Seguro que como este año ha habido 2 álbumes de Lana la gente pone solo 1 en los tops para no saturar, y como Chemtrails es el que más notoriedad ha tenido...
Aunque me raya que igual que Beautiful, Sweet Carolina y otras del último disco se satura el sonido en algún verso quién le está mezclando las canciones ultimamente?
Yo creo que es obvio que es un "efecto" buscado.
No creo que ni ella ni nadie de su equipo sea tan idiota de no darse cuenta. A mí por ejemplo, no me disgusta.
Y la canción nueva está muy bien. Pero el feat con Father J. Misty va a ser mejor! Suena muy bien!
Han hecho una reedición de Born To Die, Norman y Paradise por el 30 aniversario de Interscope con cuadros como portadas y ha lanzado shade en su instagram
Bueno la tiene privada pero ha subido las tres portadas y este es el texto:
New covers of many albums over the years. Interesting picks. It's the artists vision not mine who decides what they feel genuinely sums up the vibe of the three records in their minds. Anyways. I hope you have a good day
Comentarios
white dress es de las mejores canciones de lana ever
qué bonita wildflower wildfire, con esa bateria distorsionada al final y ese estribillo
oye en serio van a pasar de Blue Banisters?
Seguro que como este año ha habido 2 álbumes de Lana la gente pone solo 1 en los tops para no saturar, y como Chemtrails es el que más notoriedad ha tenido...
JusticiaParaBlueBanisters
Es mejor disco que chemsex pa mi gusto. No saben nada.
Chemtrails >
En la votación de foreros diría que ha ganado Blue Banisters
Es que es una difícil decisión, son muy diferentes. A mi me costó decidir
Me he reído bastante con el vídeo
Tener dos álbumes le ha perjudicado a la hora de aparecer en listas como dice @Frikomid
A mi me ocurrió lo mismo en la lista de foreres
The Guardian ha seleccionado las 20 mejores canciones de Lana Del Rey. Las dos primeras son una verdad absoluta y no se admite discusión alguna.
https://www.theguardian.com/culture/2022/jan/14/lana-del-reys-greatest-songs-ranked
sin más esa lista
Ni está Salvatore, ni 13 Beaches. Ciao credibilidad.
Es que no está ni 'Born To Die'... un despropósito.
Hasta luego The Guardian!
Hacer una lista de los mejores temas para poner Vídeo Games, no sé, muy poco original
Oye pues qué bien!! A ver qué trae.
Más maja que las pesetas
Yayo (qué guay verla con la guitarra en ese clip ) y Venice Bitch para mí son sus obras maestras.
Muy de acuerdo con que Yayo es una de sus obras maestras. Top 3 para mí.
Que prolífica ella, así da gusto
¿Verá la luz algún día? Me da que Lana pasa
https://www.nme.com/news/music/miles-kane-and-lana-del-rey-have-an-albums-worth-of-material-recorded-3141820
Las primeras reacciones a la canción de Lana para Euphoria parece que están siendo bastante tibias.
El adelanto de la canción que va en el proyecto de Father John Misty sí me tiene pintaza
A mí la canción de Lana para Euphoria me ha gustado mucho, en la línea de Blue Banisters: Sencilla, ligera, agradable.
Me suena a filler track de Paradise o de Honeymoon. Y para mí eso es bueno.
https://open.spotify.com/track/1G1R0XgChe18Zr1o6tlmN6?si=FjBcCB9QS32KmOqbKiukSw&utm_source=copy-link
Muy mona, parece sencillita pero tiene arreglos muy chulos!
Aunque me raya que igual que Beautiful, Sweet Carolina y otras del último disco se satura el sonido en algún verso quién le está mezclando las canciones ultimamente?
Yo creo que es obvio que es un "efecto" buscado.
No creo que ni ella ni nadie de su equipo sea tan idiota de no darse cuenta. A mí por ejemplo, no me disgusta.
Y la canción nueva está muy bien. Pero el feat con Father J. Misty va a ser mejor! Suena muy bien!
Han hecho una reedición de Born To Die, Norman y Paradise por el 30 aniversario de Interscope con cuadros como portadas y ha lanzado shade en su instagram
Bueno la tiene privada pero ha subido las tres portadas y este es el texto:
En resumen: "Me parecen más feas que pegar a un padre con un calcetín usado, pero bueno da igual, es su opinión".
Pero nadie ha dicho q cada vinilo vale 2500 dolares, una broma vamos
Si vamos, que le gustan los mismo que el remix de Summertime Sadness...
Hace diez años nos regalaba Born to Die
La cultura no es gratis
10 años ya…
cuál es si IG?
Las portadas en cuestión:
https://fb.watch/d3NsPw8eNu/
Con lo que odiaba ese remix...
Eso mismo he pensado yo
Unos sorbitos de agua con misterio y se le van los remilgos a cualquiera.
In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby