su objetivo es donar la mitad de los beneficios generados por el disco a organizaciones que ayuden a comunidades Nativo Americanas en Estados Unidos. Quiere ayudar a “preservar sus derechos” y “mantener intactas sus tierras” y así realizar ella su “propio acto de reparación”, de hecho como muestra de amor a su país.
Y la mejor manera de hacer todo eso es... ¿bajar el precio de tu disco a 1€? Porque poco va a recaudar con un disco de spoken word a 1€
Esta era es mas grande que la vida. Hacia tiempo que un videoclip no me llegaba tanto. La mezcla de video casero y superproducción, las canciones, la naturalidad, la profundidad, la estética flawless y congruente... jamas un disco de Lana me había parecido tan maduro, tan real, tan compleja, tan feliz, tan decisivo.
Gracias porque este 2019 ha sido de Lana y he podido hacermelo un poquito mas mío
Vaya caca todo no? La parte de Norman mola, la escena de la piscina muy guay, pero a partir de Bartender (que no la puedo soportar) se vuelve todo muy ultraviolence
Adoro Love Song, adoro California, adoro Cinnamon y adoro Happiness pero Bartender me suena a clásico la verdad. No me importaría nada que lo siguiente que haga tire por ahí.
Comentarios
I get down to beat poetry
Alguien me puede decir en promedio cuanto sale una entrada para ver a Lana en Europa?
Bueno, por un segundo tuve la fantasía de comprar un boleto para ver a Lana a París pero solo veo disponibles en 230 euros y es demasiado
Y la mejor manera de hacer todo eso es... ¿bajar el precio de tu disco a 1€? Porque poco va a recaudar con un disco de spoken word a 1€
Mis tres favoritas
Esta era es mas grande que la vida. Hacia tiempo que un videoclip no me llegaba tanto. La mezcla de video casero y superproducción, las canciones, la naturalidad, la profundidad, la estética flawless y congruente... jamas un disco de Lana me había parecido tan maduro, tan real, tan compleja, tan feliz, tan decisivo.
Gracias porque este 2019 ha sido de Lana y he podido hacermelo un poquito mas mío
Este año Lana me ha devuelto una parte de mí mismo que creía perdida
pero qué superproducción si lo ha grabado su hermana con el iphone y lo ha editado ella, es una mamarracha
Es una mamarrachada x2 pero se agradece que le ponga tanto cariño a esta era y no deje de darnos material
Menudo cutrerio colega...
me creo el último y gracias...
El novio de Lana me parece lo más.
El novio de Lana me parece lo más.
Y son imágenes de los dos primeros clips.
Vaya caca todo no? La parte de Norman mola, la escena de la piscina muy guay, pero a partir de Bartender (que no la puedo soportar) se vuelve todo muy ultraviolence
@clickvroom esta semana te estás coronando (llamarme fea, lo de bartender...)
Tampoco me cabe bartender
Bartender podría ser perfectamente el mejor no single de NFR!
Mmmm love song dice hola
Adoro Love Song, adoro California, adoro Cinnamon y adoro Happiness pero Bartender me suena a clásico la verdad. No me importaría nada que lo siguiente que haga tire por ahí.
n the car, in the car, in the backseat, I'm your baby
Will you still love me when I shine
From words but not from beauty
I miss dancing with you the most of all
Baby, remember, I'm not drinking wine
I was reading Slim Aarons and I got to thinking that I thought
Maybe I'd get less stressed if I was tested less like
All of these debutantes
Dicen en portada que Norman Fuckin Rockwell! no ha vendido ni un millón de discos. ¿Se puede hablar de fracaso comercial?
Back, back in the garden
We're getting high now because we're older
If you weren't mine, I'd be
Jealous of your love
Cómo ronea, cómo ronea
Delante del novio, pa que la vea
queréis dejar de subir el hilo para poner estas mierdas que parece el muro de la ragazza
^gracias
Por favor
Fresh out of fucks forever
Crearos un hilo de Lana (sin letras)
@apo @die @ernest @pichi sois el nuevo Gilamonster multicéfalo
I miss dancing with you the most of all
Lo poco agrada, lo mucho enfada
Blue hydrangea
la mejor
No la recordaba tan bajita.
Mi novia
Ocho