A mí se me pusieron los pelos de punta especialmente con las dos piradas que encerraron en una jaula a dos niños y se comieron partes de sus cuerpos. En serio, uff.
por favor para hablar de sustos y espantos esta la nave del misterio... esto es AHS y no tengo ganas de leer historias horripilantes verdaderas de mujeres que comen niños... BITCH PLEASE
Es mi opinión, que luego veo que a mí me parece una mierda y a los demás les encanta haha. En todo caso no me ha dicho mucho. Hay algún momento de impacto, pero por lo demás... Meh.
Esta semana apenas he visto el capítulo donde Zachary secuestra a Lana y muestra su verdadera personalidá. La serie pasó de ser terrorífica a ser perturbadora. No puedo dejar de pensar que Ryan Murphy debe tener una mazmorra en su casa.
A mí lo de darle tantísimo protagonismo al ángel de la muerte así de buenas a primeras, pues no sé... no me convence mucho. Tampoco me parece lógico que Lana no mate a Quinto cuando ha podido...
Sí me creo mucho los momentos actriz-llorando: la monja pidiéndole al ángel que la libere y Lana cuando cree que la van a matar, me han puesto los pelos de punta.
Me apetece que desarrollen la trama de las bestias del bosque y que ya vayan encaminando el cierre de las tramas (la del presente, los OVNIS, etc.).
El peor capítulo, sí, pero sigue siendo buenísima esta temporada.
A mí solo me ha sobrado lo del ángel de la muerte. Vaya mierda de papel le han dado a la pobre Conroy. Por lo demás me ha parecido un muy buen capítulo, pero tampoco una obra maestra como los últimos.
Comentarios
Sí , @llegotarde92
SPOILER
que Pepper volverá para vengarse de Arden por experimentar con Shelley.
SPOILER
Os cuento la historia de Enriqueta Martí? AHAHAHAHA
Sí me creo mucho los momentos actriz-llorando: la monja pidiéndole al ángel que la libere y Lana cuando cree que la van a matar, me han puesto los pelos de punta.
Me apetece que desarrollen la trama de las bestias del bosque y que ya vayan encaminando el cierre de las tramas (la del presente, los OVNIS, etc.).
El peor capítulo, sí, pero sigue siendo buenísima esta temporada.