Hombre, yo puedo entender que después de algunas cosas del BTD o de singles como West Coast o High by the Beach, a alguien le pones esto tan suavito y le puede parecer aburrido, como a mí anoche. Y que igual que a ti te parece todo tan súper maravilloso y lo expresas, pues los que piensen lo contrario, también .
A mí las críticas por suavito y aburrido bueno, pa gustos colores.
Lo de one-trick-pony y que siempre hace lo mismo ya sí que me parece de no haberse puesto los discos de Lana más de una vez. O sea, yo creo que cada era tiene un sonido bastante definido y distintivo en general. Una canción de Ultraviolence pegaría cero en Lust for Life, una de Born to Die no tendría sentido en NFR!, etc.
Que todos esos discos no puedan confundirse con los de nadie más debería ser motivo de alabanza y no de crítica, opino yo.
Pues uno de los discos del año, estoy que lo disfruto al maximo, lana ha saco un disco mejor que UV y yo estoy muy feliz, Mariner Apartment Complex me pone la piel de gallina como la primera vez
Naaaaaada que ver con Melodrama.
Puestos a decir barbaridades:
Es el Spice World de las depresivas de South California.
Es a Lana lo que Lemonade a Jesus is King.
Es el Pablo Sanchez de Jack Antonoff.
Me lo puse ayer, la primera mitad es espectacular pero a mí me parece que hacia la segunda se pierde un poquitín (aunque hope temazo de su vida), pero es verdad que es algo que me pasa con absolutamente todos los discos de esta señora
"El nuevo álbum de #LanaDelRey "Norman Fucking Rockwell" debutaría en #3 en Billboard 200 con 75-85 mil copias, de las cuales 50-60 mil son ventas puras, según HDD"
Lo pongo así que no me deja subir el tweet
But I lost myself when I lost you
But I still got jazz
When I've got those blues
And I lost myself when I lost you
And I still get trashed, darling
When I hear your tunes
Tras escuchar el disco varias veces este finde, bien por Lana pero la peluca en su sitio. Gran álbum, pero no es su mejor colección de canciones.
Se puede hacer largo (aunque nunca es obligatorio escuchar un disco entero del tirón). Quizá el sonido y las letras son demasiado "personaje lana del rey" .
Le pongo un 8/10.
Mejor que Lust for Life y Born to Die, pero inferior a Ultraviolence y Honeymoon.
Como no soy fan, me he quitado los supuestos fillers y me he hecho un disco de 10 canciones. A ver si a la quinta va la vencida y le pillo el punto a esta señora.
En Metacritic la media es de 86 con 12 reviews, muy por encima de los anteriores discos: 77 Lust for Life, 78 Honeymoon, 74 Ultraviolence,
64 Paradise [EP], 62 Born to Die.
Comentarios
Fuck it i love you y doin time mis favoritas
Doin time me gusta mucho, pero no me encaja
Estoy súper feliz con las críticas del disco
Lana siempre se lo ha merecido todo, pero con este álbum, MÁS.
California es maravillosa. Pero lo de The Greatest es como too much, es una de sus mejores canciones ever.
Ay por fin lo escuche enterito que estoy de vacaciones y lo estaba escuchando a cachos.
Una maravilla. Quizá su mejor disco. Suena totalmente clásico y atemporal para mí. :,)
Baja a 86 en metacritic:
https://www.telegraph.co.uk/music/what-to-listen-to/lanadel-rey-norman-f-rockwell-review-one-trick-pony-beautiful/
Rayos
Caspitas
Su coño
Hombre, yo puedo entender que después de algunas cosas del BTD o de singles como West Coast o High by the Beach, a alguien le pones esto tan suavito y le puede parecer aburrido, como a mí anoche. Y que igual que a ti te parece todo tan súper maravilloso y lo expresas, pues los que piensen lo contrario, también .
A mí las críticas por suavito y aburrido bueno, pa gustos colores.
Lo de one-trick-pony y que siempre hace lo mismo ya sí que me parece de no haberse puesto los discos de Lana más de una vez. O sea, yo creo que cada era tiene un sonido bastante definido y distintivo en general. Una canción de Ultraviolence pegaría cero en Lust for Life, una de Born to Die no tendría sentido en NFR!, etc.
Que todos esos discos no puedan confundirse con los de nadie más debería ser motivo de alabanza y no de crítica, opino yo.
Pues uno de los discos del año, estoy que lo disfruto al maximo, lana ha saco un disco mejor que UV y yo estoy muy feliz, Mariner Apartment Complex me pone la piel de gallina como la primera vez
que paja la critica con Lana, NFR no es ni para 6,8 ni menos para 6 como algunos medios lo han calificado, pero bueeeh
Confirmamos que este es el Melodrama del año?
Naaaaaada que ver con Melodrama.
Puestos a decir barbaridades:
Es el Spice World de las depresivas de South California.
Es a Lana lo que Lemonade a Jesus is King.
Es el Pablo Sanchez de Jack Antonoff.
Es el Pedro Iglesias de Jack Antonoff.
Es lo que Yoko Ono a Lennon y a McCarthy.
Es al Sundae lo que la Pizza al Pisto Sour
Jesus is King disco del año
Las que no les gusta Bartender... todo bien?
Melodrama es de los mejores discos de esta decada.
Melodrama no ha visitado mi spotify y no se le espera en los proximos años.
Me lo puse ayer, la primera mitad es espectacular pero a mí me parece que hacia la segunda se pierde un poquitín (aunque hope temazo de su vida), pero es verdad que es algo que me pasa con absolutamente todos los discos de esta señora
Que vuelva @SilverFOX
Cada vez que lo escucho me gusta más
https://twitter.com/POPNOTlCIAS/status/1167893811390894082?s=20
Le dan a uno cada susto. Solo el puesto #3 en el top billboard 200. Creo que sería su peor lanzamiento en cuanto ventas
"El nuevo álbum de #LanaDelRey "Norman Fucking Rockwell" debutaría en #3 en Billboard 200 con 75-85 mil copias, de las cuales 50-60 mil son ventas puras, según HDD"
Lo pongo así que no me deja subir el tweet
Vaya. Bueno, da igual. Es discazo
Si, eso no nos lo quita nadie
Es éxito en nuestros corazones.
But I lost myself when I lost you
But I still got jazz
When I've got those blues
And I lost myself when I lost you
And I still get trashed, darling
When I hear your tunes
Cuanto había vendido en sus otras semanas debut? L4L fue #1
No ha vendido mucho menos que con LFL, queda #3 por la segunda semana de Taylor y por el lanzamiento del disco de TOOL.
LFL no se si llegó a las 100k o las rozó. Pero vaya que mucho mucho no dista la verdad
Tras escuchar el disco varias veces este finde, bien por Lana pero la peluca en su sitio. Gran álbum, pero no es su mejor colección de canciones.
Se puede hacer largo (aunque nunca es obligatorio escuchar un disco entero del tirón). Quizá el sonido y las letras son demasiado "personaje lana del rey" .
Le pongo un 8/10.
Mejor que Lust for Life y Born to Die, pero inferior a Ultraviolence y Honeymoon.
https://jenesaispop.com/2019/09/01/370588/lana-del-rey-norman-fucking-rockwell/
7,8 en la mother.
Cinnamon Girl piloto automático...
Lo que importa. Baja la media de Metacritic?
Como no soy fan, me he quitado los supuestos fillers y me he hecho un disco de 10 canciones. A ver si a la quinta va la vencida y le pillo el punto a esta señora.
En Metacritic la media es de 86 con 12 reviews, muy por encima de los anteriores discos: 77 Lust for Life, 78 Honeymoon, 74 Ultraviolence,
64 Paradise [EP], 62 Born to Die.
¿62 a Born To Die? Lol
El revisionismo es inminente