Uhmmm estoy un poco dissapointed con lo que han hecho en la edición física... me esperaba algo y no hay nada. Ósea abrir el vinilo y encontrarme los créditos de las canciones me parece una barbaridad.
Norman Fucking Rockwell
Mariners Appartment Complex
Venice Bitch
Love song
Cinnamon girl
The greatest
Happiness is a butterfly
Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but I have it
Las que me parecen singles estupendos:
Doing it
Fuck it I love you
Looking for America
El relleno
This is haaaaaaaaaaaau to disappear
Californiaaaaaa
BarTTTTTTTTTTTender
La peor canción de la década del disco
The Next Best American Record
Jo, Bartender me parece súper hipnótica, a partir del primer estribillo me arrastra y se me pasa volada.
Y California me parece una pasada con ese estribillo doble y larguísimo, me recuerda a The Blackest Day.
Las que menos me estoy poniendo yo son How to Disapear y California. Rara vez escucho el disco entero y cuando se me apetese la última parte empiezo en Architecture.
Y tampoco entiendo el odio a Bartender, que me parece de hecho uno de los highlights del disco. El pestazo a Cat Power, el estribillo superlargo con un montón de letra, los bar-t-t-tender que me encanta leer teorías sobre qué significan (en un principio yo pensaba que estaba chisteando al camarero, otras dicen que imita el ruido de las cámaras de fotos de los paparazzi, otras que tartamudea porque va pedo y lo de la cherry coke es ironía)... Que Bartender guapa y reina.
Este es el primer disco de Lana después de Born to die que me gusta casi en su totalidad. Me gustan muchas de sus canciones y singles de su discografía, pero los discos reconozco que se me hacen tediosos. Este en cambio compro. Y es que joder, tiene Venice Bitch que es una puta pasada de tema!
Comentarios
Would like to think that you would stick around...
Blue hydrangea
We didnt know that we had it all
But no one warns you before the fall
I pray that you stay,
Don't leave
Cold cash divine
¿Poco? Si no paráis.
^ Fantasia!!!
He leído que quiere hacer vídeos de todas las canciones del álbum
Me muero.
Tengo Mariners en la cabeza y no se va. No se va.
Pero son vídeos dirigidos por su hermana, así que serán medio amateur como los de Mariners y Venice Bitch
A mí me valen, mientras salga ella feliz estoy -
Hahaha ojalá todo vídeos rollo venice bitch
Oye, no me importaría que mañana sacara ya el nuevo disco. Quiero mas de esta Lana
¿Ya te parece bien el 9'4?
No, se merece un 8,9
Progresa adecuadamente
Comercialmente hablando, ¿cómo le está yendo con respecto a la primera semana de Lust For Life?
Qué más da
In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby
Lust For Life fue #1 con 106-107K copias, vaya que ha bajado 10K copias.
Nunca lo hubiera pensado. Antes evitaba Fuck it I love you, ahora la busco.
Uhmmm estoy un poco dissapointed con lo que han hecho en la edición física... me esperaba algo y no hay nada. Ósea abrir el vinilo y encontrarme los créditos de las canciones me parece una barbaridad.
Qué es eso de Tool? IDKH
Me lo he pillado esta tarde y lo acabo de escuchar entero por primera vez. Y mis dies, me ha gustado mucho, voy a repetir.
No me extraña lo de Tool, lanzan disco después de 13 años
Pues nunca había escuchado a esta señora. Pero visto el 8/10 del melon y la nota de P4, me lo he puesto y muy bien
Muy bien para tomarse un vinito mientras te cortas las venas lentamente
Las canciones que me parecen next level Lana:
Norman Fucking Rockwell
Mariners Appartment Complex
Venice Bitch
Love song
Cinnamon girl
The greatest
Happiness is a butterfly
Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but I have it
Las que me parecen singles estupendos:
Doing it
Fuck it I love you
Looking for America
El relleno
This is haaaaaaaaaaaau to disappear
Californiaaaaaa
BarTTTTTTTTTTTender
La peor canción
de la décadadel discoThe Next Best American Record
BarTinder
En lo único que estoy de acuerdo es que American Record es la peor del disco (aún gustándome). Pero vamos, California, Bartender y Disappear
El bottom 3 va para Best American Record, California y Bartender
Next Best es de mis favoritas de las que no habían salido
Yo no podría echar a ninguna
excepto a Bartender.Jo, Bartender me parece súper hipnótica, a partir del primer estribillo me arrastra y se me pasa volada.
Y California me parece una pasada con ese estribillo doble y larguísimo, me recuerda a The Blackest Day.
In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby
Las que menos me estoy poniendo yo son How to Disapear y California. Rara vez escucho el disco entero y cuando se me apetese la última parte empiezo en Architecture.
@pichi tq
Y tampoco entiendo el odio a Bartender, que me parece de hecho uno de los highlights del disco. El pestazo a Cat Power, el estribillo superlargo con un montón de letra, los bar-t-t-tender que me encanta leer teorías sobre qué significan (en un principio yo pensaba que estaba chisteando al camarero, otras dicen que imita el ruido de las cámaras de fotos de los paparazzi, otras que tartamudea porque va pedo y lo de la cherry coke es ironía)... Que Bartender guapa y reina.
Este es el primer disco de Lana después de Born to die que me gusta casi en su totalidad. Me gustan muchas de sus canciones y singles de su discografía, pero los discos reconozco que se me hacen tediosos. Este en cambio compro. Y es que joder, tiene Venice Bitch que es una puta pasada de tema!
¿De qué disco habla Flounder?
Normal que no escuche nunca el disco entero (o ninguna parte en absoluto) si empieza por ¿Architecture?
@Ignasi INFÓRMATE