Es evidente que es un disco mucho más interesante que el interior, con muchísimos más matices de producción y muchos detallitos aquí y allá. El anterior se me hizo cuesta arriba las pocas veces que me lo puse, este lo estoy disfrutando
Holis, me he metido solo para ver que opinabais el disco, y me he conectado al ver que @Pichirulas ha dicho justo lo que pienso del disco
Me lo tengo que poner más veces para ver si me gusta de verdad, porque de momento solo me han marcado esas tres primeras y alguna suelta, pero siempre me pasa con ella.
Yo menos lo de Dealer (que menudo temazo), sí entiendo lo que dice pero creo que también es algo muy intencionado, se ha querido desligar de esa imagen y sonido tan pop y técnicamente perfectos de BTD desde que sacó la portada horrible del Ultraviolence y aquí lo ha llevado hasta el límite de no afinar siempre e incluso gritar tanto al micro que se sature la voz, lo veo coherente con su carrera aunque entiendo que haya a quien no le guste
Comentarios
8 contando Paradise
La mejor ❤️
9 si contamos Lana del Ray
uf el Lana del Ray es maravilloso
@Frikomid Si, yo también de la tierruca, como Lana
estoy dentrísimo
Es evidente que es un disco mucho más interesante que el interior, con muchísimos más matices de producción y muchos detallitos aquí y allá. El anterior se me hizo cuesta arriba las pocas veces que me lo puse, este lo estoy disfrutando
Yo lo he puesto tercero en mi top de Lana.
No puedo respirar
A mí me parece un poquito mejor Chemtrails, este es más batiburrillo y tiene algo más de relleno. Pero vamos, por poner alguna pega, son dos discazos.
Don't say you're over me
When we both know that you lie
En una primera escucha me ha parecido muy bonito. Lo pongo al mismo nivel que Chemtrails
"Lizzy, apaga la lus". Eso es muy cultura española
La secuencia de las tres canciones que abren el álbum me parece espectacular.
Holis, me he metido solo para ver que opinabais el disco, y me he conectado al ver que @Pichirulas ha dicho justo lo que pienso del disco
Me lo tengo que poner más veces para ver si me gusta de verdad, porque de momento solo me han marcado esas tres primeras y alguna suelta, pero siempre me pasa con ella.
Me lo pongo
Moi aussi
De momento Text Book
Text book me hace llorar
Viniendo de ti aún me parece una reacción moderada
Me esperaba algo mas del rollo "Con Text Book me corro encima de un pony mientras Lana me corta las venas con un pintauñas"
Qué barbaridad Text Book
@Ignasi me he vuelto un animal visceral. Pura elegancia
@Ignasi me he vuelto un animal visceral. Pura elegancia
Tremendo el registro vocal de Blue Banisters, se lo guisa todo ella solita y no le hace falta más.
Oye y en Arcadia también, vocalmente está impresionante
Cofi, avisa cuando llegues a Dealer. Yo no la supero
Dealer grita a los cuatro vientos "Me gusta PJ Harvey bitchesss"
@maniacmaison
_
A mí Dealer me gusta pero me parece pegotón en el disco.
Entiendo que el pegoton eres tu
IYLDWM me gusta mucho, BBS me ha hecho menos ilusión.
Beautiful ain't it.
Yo me he medio dormido
Tiene algun tema resultón pero en general zzzzzz
Las progresiones de Violets for Roses jo echaba un poco de menos la armonía hasta ahora.
Dealer
I don't wanna liiiiiiiveee
Joder sabía que los violines de thunder me sonaban de algo
@Xanti Pues nada, si nos vemos por Santander o por ahí te invito a un calimocho jajaja
Sigo alucinando con lo preciosa que es Cherry Blossom, no deja de parecer igual un poco una nana, pero... amándola muy fuerte ahora mismo!
You roll like thunder
If you're on fire, you're on fire
You should just keep burning
@Frikomid pues si, si coincidimos en Santander, podemos tomar algo, pero te aviso que soy un poco abstemio
"If you're not drinkin' then you're not playin'"
Dealer es increíble, me flipan la letra y las voces
+100000
What if someone had asked Picasso not to be sad?
Never known who he was or the man he'd become
Yo estoy in love con el disco
^ Doy fé.
Me gustaba al principio, pero estoy dándome cuenta de que el disco gana MUCHO con las escuchas.
Bastante de acuerdo con el melón...
Yo menos lo de Dealer (que menudo temazo), sí entiendo lo que dice pero creo que también es algo muy intencionado, se ha querido desligar de esa imagen y sonido tan pop y técnicamente perfectos de BTD desde que sacó la portada horrible del Ultraviolence y aquí lo ha llevado hasta el límite de no afinar siempre e incluso gritar tanto al micro que se sature la voz, lo veo coherente con su carrera aunque entiendo que haya a quien no le guste
Me maté en este comentario