A mí me parece muy buen disco, de los mejores suyos, con algunas canciones geniales (mis favoritas Mariners y The Greatest) y otras menos inspiradas (Bartender, Doin’ time), pero prácticamente todas las canciones tienen algo bueno o muy bueno, ya sea la letra, instrumentación, la melodía de alguna estrofa...
Dicho esto, las canciones me funcionan mejor por separado (o escuchando el disco en dos tandas) que oyéndolo del tirón. Porque sí, hora y pico en plan lánguido me resulta monótono y se me hace un poco bola. No le habría venido mal algo de tijera y haber dejado fuera 3 o 4 canciones para sacarse luego un EP o una edición deluxe o algo que amenizara la larga espera hasta el disco de 2020.
@bigchichi23 Sí, lo ha dicho hoy. En los próximos 12 meses según ella. También que está componiendo música para o̶t̶r̶a̶ una adaptación de Alice in Wonderland.
¿Alguna vez una caja de bombones de sabores diferentes se os ha hecho larga? ¿Habeis dicho de una caja de galletas que necesitaba tijera?
Si un disco hay que saborearlo por trozos, se saborea por trozos. Cuando todas las canciones estan a un nivel tan alto, me da igual que algunas canciones se me mezclen el 1r día, tendran tiempo de sobra para distinguirse.
La saturación es culpa del oyente, no del disco o la artista
You put her albums on and know more or less exactly what will happen next. [...]
The vocals will have a dead-eyed quality at odds with the yearning ache of the lyrics, in which girls will simper after brooding n’er-do-wells they invariably address as “baby”. A world will be conjured in which every woman is a weak, willing victim and every man an unmitigated tosser [...].
Es que Honeymoon como disco conceptual funciona a la perfección. L4L está muy bien, pero es un disco que parece hecho a pedazos, algunos excelentes como Love y otros no tanto
Hola, vengo a desdecirme de mi mensaje anterior. Me he bajado a la playa esta tarde y he vuelto a escuchármelo, y he conectado al máximo. Lana la mejor .
Comentarios
Creo que abandoné a Lana en general por esa sensación que dice @Alex A de necesitar momentos de ver la vida pasar para escucharla
Igual vuelvo a conectar
A mí me parece muy buen disco, de los mejores suyos, con algunas canciones geniales (mis favoritas Mariners y The Greatest) y otras menos inspiradas (Bartender, Doin’ time), pero prácticamente todas las canciones tienen algo bueno o muy bueno, ya sea la letra, instrumentación, la melodía de alguna estrofa...
Dicho esto, las canciones me funcionan mejor por separado (o escuchando el disco en dos tandas) que oyéndolo del tirón. Porque sí, hora y pico en plan lánguido me resulta monótono y se me hace un poco bola. No le habría venido mal algo de tijera y haber dejado fuera 3 o 4 canciones para sacarse luego un EP o una edición deluxe o algo que amenizara la larga espera hasta el disco de 2020.
bar-t-t-tender ha ha ha ha
Yo voy apuntando a las haters de Bartender
Bueno, siendo justos, Bartender antes del estribillo tiene un trozo muy cuqui que recuerda a la melodía del Take this Waltz de Leonard Cohen
La Ernesta criticando sin haber escuchado el disco siquiera...
https://www.theguardian.com/music/2019/aug/30/lana-del-rey-norman-fucking-rockwell-review
asi nomas
En Wikipedia sale que va a sacar un disco en 2020 llamado White Hoy Forever (?)
Por favor, me encanta Love Song. Ha disfrazado de baladón un polvazo en un coche.
@bigchichi23 Sí, lo ha dicho hoy. En los próximos 12 meses según ella. También que está componiendo música para o̶t̶r̶a̶ una adaptación de Alice in Wonderland.
There's things I wanna say to you, but I'll just let you live
Like if you hold me without hurting me
You'll be the first who ever did
Qué hija de puta
¿Alguna vez una caja de bombones de sabores diferentes se os ha hecho larga? ¿Habeis dicho de una caja de galletas que necesitaba tijera?
Si un disco hay que saborearlo por trozos, se saborea por trozos. Cuando todas las canciones estan a un nivel tan alto, me da igual que algunas canciones se me mezclen el 1r día, tendran tiempo de sobra para distinguirse.
La saturación es culpa del oyente, no del disco o la artista
Ja
@Rudra the real churrera
Yo estoy en bucle con el final de cinnamon
Es la 13 Beaches de este disco
bueno ya me he reconciliado con lana
Anda que no hay siempre dos bombones que se quedan los últimos y nadie quiere
Anda que no molestan los garbanzos secos de los revueltos de frutos secos.
En esta bandeja no hay pastas de las de mermelada por encima
@slavin solo faltaba ya
Yo me lo como todo.
Discazo!
pastas con mermelada, garbanzos de frutos secos y los 2 últimos bombones
Discos largos con canciones geniales
Honeymoon
El nuevo disco de Lana...
El próximo disco de Lana
El anterior
Es viernes, he cobrado el pastizal de horas extras que hice en julio...
California le pega a Taylor
En buclísimo con happiness is a buttefly. Que me quiere joder el finde la hijaputa.
Ya lo ha hecho. Suerte bebé.
Love song es buenísima
Como tu
El CUADRO de reseña que le han hecho la Petridis en The Guardian mae mía.
https://www.theguardian.com/music/2019/aug/30/lana-del-rey-norman-fucking-rockwell-review
You put her albums on and know more or less exactly what will happen next. [...]
The vocals will have a dead-eyed quality at odds with the yearning ache of the lyrics, in which girls will simper after brooding n’er-do-wells they invariably address as “baby”. A world will be conjured in which every woman is a weak, willing victim and every man an unmitigated tosser [...].
Iconic
Por ahora 88 en Metacritic con 8 críticas.
30 de agosto, depresión post vacacional y el discazo de Lana. Encima hay tormenta, algo más?
Una copa de vino?
En Salamanca hay tormentica también
Pues va muy bien en metacritic, a ver si se mantiene con el 88/100. Tengo ganas de leer la crítica de pitchfork y de la madre
Llevo toda la tarde con él
¿Es guapo? ¿Rico? ¿Simpatico?
La tiene grande
¿Y tú no?
Mastodóntica
Honeymoon > L4L
hombre es que Salvatore >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Es que Honeymoon como disco conceptual funciona a la perfección. L4L está muy bien, pero es un disco que parece hecho a pedazos, algunos excelentes como Love y otros no tanto
Hola, vengo a desdecirme de mi mensaje anterior. Me he bajado a la playa esta tarde y he vuelto a escuchármelo, y he conectado al máximo. Lana la mejor .