Yo empecé escuchando solo 3 (Doin’ time, Love Song y Cinnamon Girl) y ahora me gustan casi todas. Mariners apartment complex se ha convertido en una de mis favoritas.
Ella me etiqueta en el edit para que no me avise, pero menos mal que no tengo vida y estoy abonado a este foro como una garrapata. Yo me lo he escuchado esta tarde 400 veces y mira no puedo más.
Acabo de leer que Lana ha confirmado a Colombia en su tour del 2020 y moriría por ir pero no sé muy bien donde puedo suscribirme para que me manden una alarma al momento que las entradas estén a la venta
Acabo de leer que Lana ha confirmado a Colombia en su tour del 2020 y moriría por ir pero no sé muy bien donde puedo suscribirme para que me manden una alarma al momento que las entradas estén a la venta
Comentarios
Me esperaba otro Lady Marmalade y no llega ni a Bang Bang... Eso sí, la parte de Lana del Rey me encanta.
se me ha pegado la base
Sin duda tanto en la parte visual como en la musical, lo de Lana la mejor aportación. El resto muy de usar y tirar.
https://elpais.com/cultura/2019/09/14/babelia/1568452202_895469.html
No paro de escuchar Bartender.
Lo he escuchado esta tarde y he conectado, algo que no me pasaba con lana desde Born to die.
Un cliché
El disco crece, y crece, y crece...
sí
Es que podría ser el disco del año perfectamente
Es el disco del año
Yo empecé escuchando solo 3 (Doin’ time, Love Song y Cinnamon Girl) y ahora me gustan casi todas. Mariners apartment complex se ha convertido en una de mis favoritas.
Mariners es la mejor, creo que es mi favorita suya ever
Lo de Mariners es brutal, antes me gustaba pero ahora estoy obsesionada
Mi madre
Mariners
El disco del siglo!!!
Yo estoy muy enganchado a Cinnamon Girl y a Butterfly
They mistook my kindness for weakness
I fucked up, I know that, but Jesus
Can't a girl just do the best she can?
Mariners venice y hope son la santísima Trinidad del disco.
Podría haber sacado un ep solo con esas que ya sería disco del año.
Es que tal cual
Jo, pero luego también está The Greatest que
Ya me lo he escuchado (doscientas veces) en el momento y mood adecuados y no puedo parar.
No entiendo a los que criticáis How To Dissapear: cuando dice lo de “But I love that man, like nobody can”, como sabe @llamarsernesto, me encanta.
En la Santísima Trinidad cambiaba a Hope por The Greatest.
Ella me etiqueta en el edit para que no me avise, pero menos mal que no tengo vida y estoy abonado a este foro como una garrapata. Yo me lo he escuchado esta tarde 400 veces y mira no puedo más.
In the car, in the car, in the backseat I'm your baby
We go fast, we go so fast, we don’t move
Would like to think that you would stay around
Oraaaaaaaa
Las gracias de ellas son algo
Ok mi internet es una mierda y por eso se duplica todo me perdonan?
No.
^^^ justo te he leído y sonaba de fondo
Vuestras lyrics:
Blue hydrangea
I've got a taste for the man who are older
It's always been so it's no surprise
Que guapo
Blue hydrangea
https://jenesaispop.com/2019/09/29/372646/la-cancion-del-dia-es-fiona-es-tori-no-es-la-mejor-lana-del-rey-en-norman-fucking-rockwell/