Yo creo que ha escogido fatal las palabras porque el mensaje tampoco me parece tan descabellado: solo he conseguido buenas críticas con letras políticamente correctas y quiero volver a escribir canciones sobre mis relaciones abusivas, sin que nadie tenga que pensar que no soy feminista y las estoy idealizando
No lo veo. Yo creo que el problema es que era una básica con tres temas para sus canciones: drogas, hollywood y sus experiencias en relaciones de ese tipo. Yo no veo más que una tía escribiendo sobre lo que le afecta en su vida personal (y que luego hacía declaraciones de mongola, que ahí como en esta carta no tiene perdón)
Pero la mayoría no lo eran por cantar sobre relaciones abusivas, de lo que se quejaban era de que cantaba mal en directo, de que la financiaba el padre, de que tenía un personaje, de hacer siempre la misma canción, etc.
Y lo de que las críticas fueron malas hasta que ha cantado sobre cosas políticamente correctas no es cierto. A partir de Ultraviolence la crítica la ha puesto siempre bastante bien.
Yo entiendo el punto de Lana y me parece ok. Pero no entiendo la necesidad de sacar ese comunicado y más en estos tiempos de piel finismo. Que haga lo que le dé la gana sin dar explicaciones.
Comentarios
"Let this be clear, I`m not not a feminist"
Ojalá la canceléis e ir a los conciertos de Lana sin vosotros
A ti no te incluía.
^^^ +10000
Yo no la cancelo, pero vaya que es una mongolada lo que ha dicho sí. O al menos ha escogido muy mal sus palabras.
A mí no me pilla de nuevas. Todo esto ya lo ha dicho otras veces, solo que por separado.
Lo único espero es que por una vez el disco salga en la fecha que dice.
Pero es el disco de spoken word o qué cosa es
@llamarsernesto No, es el álbum anteriormente conocido como White Hot Forever. El spoken word es un proyecto aparte.
Qué título más acertado para ese post
Yo no quiero que saque nada más esta txica. Norman Fucking Rockwell me vale para toda la vida.
Ahora leyendo de nuevo lo que ha escrito no se estará refiriendo a Dr. Luke?
Es dumb as a rock, no hay que darle más vueltas.
Es que qué asco de post, parece escrito por Azealia.
Qué ganas de q se despierte azealia
Que mal las palabras, que mal.
Yo creo que ha escogido fatal las palabras porque el mensaje tampoco me parece tan descabellado: solo he conseguido buenas críticas con letras políticamente correctas y quiero volver a escribir canciones sobre mis relaciones abusivas, sin que nadie tenga que pensar que no soy feminista y las estoy idealizando
Me da penita la polémica (aunque sea un poco buscada)
Pero que saque el disco ya que lo quiero oír
No lo veo. Yo creo que el problema es que era una básica con tres temas para sus canciones: drogas, hollywood y sus experiencias en relaciones de ese tipo. Yo no veo más que una tía escribiendo sobre lo que le afecta en su vida personal (y que luego hacía declaraciones de mongola, que ahí como en esta carta no tiene perdón)
Qué necesidad de señalar con el dedo a otras artistas porque ellas cantan sobre sexo, en fin.
A mí todo me parece una mongolada, pero sí recuerdo a los críticos ser bastante duros con ella en sus inicios.
Pero la mayoría no lo eran por cantar sobre relaciones abusivas, de lo que se quejaban era de que cantaba mal en directo, de que la financiaba el padre, de que tenía un personaje, de hacer siempre la misma canción, etc.
Y lo de que las críticas fueron malas hasta que ha cantado sobre cosas políticamente correctas no es cierto. A partir de Ultraviolence la crítica la ha puesto siempre bastante bien.
Lana del Rey es Taburete
Tampoco es cierto que Born to Die no tuviera buenas críticas: https://www.metacritic.com/music/born-to-die/lana-del-rey/critic-reviews
80 puntos o más hasta en 11 de ellas si no he contado mal, incluidas las de The Guardian y el NME.
Lol
Pffffffffff
Hay más:
El mánager hoy debe estar de los nervios
Llevadla al hilo de socorro me oprimen... bro
Entonces a Lana le gusta Camila... gross
La Lido Pimienta tiene ganas de mamoneo
Yo entiendo el punto de Lana y me parece ok. Pero no entiendo la necesidad de sacar ese comunicado y más en estos tiempos de piel finismo. Que haga lo que le dé la gana sin dar explicaciones.
Que ganas de los libros de poesía.
Los libros de poesía:
Si se viese la imagen que has puesto ya serían la polla.
k abla
edited 11:10AM
ser fan antes de internet era más fácil no?
No sé, pregunta aquí: https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/2761/madonniers-memories#latest
Ha dicho antes de internet, no antes de Cristo
Nuevo Post
¿Por qué no se calla?
Parece todo de coña.