder y Living Legend y oye, la secuencia es fantástica.

Espero que Lana se tome ahora un tiempo y en un par de añitos vuelva con un gran disco al nivel de Norman.

• Pero se culpa que BB viene lastrado por el lanzamiento de Chemtrails que le hace sombra y nadie parece acordarse que Chemtrails se le comparó hasta la saciedad con NFR, ensombreciendo bastante su lanzamiento

• Hola!, vengo de los nervios a preguntar si alguien se pilló el vinilo en alguna web inglesa porque me han enviado un sms los de correos para decirme que tendré que pagar las tasas de aduanas y quería saber si a alguno os ha pasado y cuánto van a ser las putas aduanas. Nunca más voy a comprar a Inglaterra. Sorry, nos sorry.

Joder y es que no quiero cancelar, ni devolverlo porque el vinilo estaba agotado around the world!

• edited October 2021

He leído en otros hilos que ha pasado lo mismo con otros vinilos, es inevitable... el mío tb viene de UK y me voy haciendo a la idea... :neutral:

• Ya, pero joder, he comprado 34567 veces y es la primera vez... si es que el anterior tb fue desde Inglaterra y no me cobraron nada :'(
    Espero que no sean 50€ porque no pienso pagarlos jajajajaa

• Será el IVA españiiol, no? 21 %

• edited October 2021

Hola @cucu2 aquí otro que recibió el sms de Correos anunciándome que pronto llegaría mi envío desde UK y que entonces podría realizar los trámites aduaneros... Y bien, pagaré religiosamente, pero será la última vez que haré un pedido en UK.

Yo por si acaso me he bajado la app de correos para hacer dichos trámites.

• Por cierto, me he bajado la app de correos, se supone que podremos hacer los trámites con ella.

• Viendo lo que comentáis, yo por ahora haré el preaviso en la web de adtpostales, ya lo he hecho con compras anteriores. De esa forma correos entiende que tú gestionas por tu cuenta el tramite de aduana y se hace a través de hacienda, no es que resulte muy práctico de gestionar pero te ahorras bastante pasta, ya que Correos abusa muchísimo.

• Voy a descargar la app entonces. Y sí, yo tb la última vez.

• menudo drama os traéis

• I guess you could call it textbook

• El principio de Cherry Blossom...

What you don't tell no one,
    you can tell me

• You roll like thunder

• @Víc_ puedes ampliar lo de adpostales?

• no supero dealer

• A mi me parece, de nuevo, una maravilla. La capacidad de meter tres canciones en una <3

Demasiado bien acostumbrados nos tiene este ser de luz

• Jo su peor puesto en USA

• edited October 2021

Pero si es que el milagro es que entre en el top 10 con CERO promoción y borrándose de las redes sociales a un mes de sacar disco. Lo poco que ha ''promocionado'' (si es que se le puede llamar así) el album ha sido desde un instagram privado. Consigue debutar en ese puesto porque es Lana Del Rey y tiene una legión fiel de fans, ni más ni menos.

• Leyendo el artículo de Lana sobre sus discos .... y mira que hay que tener poca vergüenza para puntuar Ultraviolence con un 6.

• edited November 2021

Ya tengo mi vinilo de Lana, y aún haciendo la tramitación por ADT postales, el impuesto me lo han hecho pagar al venir de UK... 45,38 + 11,10 €, una ganga xD nunca más! Todo por tener la portada alternativa que en vinilo se ve medio pixelada y/o borrosa... :neutral:

• Leyendoos lo de la importación desde UK miedo me da pedir a webs de artistas que exportan desde UK (Iba a pedir a la web de Radiohead pero visto lo visto) por la clavada que te meten en aduanas e impuestos :S

• Joder 11 euros de aduanas.. y lo que dices de la portada medio borrosa @Víc_ .. lo que faltaba.. última vez.

• Pues sí, no sé porque no me ha servido hacer lo de ADT postales en este caso, quizá por el rollo de UK. Lo de la portada borrosa ya me diréis, quizá solo lo veo yo así xD espero que Fnac.fr nos salve la vida con las ediciones especiales...

• edited November 2021

Vale, acaba de llegarme. Pagué 42,41 por el vinilo y me han cobrado 12,32. Y sí, se ve como... no sé, bueno, si pretende ser efecto polaroid... está bien, pero se ve como el culo la portada, como si me quito las gafas, igual :)

• Jajajaja, creo que pretende ser ese efecto, pero yo la veo de baja calidad, me mareo de mirarla xD yo 11,10 y tú 12,32? Será pq el vinilo te costó más barato :P

• Yo 12 eurazos

• A ver, es a propósito porque el resto de fotos se ven genial, pero es molesto a la vista. Aún así, estoy muy contento porque de la foto de la comida familiar horrorosa de Chemtrails a ésta hay un trecho <3

No entiendo las diferentes tarifas, la verdad. Cuánto cojones voy a tener que pagar por el de SPICE, entonces?

• Yo tb 12e. Yo si no es algo que quiera mucho, el pedir a UK se ha acabado, serry

• Encargo el vinilo del Blue Banisters en la web del Corte Inglés y van y me anulan el pedido por su mano mayor, llevo un mosqueo encima... Porque ahora no lo encuentro en ningún otro lado >:(

• Pues yo hace una semana recibí el sms de aviso de correos que pronto llegaría mi pedido y sigo igual, esperando a que llegue... que desesperación.. Sobre lo del Corte Inglés @Frikomid ya comenté que a mi me ocurrió lo mismo con un pedido que les hice hace unos meses.

• Yo estoy exactamente igual @WilhemScream :#

• Tía @Ignasi que opinas de Blue Banisters disco?

• Pues esta clarisssimo como el agua que Lana del Rey esta bebiendo del Tarkovsky italiano (Nostalghia), incluso se nota en su pronunciación rusófila (o rusofilizada) del inglés. Las melodías no pueden ser mas Nino Rota. Ademas una frase como
    Or a cross on the hill,
    I'm a lost little girl
    Findin' my way to ya
    Arcadia" es puro Tonino Guerra, el afamado guionista de Fellini. Esa imaginería parece sacada de Amarcord.

• Top 5 más que merecido; yo no habría puesto White Dress en concreto pero al fin y al cabo es algo tan personal...

• White dress es temazo!!

Sign In or Register to comment.