You did it all for fame
Tell me how it treats you now
You did it all for fame
How does that taste coming out?
You did it all for fame
Baby, how's life treating you now?
It's over
Me alegro mucho por ella. No disfrutaba tanto un álbum de Lana desde Born to die. Creo que hasta ella sabía que NFR! era especial, ¿será casualidad que haya cambiado los coches de sus portadas por un barco? Es discazo ❤️
A mí la verdad que la review no me parece exagerada (un poco relamida sí, pero no tengo problema yo con eso ). Creo que Lana creó escuela desde el primer disco (ahí están la Lorde del primer disco, Halsey, Billie...) y que ha sacado auténticas maravillas con cada uno de los siguientes. Tiene un estilo propio súper reconocible y de un tiempo a esta parte sus letras son finas, finas; al nivel de las melodías.
Y bueno, NFR! me flipa entero, pero como poco Mariners, Venice Bitch, The Greatest y Hope (que como final del disco me ha ganado totalmente) son canciones que veo perfectas.
But I love that man like nobody can
He moves mountains and pounds them to ground again
I watched the guys getting high as they fight
For the things that they hold dear
To forget the things they fear...
This is how to disappear
Comentarios
Es una coña la crítica y la puntuación de la madre. No digo más que me caliento
Le han puesto nota random, pero que no sea un canteo...
Dos décimas menos que a "Madame X", en fin...
Acaban de certificar disco de oro en USA a Honeymoon sumando las ventas y el streaming
Gaaggagaga que jrasiosa pa pa pa perfect ilusoon
la pava esta porque no viene de tour a españa?
Pero si ya vino k ladras
con este discoooooooooooooooooooo
You did it all for fame
Tell me how it treats you now
You did it all for fame
How does that taste coming out?
You did it all for fame
Baby, how's life treating you now?
It's over
A menos que añada nuevas fechas, de momento nanai de España este tour.
Ya lo estoy escuchando a ver que tal este disco!
https://pitchfork.com/reviews/albums/lana-del-rey-norman-fucking-rockwell/
unexpected :O
"It establishes her as one of America’s greatest living songwriters".
La puta ama
Y mientras tanto JNSP con su 7.8
Un poco exagerada la review y la nota hinchada
Me cuesta escuchar un disco entero de esta señora, pero Venice Bitch es una OBRA MAESTRA.
Pues veo mucho más justa la nota de Pitchfork que la de la madre..
No puedo parar de escucharlo
El 9,4 de p4k: se lo merese!
Qué bonita la review de Pitchfork, jo
Se lo merece
Es que es discazo!
Me alegro mucho por ella. No disfrutaba tanto un álbum de Lana desde Born to die. Creo que hasta ella sabía que NFR! era especial, ¿será casualidad que haya cambiado los coches de sus portadas por un barco? Es discazo ❤️
A mí la verdad que la review no me parece exagerada (un poco relamida sí, pero no tengo problema yo con eso ). Creo que Lana creó escuela desde el primer disco (ahí están la Lorde del primer disco, Halsey, Billie...) y que ha sacado auténticas maravillas con cada uno de los siguientes. Tiene un estilo propio súper reconocible y de un tiempo a esta parte sus letras son finas, finas; al nivel de las melodías.
Y bueno, NFR! me flipa entero, pero como poco Mariners, Venice Bitch, The Greatest y Hope (que como final del disco me ha ganado totalmente) son canciones que veo perfectas.
@AdriEv es el fanboy perfecto
Llevo 2 días levantándome con Bartender tan pegada a mi cabeza como las legañas. El estribillo no es bueno, pero el resto sí .
Todas las canciones son oro
Bart-t-t
But I love that man like nobody can
He moves mountains and pounds them to ground again
I watched the guys getting high as they fight
For the things that they hold dear
To forget the things they fear...
This is how to disappear
Se lo merese
Pd: no me había dado cuenta de que siempre ponía un coche en las portadas soy monguer
Reina wapa y emperadora
Happiness is a butterfly me ha apuñalado en el estómago y no puedo moverme de la cama
el don't be a jerk don't call me a taxi lo tengo pegado desde los snippets
Yo ahora he pasado al bucle de how to disappear. Esto no puede seguir así porque estoy a 0 del mental breakdown ya.
Q ha pasao
You're scared to win, scared to lose
I've heard the war was over if you really choose
The one in and around you
Jajajaja ha tenido que ser casualidad.
Love Song hace pupita
Oh, thanks for the high life...