Filtrada white dress...... suena muy distinto a Lana, no sé si será el leak pero es que la voz se oye aguda aguda... Bueno ya al rato empieza a cantar como ella
^ +1 porfi! No puedo esperar a escuchar el álbum... Y que conste que he encargado ya el álbum! jajaja En un discord de Lana en el que estoy están hablando del leak pero sin pasar enlaces, de Yosemite hablan maravillas!
Hasta ahora Tulsa Jesus Freak está siendo mi favorita. Yosemite muy bonita. White dress es muy interesante tengo que darle más escuchas, pero me encanta como canta con el registro de sus inicios ❤️
Comentarios
Entonces... White Dress sale finalmente esta semana?
Supuestamente sale el día 26, pero a saber con Lana...
Déjate a ver si no hace con Chemtrails como con "su álbum de versiones de clásicos" que iba a sacar por navidad lol
Por eso...
Vamos perdiendo las esperanzas de que saque esta noche el nuevo single, no?
Yo creo que ya a estas alturas... sí. Seguro que @Gilamonster tiene razón y se la ha olvidado que en 20 días saca álbum jajajaja que bribona.
A lo mejor es un adelanto y lo pone en iTunes y ya, yo aún tengo esa esperanza
En teoría tiene rodado el vídeo y toda la parafernalia
https://www.reddit.com/r/lanadelrey/comments/lsfz61/white_dress_confirmed_to_be_released_tonight_nz/
Bueno parece que hay esperanzas
Pues a ver si es verdad...
Pues no ha sacado nada a medianoche, quizá saque la canción y el vídeo por la tarde...
Ni rastro...
Se comenta que se estrenará el próximo viernes..
Pero el próximo no sale ya el disco?
Según Genius la salida de White Dress es el 5 de marzo, dos semanas antes del lanzamiento del disco, el día 19
A ver si este viernes tenemos nuevo single Está todo muy en silencio
Visto lo visto no parece que vayamos a escuchar White Dress tampoco este viernes...
Ojalá me equivoque
Ya, es un poco triste este retraso
Me encanta el concepto "olvidarse de que sacas disco"
Filtrada white dress...... suena muy distinto a Lana, no sé si será el leak pero es que la voz se oye aguda aguda... Bueno ya al rato empieza a cantar como ella
No sé qué pensar, es un cambio de registro bastante fuerte, no va a dejar a nadie indiferente
Bueno se está filtrando todo
Mis DM esperan el link. grasias.
si tienen link, porfa compartan conmigo graseas
^ +1 porfi! No puedo esperar a escuchar el álbum... Y que conste que he encargado ya el álbum! jajaja En un discord de Lana en el que estoy están hablando del leak pero sin pasar enlaces, de Yosemite hablan maravillas!
Es que no sé si se puede decir el nombre de la página sin pasar enlace ni nada si no os decía
Hasta ahora Tulsa Jesus Freak está siendo mi favorita. Yosemite muy bonita. White dress es muy interesante tengo que darle más escuchas, pero me encanta como canta con el registro de sus inicios ❤️
Oigan me interesa el link, por favorrrrrrrrr
Me pasáis el link, por favor????
Link porfa
Pues ha retrasado el álbum 2 días, hasta el 21...
Estoy loca buscando el link por ahí pero no hay forma, socorro
se ha filtrado en una conocida app, creo que no hay link aún
Y cómo es que retrasa el lanzamiento? Se ha terminado de volver loca?
En itunes pone el 21 como día de lanzamiento pero es probable que sea un error, no tiene sentido y encima domingo...
https://www.lanadelrey.com/
En la web sigue el lanzamiento según lo previsto...
Ya lo habéis escuchado? Cómo suena?
Bien pero no es NFR