Lana del Rey

1233234236238239259

Comentarios

• Un clásico en su discografía

• Que horror las portadas

• Alguien lo ha escuchado?

• el clasicazo instantáneo que es Thunder y lo raras que son Black Bathing Suit y Dealer <3 <3 <3

• Ya se ha filtrado???
    Me podríais pasar el link por favor?? :#

• Black Bathing Suit whoaaaa

• fuck you, Kevin

• Joder, que me llegue el vinilo yaaaaaaaaaa

• Uff, así escuchándolo por encima, se me ha hecho muy monótono y poco a destacar, a parte de Text Book y Arcadia que me gustan bastante. Veremos cuando lo escuche del tirón y más veces...

• parece ser que Living Legend, Cherry Blossom y Nectar of the Gods están rippeadas de internet y que la calidad de los archivos no es la misma que la de los otros temas del disco :D :D :D Me meo imaginándome a Lana buscando en Youtube sus propias canciones filtradas de hace casi diez años

• Me he quedado loco con Dealer.

• Así a primera escucha me gustan mucho Black Bathing Suit, If You Lie Down With Me (la parte instrumental con la trompeta es maravillosa), DEALER (OMG) y Thunder (diferente a la demo y para mi gusto mejorada).

• Thunder es temazo!! Mucho mejor que la demo.

• alguien me manda link?

• Obsesionadísimo con If you lie down with me. Si no me equivoco, esta la escribió con Barrie e iba a ir en Ultraviolence. Vaya temazo.

• el próximo viernes está confirmada como invitada en un late night (Stephen Colbert's show), a ver qué canta... ojalá Thunder

• Cuándo sale officially

• El viernes que viene

Veo muy poco amor a Living Legend, pero a mí me parece de lo mejor que ha hecho Lana nunca.

• Ha sacado un video para Blue Banisters:

• Qué wapi <3

• edited October 2021

Llevo 3 días escuchando el álbum y me parece un discazo. Con las escuchas gana muchísimo. Tiene muy buenas canciones.
    Living legend es maravilla.
    Dealer es maravilla con esa base un poco portishead.
    Y destacaría varias más. Pero cuando ya salga el disco y opinemos todos.
    He revisitado los singles que sacó y quedan muy bien en el contexto del disco. No me sobra ninguna canción.
    Me parece mejor que chemtrails.

• Llevo 3 días escuchando el álbum y me parece un discazo. Con las escuchas gana muchísimo. Tiene muy buenas canciones.
    Living legend es maravilla.
    Dealer es maravilla con esa base un poco portishead.
    Y destacaría varias más. Pero cuando ya salga el disco y opinemos todos.
    He revisitado los singles que sacó y quedan muy bien en el contexto del disco. No me sobra ninguna canción.
    Me parece mejor que chemtrails.

• Qué bonitos los vídeos de esta era

• edited October 2021

BB ya está oficialmente con nosotres <3

• Voy a escucharlo

• Que disco más bonito! ❤️

• Es un disco muy bonito y con algún tema que me han dejado loquísimo para bien (Dealer, Living Legend...) pero hay como un algo, como si el disco estuviese incompleto y tal vez se deba a la escasa producción de sus canciones. Pero de todas formas el álbum suena muy bien del tirón, no hay NADA que desentone en la secuencia del álbum.

También es como si este álbum hubiese servido de excusa para hacer un recopilatorio de unreleaseds + alguna original nueva sobre como ella se siente ahora mismo.

Como fan me esperaba otra cosa diferente, pero no puedo decir para nada que esté decepcionado.

...Por cierto, Lana ACERTÓ en no haber metido Dealer en Chemtrails y haberlo dejado para ese álbum ¿Cómo encajas Dealer en Chemtrails?

• Ay, cómo me gusta! :'( <3

• @llamarsernesto @Slavin lo habéis escuchado ya?

• Madre mía Dealer ❤️
    Además de las que ya sacó, Beautiful, BBS y IYLDWM me parecen las más chulas.
    Thunder y Living legend la verdad no veo la maravillosidad :(

• Yo con las únicas que no conecto son Beautiful y Sweet Carolina (aunque el fuck you Kevin <3 ), además en ambas se satura el sonido por momentos o son mis auriculares? If you lie down next to me tampoco me apasiona, pero el final instrumental es una pasada. Me parece increíble que tan poco tiempo después de Chemtrails haya salido con un disco tan bueno. Para mí de hecho lo supera.

• Estoy en ello, pero todavía están sonando las conocidas.

• Pedazo de disco se ha marcado la señora

• A mí a la primera escucha también había varias que sentí que no me habían encantado. Pero estoy seguro que cuando le deis más escuchas os van a gustar mucho algunas de las que hoy no es dicen demasiado.
    Wildflower es el contexto del álbum queda súper bien, si antes me gustaba ahora me parece temazo.
    Supera a Chemtrails bastante!!
    Y no estoy de acuerdo en que el álbum tenga una escasa producción. Hay muchos detalles en las canciones, muchos. El coro final de thunder es increíble. Y black bath suit tiene varias capas. Es bastante compleja en la producción.
    Incluso en Arcadia, que puede parecer simple, si la escuchas bien, tiene cantidad de detalles muy sutiles pero muy bien ejecutados.
    De producción escasa nada.

• edited October 2021

Me horrorizó el principio y me encantó el final. No paso textbook y black baby suit, la mayoría entre lindas y bonitas. Creo que mi favorita es Thunder y los unreleased. Dealer me gusta pero me ha recordado a Willow que me parece que le quedan mejor los berreríos en Ovethinking IT, además todo el hype que he leído la ha arruinado un poquito para mí.

De primeras me parece un buen album, no su mejor ni el más creativo, no uno que me pondría todo el tiempo, pero está interesante. Sigo pensando que White Dress es la mejor canción que ha sacado este año.

• Lana lleva mucho tiempo sin anunciar nuevo álbum y me estoy poniendo nervioso

• Jajajajjajajajajajaa

• Ay venia a ponerlo, que maja

• Lana estuvo viviendo en Santander de hecho una temporada cuando era joven

• @Frikomid Si? Estuvo en Santander? Qué guay! Ya casi es de la tierruca <3

• Cómo van las críticas?

• Y cuanto se estima que venda en su primera semana? Ideas de debuts?

• No he encontrado estimaciones en hitlist aun

• edited October 2021

@Xanti Hombre, tú también de aquí de la tierruca? :3

https://elpais.com/cultura/2012/06/15/actualidad/1339788771_977420.html

_P. Es el primer concierto en Europa, ¿por qué España?

R. En las entrevistas que he dado aquí no han mentido, siento que me respetan. Estuve en Santander cuatro meses cuando tenía 16 años, tengo amigos aquí y me siento muy bien._

• El principio y el final del disco me encantan, Blue Banisters me ha terminado pareciendo una de sus mejores canciones ever.
    Alguna del medio me parece más prescindible, pero vamos, otro disco estupendo y van...

Sign In or Register to comment.