Si en vez de sacar disco cada año y medio sacará uno cada 3 o 4 años con las mejores canciones de cada uno, tendría nuestras peluqueras en marte. Menuda fantasía de disco sería
Honeymoon me aburrió mucho las dos veces que intenté ponérmelo entero. Canciones sueltas sí, entero no lo soporto.
Este disco es lo primero que he escuchado al levantarme, y ya no me he puesto nada más. Es una preciosidad Las primeras cinco canciones de momento no me dejan avanzar mucho más, pero jo, es que Mariners, Venice, Doin Time. . .
Madre mía qué manera de empezar el disco con ese “Goddamn man-child/You fucked me so good that I almost said ‘I love you’”
Me ha megaencantado en la primera escucha. Happiness is a butterfly me ha dado un bofetón que no me esperaba :,(
Es la mehón
Menos mal que no soy el único al que le ha parecido aburridísimo, me daba hasta miedo comentar, jajajaja. Tiene algún momento chulo (Mariners, Venice, CALIFORNIA), pero me ha parecido súper lineal.
También lo escuché de madrugada y no estaba yo muy receptivo, así que con más escuchas igual cambia mi opinión. Pero vaya, que lo habíais hypeado tantísimo que al final... meh.
La secuencia: How to disappear/California/The Next.../The greatest. Me parece maravillosa, luego "Bartender"" ya me corta un poco el rollo pero bueno.
"Norman fucking","Mariners" y "Venice" juntas también es maravilla y las dos últimas uff... qué pasada!
Comentarios
Cinnamon
Me encantan todas menos Bartender
La demo de Architecture>>>>>>>>>>>>>>>>la del disco
Es que nadie va a destacar California?!?
California me gusta mucho, pero creo que es la que más me suena a cosas que ya había hecho antes.
How to Disappear y Bartender
@adriev el final de cinnamon
Ya ves.
I was reading Slim Aarons and I got to thinking that I thought
me choca que el instrumental de how to disappear sea un tanto navideño, me quedo con el live
Me pasa lo mismo con How To Disappear, esos cascabeles me hacen mucho ruido
Si, How to Disappear me gusta más la versión del directo de Apple
Los cascabeles
Que dice que el año que viene saca otro disco, White Hot Forever:
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/lana-del-rey-new-album-white-hot-forever-norman-fucking-rockwell-release-date-tracklist-a9084746.html
Si en vez de sacar disco cada año y medio sacará uno cada 3 o 4 años con las mejores canciones de cada uno, tendría nuestras peluqueras en marte. Menuda fantasía de disco sería
No te vengas de hater que te arrastro
Quizás al reves, le quedaría un batiburrillo de cosas.
Luego que si por qué no la aviso
Ya sabía yo que se iba a interpretar mal. Qué pesadas sois. Hater yo de qué.
Bueno si hablamos de Honeymoon un poco.¿Es eso shade hacia este disco, @Dardo?
Jo, con lo guay que es Honeymoon.
Honeymoon me aburrió mucho las dos veces que intenté ponérmelo entero. Canciones sueltas sí, entero no lo soporto.
Este disco es lo primero que he escuchado al levantarme, y ya no me he puesto nada más. Es una preciosidad Las primeras cinco canciones de momento no me dejan avanzar mucho más, pero jo, es que Mariners, Venice, Doin Time. . .
Esto era una maravilla
@Dardo ™ hay vida más allá de UV guapa
Que Honeymoon es el peor disco también estamos de acuerdo todas. Period.
Todas tus canas, será
Que guay California no ?
No hay un peor disco de Lana, period.
Vaya, de repente todas tan haters como @Dardo.
Como @Dardo ™
Fixed
jajajajaja te como
Cinnamon Girl
Cinnamon es lo que intentó Marina en Fear + Love, no? A Lana le quedó muuuuucho mejor.
El “peor” yo creo que es Lust for Life. Honeymoon es una fantasía.
No conecto nada con Bartender
Madre mía qué manera de empezar el disco con ese “Goddamn man-child/You fucked me so good that I almost said ‘I love you’”
Me ha megaencantado en la primera escucha. Happiness is a butterfly me ha dado un bofetón que no me esperaba :,(
Es la mehón
Se viene el bnm: https://pitchfork.com/thepitch/5-takeaways-from-lana-del-reys-new-album-norman-fucking-rockwell/
¿Nadie se va a atrever a decir que se ha aburrido una mijina escuchando una hora y pico de
la misma canciónun disco tan... pausado?Me terminará gustando como todos, pero a mí esto me pide domingo y lluvia, no viernes y 40º.
^ Para nada. De hecho cuando ha empezado hope... que era la última he dicho joe ya se acaba?
Lo he escuchado 2 veces y de momento boooooring lo escucharé más porque es Lana si fuera una random no se yo si lo echaría de menos.
Un 10 para el NME:
https://www.nme.com/reviews/album/lana-del-rey-norman-fucking-rockwell-review
bueno, voy a ello
el final de venice bitch me vuelve loca
Bartender es maravillosa, por cierto.
En algunas partes me recuerda un poco a esto:
And I'm wasted
Don't leave‚ I just need a wake-up call
I'm facing the greatest
The greatest loss of them all
jo, las dos últimas
@Alex A deja de ponerte en evidencia anda
Menos mal que no soy el único al que le ha parecido aburridísimo, me daba hasta miedo comentar, jajajaja. Tiene algún momento chulo (Mariners, Venice, CALIFORNIA), pero me ha parecido súper lineal.
También lo escuché de madrugada y no estaba yo muy receptivo, así que con más escuchas igual cambia mi opinión. Pero vaya, que lo habíais hypeado tantísimo que al final... meh.
Me ha encantado
La secuencia: How to disappear/California/The Next.../The greatest. Me parece maravillosa, luego "Bartender"" ya me corta un poco el rollo pero bueno.
"Norman fucking","Mariners" y "Venice" juntas también es maravilla y las dos últimas uff... qué pasada!
Voy al disco.