Btw, llevo pensando varios días en algo que a falta de dos capítulos aún podría ocurrir. ¿Y si Lana sobrevive a todo y en la actualidad sigue viva? Sabemos que al menos, hasta que no dé a luz, sobrevive.
Yo nesecito que los que decíais que el ángel negro tenía sentido que apareciera de la nada porque sólo era para los suicidas sigue teniendo sentido, claro, porque la Taylor Swift quería morirse, no? ENGA LLYA HOMBRE.
Lo de los extraterrestres puede ser más pegote? El polvo del cura más tonto? Really?
Añado: y que algo me parezca pegote dentro de AHS que es pegote ella en sí, tiene delito.
Según el creador va a haber dos finales buenos para dos personajes. Y se saltará en el tiempo de forma rápida para dar final a TODOS los personajes. Aparte, a la Lange se la va a tratar como una enferma mental y se verá toda la evolución en las diferentes etapas que tienen preparadas.
@Sexapolar salto en el tiempo es que tocarán 4 años en diferentes épocas para ver la evolución del Asilo y de los personajes. Nada de futuro respecto a nuestro presente.
Ah, y preparaos que el bueno del psicópata Bloody Face actual va a protagonizar la escena más sangrienta de toda la serie hasta ahora
PRÓXIMA TEMPORADA Será más light. Menos malrollismo. Más una historia chico/chica a lo Romeo y Julieta. Más cool. A ver con qué nos salen... Yo creo que la pista es el cuento que encuentra nuestro querido doctor locker.
@Sexapolar Sí. Va a ser otra vez el mismo rollo, pero centrado en la pareja joven. En la primera era la familia, en la segunda el individual, la tercera será la pareja.
Grace brings Kit devastating news about the aliens’ experiments on Alma. Dr. Thredson receives an unexpected visitor. The Monsignor goes to extreme lengths to silence Jude. All new Wednesday at 10p only on FX.
Pufff!! Capitulón! Ese momento Glee! Y qué final! Hasta última hora creía que monja-putilla volvía. Y qué me gusta la bso de la serie! Lange va a acabar mal fatal. Lo veo.
No, si precisamente entro porque sí voy al día, pero ya he tenido que leer no sé qué de saltos temporales y no sé qué hostias sin venir a cuento u_u... Ha sido la perra de @Aeon. Shame on you.
Comentarios
SPOILER ALERT!!
Creo que me quedé en que Lana iba a cargarse a Thredson y cuando llegaba se había pirado... Creo...
Capitulazo.
Añado: me ha molado la música en la conversación Sister Jude - Cura Cómosellame
Reañado: y en este episodio los planos sí que me están dejando loquita.
VEDLO LLYA.
Aparte de eso, suscribo lo dicho; CAPITULAZO
Btw, llevo pensando varios días en algo que a falta de dos capítulos aún podría ocurrir. ¿Y si Lana sobrevive a todo y en la actualidad sigue viva? Sabemos que al menos, hasta que no dé a luz, sobrevive.
Lo de los extraterrestres puede ser más pegote? El polvo del cura más tonto? Really?
Añado: y que algo me parezca pegote dentro de AHS que es pegote ella en sí, tiene delito.
Yo voy a echar de menos a la monjka putilla, la verdad es que me ponía mogollón siendo tan evil-whore. La quería.
No digas que era amor, era solo sexo.
Según el creador va a haber dos finales buenos para dos personajes. Y se saltará en el tiempo de forma rápida para dar final a TODOS los personajes. Aparte, a la Lange se la va a tratar como una enferma mental y se verá toda la evolución en las diferentes etapas que tienen preparadas.
@Palmer miedo me da Lana vieja.
@voragine voy pa allá
Ah, y preparaos que el bueno del psicópata Bloody Face actual va a protagonizar la escena más sangrienta de toda la serie hasta ahora
PRÓXIMA TEMPORADA
Será más light. Menos malrollismo. Más una historia chico/chica a lo Romeo y Julieta. Más cool. A ver con qué nos salen... Yo creo que la pista es el cuento que encuentra nuestro querido doctor locker.
Sí, me estoy expresando como el culo, pero eso pensaba, en plan "un ratito de este año, otro de otro" por eso digo que no tienen tiempo pa na.
Romeo y Julieta no eran ya Tate y Violet? Cansinos. A mí esta ya no me da malrollo, al tercer electroshock pierdo la sensibilidad.
All new Wednesday at 10p only on FX.
Lange va a acabar mal fatal. Lo veo.