Joer de verdad, qué pesada es la tía. No sé qué problema tiene con las fechas de lanzamiento siempre. Hablar antes de tiempo quizá no? La puede la Emosió
madre mía con esta mujer es una locura todo. pero bueno, por lo menos parece que cambia la portada, que no podía ser más fea. a ver cuándo lo lanza, pero está claro que de este domingo nos olvidamos.
Me hace gracia el título en IG para ese vídeo, "Album out later later… Single out soonish. Have a good fourth x". O sea, later later... vamos que el año que viene
Su manager dice que sale este año. Con respecto a lo que dijo marcos2020, es cierto que ha descartado varias canciones y ha añadido otras nuevas, pero los 3 singles ya lanzados al parecer permanecen en el tracklist.
Dudo mucho que salga este año... Muchas de las ventas de Lana dependen de los vinilos y creo que hay cola hasta principios de 2022 para su producción. Dudo mucho q la discográfica quiera sacarlo sin sus 76245 diferentes versiones
me pone de los nervios el borde ese gordísimo que parece una foto antigua de instagram pero sobretodo que la letra tenga otro color
la foto me encanta y parece que le ha dado por el amarillo (mi color favorito)
Aunque me duele estoy con @totalhate , no vamos a ver el nuevo álbum este año supongo, los fans de Lana son muy peculiares en lo que las ediciones físicas se refieren, no sé donde leí que una gran parte de las ventas físicas del Chemtrails pertenecen a vinilos. Y claro, Lana y su discográfica pues... es evidente que les gusta el dinerito.
Ojalá sea cierto @totalhate ya quiero escuchar Arcadia, conocer el tracklist, saber si incluirá Thunder y Dealer y conocer la/s portada/s! ... Y si puede ser también escuchar el álbum, pero para eso faltará un poco más x)
Comentarios
Hoy me puse por primera vez el "Chemtrails" y no estaba preparado para lo mucho que me está gustando. Estoy super sorprendido. Me encanta
Es que el Chemtrails es mucho Chemtrails
llamarsernesto
June 3 Flag
En un inesperado giro de los acontecimientos la que más me estoy poniendo es Blue banisters.
sisoy
Está lloviendo y en móvil suena White Dress
In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby
oye, el disco salía el 4 de julio (este domingo) no? hay alguna novedad sobre esto?
El otro día puso el manager en instagram que se encuentra trabajando en el álbum, así que las probabilidades son... nulas...?
Joer de verdad, qué pesada es la tía. No sé qué problema tiene con las fechas de lanzamiento siempre. Hablar antes de tiempo quizá no? La puede la Emosió
Bocachancla. Vendehumo.
Jajajja, patrañera!
Por lo visto ha abandonado lo que estaba haciendo (las 3 canciones que lanzó) y está haciendo algo nuevo.
No es un insider pero conoce a bastantes y suele acertar y decir bastantes cosas que luego son verdad
madre mía con esta mujer es una locura todo. pero bueno, por lo menos parece que cambia la portada, que no podía ser más fea. a ver cuándo lo lanza, pero está claro que de este domingo nos olvidamos.
Me hace gracia el título en IG para ese vídeo, "Album out later later… Single out soonish. Have a good fourth x". O sea, later later... vamos que el año que viene
Su manager dice que sale este año. Con respecto a lo que dijo marcos2020, es cierto que ha descartado varias canciones y ha añadido otras nuevas, pero los 3 singles ya lanzados al parecer permanecen en el tracklist.
Dudo mucho que salga este año... Muchas de las ventas de Lana dependen de los vinilos y creo que hay cola hasta principios de 2022 para su producción. Dudo mucho q la discográfica quiera sacarlo sin sus 76245 diferentes versiones
me pone de los nervios el borde ese gordísimo que parece una foto antigua de instagram pero sobretodo que la letra tenga otro color
la foto me encanta y parece que le ha dado por el amarillo (mi color favorito)
A mi lo que me pone nervioso es que en el vídeo se le salga la etiqueta del pantalón por la parte izquierda...
y tiene una tirita en el pulgar, es una clara referencia hacia mi, me vas a destrozar la vida otra vez, lana, cariño?
Aunque me duele estoy con @totalhate , no vamos a ver el nuevo álbum este año supongo, los fans de Lana son muy peculiares en lo que las ediciones físicas se refieren, no sé donde leí que una gran parte de las ventas físicas del Chemtrails pertenecen a vinilos. Y claro, Lana y su discográfica pues... es evidente que les gusta el dinerito.
Pero no acaba de sacar disco? Con esta mujervestoy perdidisimo
Ella no puede parar de crear
Me encanta la portada
A mí la portada me parece fanmade total
In the car, in the car
Sun stare, don't care with my head in my hands thinking of a simpler time
El nuevo single de Bleachers tiene feat. de Lana.
Se viene collab?
^ ¿Quién es ella?
selena gomez
Estoy enganchado a este cover
Me encanta, podría ser una versión de Florence también
Fantástica @Xanti
In the car, in the car, in the backseat
I'm your baby
Parece ser que el disco sale el mes q viene y los pre-order con la canción el miercoles
al parecer el disco sale el 1 de oct en digital y en físico el 15.
tiene 14 canciones +1 interlude.
sacará 3 portadas diferentes.
Ojalá sea cierto @totalhate ya quiero escuchar Arcadia, conocer el tracklist, saber si incluirá Thunder y Dealer y conocer la/s portada/s! ... Y si puede ser también escuchar el álbum, pero para eso faltará un poco más x)
Portada PicsArt en camino. Le fascina ese marco
¿Se refiere a NFR?
No tenía un videoclip rodado para Blue banisters??
El insider dice q las portadas son las 3 de Neil Krug, la principal supongo q es la de los perros