El nivel de estupidez al que ha llegado... estoy sin palabras. Cada mensaje es peor que el anterior.
Ya que parece no tener un triste libro cerca, que alguien le explique lo que significa la palabra "controvertido" y que la tercera ola de feminismo ya ocurrió y que vamos por la cuarta.
Sigue con el cuento de que quiere tener "control sobre su propia historia" como si nunca lo hubiera tenido. Al final su problema es que es incapaz de aceptar las críticas. Una pena todo...
además, será que no ha recibido críticas FKA por el poledance
no entiendo que tenga que compararse con otras personas para justificarse si no hace falta
Qué pereza paso totalmente de ver esos videos. Ya hice paz con la idea de que no comparto la opinión de Lana y ya, no quiero saber más nada de ella que no sea related a su música.
Pues en el último post de Instagram de woodkid dice que el álbum que podría escuchar siempre es Born to die. Que hay muchos recuerdos entre ellos dos. Igual me he inventado por la cara el feud pero recuerdo que en una entrevista le preguntaron por ella y dijo que no quería hablar de Lana... raro.
Una foto de un hombre encima de un coche quemado con una pancarta, gente entrando a saquear tiendas...
Pero bueno, me alegro de que lo haya borrado al menos.
@juanito ¿entonces por ser una blanca rica ahora va de rebelde sin saber dónde acertar el tiro? Yo creo que o va muy puesta o toda la matraca que llevaba detrás le está haciendo perder el norte.
Comentarios
El nivel de estupidez al que ha llegado... estoy sin palabras. Cada mensaje es peor que el anterior.
Ya que parece no tener un triste libro cerca, que alguien le explique lo que significa la palabra "controvertido" y que la tercera ola de feminismo ya ocurrió y que vamos por la cuarta.
Sigue con el cuento de que quiere tener "control sobre su propia historia" como si nunca lo hubiera tenido. Al final su problema es que es incapaz de aceptar las críticas. Una pena todo...
Ha dejado de seguir a Ariana en insta...
Qué la pasa?
Directa a la López Ibor
Va borracha o algo?
Le ha sentado regu la cuarentena.
Qué ponía? Está la imagen borrada.
Arquitecta
Vivimos en un mundo donde Lana del Rey es mucho más tóxica que Salvador Sobral
nada ella sigue
Lana cielo
God bless and... yeah, fuck off if you don't like the post
además, será que no ha recibido críticas FKA por el poledance
no entiendo que tenga que compararse con otras personas para justificarse si no hace falta
a la Twigs la ha nombrado porque han tenido algo por privado y ambas han dejado de seguirse
Qué pereza paso totalmente de ver esos videos. Ya hice paz con la idea de que no comparto la opinión de Lana y ya, no quiero saber más nada de ella que no sea related a su música.
Bueno, que el álbum se va a llamar Chemtrails Over The Country Club y eso
No era White Hot Forever?
Sí, pero le cambió el nombre
Con Woodkid también acabó mal y nunca supe por qué...
Pues en el último post de Instagram de woodkid dice que el álbum que podría escuchar siempre es Born to die. Que hay muchos recuerdos entre ellos dos. Igual me he inventado por la cara el feud pero recuerdo que en una entrevista le preguntaron por ella y dijo que no quería hablar de Lana... raro.
https://jenesaispop.com/2020/05/25/391329/cat-power-se-mete-en-el-fregado-de-lana-del-rey-que-sigue-defendiendo-su-postura/
Se les ha hecho un poco bola, ¿no? El pole dance no tiene por qué tener nada que ver con un striptease...
FKA twigs, bailarina de striptease profesional
El pol dance es un deporte...
Es que la FKA sabe hacerlo. Lana del Rey ha hecho una apropiación cultural del pole dance. Jeje
Yo ya me he perdido en este tema
Me gusta mucho el titulo nuevo
Tiene que parar de decir boberías
Que miedo me da esta situación y qué perdida está Lana...
Ya ves, qué horror. Y Lana pues en fin...
Ha borrado el tuip. Qué era?
Una foto de un hombre encima de un coche quemado con una pancarta, gente entrando a saquear tiendas...
Pero bueno, me alegro de que lo haya borrado al menos.
Lana ya va siendo hora de dejar los porros
Lo ha vuelto a subir a su Instagram
De verdad?
Qué no entiende?
Espero que sea todo esto sea una performance que me quito de aqui
Cerrar al salir
Soy una blanca rica y me hago un París Hilton y me quedo callada.
@juanito ¿entonces por ser una blanca rica ahora va de rebelde sin saber dónde acertar el tiro? Yo creo que o va muy puesta o toda la matraca que llevaba detrás le está haciendo perder el norte.
Igualita que la Caroline
También pienso que esta siendo una estrategia de marketing un tanto rata #chichiconspiration
Menuda retrasada está siendo Lana
In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby
Yo ya entro preocupado cuando veo este hilo en amarillo a ver si ha dicho otra tontada
Esta vez ha sido @ernie
No puedo cancelarla
¿Pero estaba cancelada?
Canceladísima