Lana del Rey

1226227229231232259

Comentarios

• Pfff, ya mira, me creeré que el álbum ha salido cuando lo vea en Spotify

• Supongo que saldrá a las 6am que es las 00 en USA

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo creo que he escuchado todas sin orden en YouTube y me ha gustado, sobretodo que incorpore sonidos nuevos sin dejar de ser Lana aunque no la veo haciendo nuevos fanes con este disco.

• edited March 2021

Los sintetizadores de Tulsa Jesus Freak <3

Voy por Wild At Heart, que tiene un aire NFR!, y me tiene fascinado.., creo que no puedo ser objetivo con esta mujer

• y tanto que Wild at heart tiene un aire NFR, como que usa la instrumental de How to disappear (o sea la VAGANCIA). Bfff, es que no he conectado nada con este disco.

• edited March 2021

A mí los discos de esta mujer se me hacen muy densos. Lo acabo de escuchar y tiene algunos temas que están muy bien como White Dress, COTC y otras que no recuerdo, pero llega un momento que desconecto y no sé ni que canciones he escuchado. Para mí el mejor siempre será Born To Die, muy buenas melodías y fácil de digerir. Le daré otra oportunidad al disco a ver.

• concuerdo con lo que a veces desconecto y no me entero qué está sonando

• edited March 2021

Con solo una escucha puedo decir que me parece todo un acierto y un gran sucesor de NFR. Necesito tiempo para procesar cada una de las canciones por separado pero de primeras alucino con su capacidad para recrear nuevos imaginarios en sus proyectos, siempre de una manera tan elegante y cuidada

Aún así, y como decía @RadioFlyer, no es un trabajo para ganar nuevos seguidores aunque a estas alturas no creo que sea su objetivo y yo, personalmente, lo aprecio

Por cierto, el vídeo de White Dress se estrena a las 17

• qué sintetizadores en tulsa?

• Auto-tune me refería, al final de la canción. Es solo un detalle

• ah sí, a mí también me mola mucho el autotune, hay un verso al principio con bastante también

• Totalmente de acuerdo con @Eternity en todo. Me lo he tenido que quitar porque me parecía todo el rato la misma canción :cry:

• edited March 2021

Dark But Just A Game tiene que ser de las mejores de su carrera <3

• Esa parte central donde están Let Me Love You, Wild at Heart, Dark But just a Game Not All Who Wander se me hace muy repetitiva, la misma canción pero más larga. Ahora bien, los dos temas del final, Tulsa Jesus Freak y White Dress son una maravilla.

Para mí este álbum es un Honeymoon II, Lana ha dicho "voy a hacer lo que me salga del toto junto con mis amigos". Y lo ha hecho. Un álbum sin TEMAZOS para escuchar con calma. ¿Esperaba otra cosa? Sí. ¿Satisfecho? También.

• Me gustaría destacar Breaking Up Slowly.

• A lo tonto, lleva 84 puntos en metacritic con 9 críticas . Voy a ver el vídeo

• @Gilamonster ahah total

A ver qué nota le pone la madre, estoy expectante

• edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • edited March 2021
  • Me duelen en general pero sobre todo ver a Lust For Life por encima de NFR! y Honeymoon

Digo un 7,4

• Podéis votar en esta apasionante encuesta aunque está todo vendido ya

• Me encanta White Dress <3 que preciosura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• edited March 2021

Casi nadie quiere que la haga Jordi. Qué pasó pues con NFR? Ah, claro: le puso solo un 7,8.

• Mi top lanita:
    1. NFR :heart: :heart:
    2. Ultraviolence :blush:
    3. Lust for life :wink:
    4. BTD :mask:
    5. Honeymoon :mask: :grimace:

• ^ Y Chemtrails, donde va?

• Todavía me lo tengo que poner mas pero esta lindo lindo lindo

• @Gilamonster todavía estamos en 2021 con el feud de Lana y Lorde??? Pensaba que era cosa del pasado

• edited March 2021
  • Madre mía

• :# sin comentarios

• No recuerdo ningún feud Lana vs. Lorde. Solo recuerdo un vinilo que compró no sé quien y nunca llegaba :lol:

• Bueno, seré yo el único que lo recuerda.

• Por cierto, 85 puntos en metacritic con 20 críticas

• Promoción en L.A.

• El trío de For Free

• lo que hay que leer

• En las 2 primeras escuchas me encanta <3

• Muy guapas las tres. Por un momento me las imaginé grabando un lp juntas a lo boygenius

Lana hizo ayer un live en IG y se la veía muy contenta

• Ai el vídeo me ha gustado mucho, y la canción. No sé si es por el tiempo o mi estado emocional pero lo estoy digiriendo bastante bien.

No sé quienes son las dos amigas de Lana pero parece que perteneciesen a un Aquelarre <3

• Es precioso el disco. Creo que funciona genial como contraparte de NFR! Me encanta cómo ha jugado con la voz (esos registros en White Dress y Not All Who Wander, el autotune en Tulsa, el puente maravilloso de Dance Till We Die...).

Y Chemtrails canción sigue siendo un 10.

• edited March 2021

El principio de White Dress y cuando juega con la voz me recuerda a Eartheater <3

Sign In or Register to comment.