No he podido resistirlo y la he tenido que buscar. No se la ha cargado del todo. Los puentes bueno, vale, pero el estribillo nuevo sí que es una cagada.
Rolling Stones demandarán a Lana del Rey por plagio:
El vídeo es simpático y la canción me la he puesto mucho este verano.
Pero siempre me quedo con la sensación de que se ha inspirado en algo más que en la original de Sublime. No sé, los arreglos o algo me hace recordar otra tema pero no caigo en cual.
Asi como Honeymoon canción mostraba una Lana evolucionada, y así como Love mostraba una Lana mas madura, Norman Fuckin Rockwell de nuevo es una puerta de entrada maravillosa a una nueva era.
Qué viaje mas chulo es ser fan de Lana
Mariners Appartment Complex es brutal como 2o track.
Me muero
Comentarios
Amo The Next Best American Record pero el coro me parece Lana en piloto automático con sobreproducción
No la amarás tanto entonces.
Es amor-odio, de esos que te dicen "me gustas mucho" y luego no pierden oportunidad de humillarte
Es que tiene uno de los intros más bellos de toda su discografía
My baby used to dance underneath my architecture
lo veo a nivel de
They say I'm too young to love you
Acabo de escuchar el demo, estaba perfecto así
Ninguna como My pussy tastes like Pepsi Cola
Acabo de escuchar el demo, estaba perfecto así
Blue hydrangea
Yo ya tengo asumido que la versión del disco no me va a gustar.
No he podido resistirlo y la he tenido que buscar. No se la ha cargado del todo. Los puentes bueno, vale, pero el estribillo nuevo sí que es una cagada.
Qué coño se han fumado los de billboard? Hope is a dangerous thing su mejor canción? Change por encima de Blue jeans? Qué despropósito todo.
Hope is a dangerous thing su mejor canción.
Hombre pues yo esto opino que sí.
Cold cash divine
A mí también me parece que hope ni de coña. Vamos, la misma Venice Bitch le da unas pocas de vueltas.
Hope nope
Hope>>>>>>>
ombre po claro
Qué coños
Lana gigante!!!!
En Popjustice han sacado esta referencia:
Y el guiño a Lizzy/Lana del Ray que dicen en la madre también es muy guay
Ay me encanta el video!!
Ya tengo mi vinilo azul, las fundas un poco sosas la verdad. Ya podrían haber incluido un booklet como en Honeymoon
No había pensado nadie en eso al ver el vídeo...
No es muy rebuscado?
Lo de Lizzy Grant lo pensé nada más verlo, pero claro, yo soy un lumbreras.
que vídeo más chulo
Que ganas de escuchar el disco
Creo que Cinnamon Girl es LA canción.
There's things I wanna say to you
But I'll just let you live
Like if you hold me without hurting me
You'll be the first who ever did
Sí
Pues vas a flipar
hasta las 00:00
En Stereogum empiezan fuertecito:
Lana la mejor.
He escuchado la primera y los adelantos. Y me parece un estilo muy clásico que le pega mucho
Yo estoy deseando ver el 9 que le cascarán en Pitchfork y JNSP
Y el 12 de mi corazón
Lana, the greatest
Ojalá un 9 de pitchfork y un 10 en todas las demás críticas, pero a lana siempre le ponen sobre un 7,5
Por cierto, ojalá una colaboración entre lana y cigarettes after sexo, que pegan los dos mucho juntos. Además se siguen mutuamente en Instagram
Por qué no era consciente de que esta canción estaba en este disco?
Que guay el vídeo, anyway.
1º Radiohead y ahora ....
Rolling Stones demandarán a Lana del Rey por plagio:
El vídeo es simpático y la canción me la he puesto mucho este verano.
Pero siempre me quedo con la sensación de que se ha inspirado en algo más que en la original de Sublime. No sé, los arreglos o algo me hace recordar otra tema pero no caigo en cual.
Hombre, es evidente que el vídeo está inspirado en la película de la mujer de 50 pies, no en el vídeo de los Rolling Stones
Ya en Spotify:
https://open.spotify.com/album/5XpEKORZ4y6OrCZSKsi46A?si=BJ5tqu3ITki6T5nUsU6JQQ&nd=1
Vamos a escucharlo, con calma
De las nuevas, NFR, How to disappear, Cinnamon girl, Bartender y Happiness ❤️
Ahora acabo de revisitar la masterpice que es Honeymoon y se me antoja MUCHO mas Lana del Rey.
Hola Norman Fucking Rockwell
Me encanta la versión del disco de Fuck It I Love You
Asi como Honeymoon canción mostraba una Lana evolucionada, y así como Love mostraba una Lana mas madura, Norman Fuckin Rockwell de nuevo es una puerta de entrada maravillosa a una nueva era.
Qué viaje mas chulo es ser fan de Lana
Mariners Appartment Complex es brutal como 2o track.
Me muero
El disco es hamor!!!
Mejor disco del año!!!