The Greatest es maravilla. Me encanta cómo Lana esta creciendo a nivel emocional y a nivel de estetica y de composició. Super fan de todo en esta era. Mas guapa que nunca, mas feliz que nunca, mas libre y emocionante que nunca. Diosa
Creo que uno de los motivos por los que The Greatest me gusta tanto es porque la melodía me recuerda mucho a la de Black Beauty, pero con mayor complejidad y sofisticación a nivel de melodía/producción/contenido. El solo de guitarra le da mucha profundidad y una épica que no tenía desde sus primeros discos. Y ese fade out lento y lento parece arrastrar la canción hasta agotarse, a la manera de Venice Bitch, que da vueltas y vueltas hasta agotarse pero con placer,con confianza, con una seguridad y una tranquilidad que rayan el optimismo. Me pasa lo mismo con Fuck it I love you: su base rítmica me parece muy ligera, disfrutona, algo que con High by the beach no conseguía ni de coña. High by the beach se arrastra, se consume, y Fuck it I love you vibra como una mota de polvo en un rayo de sol que da al tocadiscos.
Comentarios
I fucked up, I know that, but Jesus
Can't a girl just do the best she can?
Yo lo he encontrado bastante fácil la vd, la calidad no está mal pero claro es una grabación
Cuándo sale esto oficialmente
En dos viernes
Estoy esperando la versión oficial para aclarar mis ideas pero hasta ahora son pocas las canciones desconocidas que me llamaron la atención
Dios está guspísima
Me alegra que vuelva a ese estilo de vídeos de vez en cuando
Se viene temazo
Qué ganas de disco. Lástima que me va a pillar de viaje y a penas me lo podré poner al principio.
Gracias
Ride 2
Se estrena mañana:
Qué canciones más guays
Me mato y me remato
@Pichirulas @Slavin @Apoarttc @diekirc venirce
The Greatest es una maravilla.
Qué guapa está. Y Reina reina reina.
The Greatest es un poco Tears in heaven también te digo.
Jo
Cómo puede estar tan guapa? Que se siente en mi cara porfa
Mañana
Después de la primera vuelta: la primera parte del vídeo > y la segunda canción > aunque en general todo ♥
Y qué guapísima llorando. Qué cierto era y qué envidia me da la gente que llora bonito.
Voy
Es muy back to the basics todo. Coge muchísimos elementos Lana del Rey de distintas épocas.
BNT para The Greatest.
https://pitchfork.com/reviews/tracks/the-greatest/
Se viene BNM para el disco
Por qué coño no me llamas @ernesto ?
The Greatest es maravilla. Me encanta cómo Lana esta creciendo a nivel emocional y a nivel de estetica y de composició. Super fan de todo en esta era. Mas guapa que nunca, mas feliz que nunca, mas libre y emocionante que nunca. Diosa
Hija pensaba que tú ya pasabas de Lana
Va a ser verdad al final
Bueno, que The Greatest va después de Architect en el tracklist. Me muero.
Me encanta el minuto final de Fuck It I Love You
Peluca is missing
Menudos temazos!!! lana reina!!
Yo estoy entregado a esta causa ❤
Fuck it I Love You: me parece muy Lana unreleased
The Greatest:
Soy la única que prefiere Fuck it ?
“Fuck it I love you” me ha dejado frío, pero “The Greatest” es maravillosa. Reina de todo.
Me esta gustando tanto lo que está sacando este año
Creo que uno de los motivos por los que The Greatest me gusta tanto es porque la melodía me recuerda mucho a la de Black Beauty, pero con mayor complejidad y sofisticación a nivel de melodía/producción/contenido. El solo de guitarra le da mucha profundidad y una épica que no tenía desde sus primeros discos. Y ese fade out lento y lento parece arrastrar la canción hasta agotarse, a la manera de Venice Bitch, que da vueltas y vueltas hasta agotarse pero con placer,con confianza, con una seguridad y una tranquilidad que rayan el optimismo. Me pasa lo mismo con Fuck it I love you: su base rítmica me parece muy ligera, disfrutona, algo que con High by the beach no conseguía ni de coña. High by the beach se arrastra, se consume, y Fuck it I love you vibra como una mota de polvo en un rayo de sol que da al tocadiscos.
Me ha gustado mucho The Greatest. Esa y Mariners de momento las que más.
Fuck It me parece moni sin más.
no conecto
@Ignasi diciendo verdades como puños
A mi me vienen bien las dos por igual. Un SI muy grande para cada una.
Me han gustado mucho las dos, en especial The Greatest.
Me han gustado mucho las dos, pero menos que Mariners y Venice Bitch.
I was reading Slim Aarons and I got to thinking that I thought
Venice Bitch > las demás.
Sigue siendo el temazo del disco.