La muerte de la monja me ha parecido un poco plof, pero también es cierto que tienen que ir cerrando líneas argumentales ya, antes de que se les junte todo.
El capítulo estaba de 10 hasta el "musical" , que bien podía haber sido en homenaje a Bitelchús y hubiera sido de traca. No me gusta que cerraran tanto argumento de golpe, va a pasar como la temporada pasada, que acaba rapidísimamente, ¿os acordáis del último capítulo de la temporada pasada?
- Lana saliendo de Biarcliff por la puerta grande cual diva. - Lana haciendo el "que te den" a Bloody Face. - Grace y Kit llegando a la antigua casa del último. - Lana matando a Bloody Face. - La mano de Lana en la oscuridad apuntando a Bloody Face. - Lana entre tumbas poniéndose las gafas. - Lana dando de comer al niño y el crucifijo en la pared.
Gracias por el aviso @Aeon; últimamente no sé en qué día vivo... Sólo puedo suscribir lo que dices palabra a palabra... A ver si le dan el final que se merece a Sister Jude.
¿De qué peli (de miedo) es la melodía de piano que suena tantas veces en el capítulo? Como cuando está saliendo del cementerio con la prensa echándole fotos y eso... ¡es que me suena mucho pero no caigo!
Este capítulo me ha parecido lo más, el momentazo de Lana sacando el dedo
Sobre la tercera temporada...
Hay quien dice, basándose en las pistas que han soltado, que la siguiente temporada va a estar ambientada en Nueva Orleans. Hola, vudú, hola, santería.
@Alex A La pieza a piano que suena es un tema de la ost de la película Candyman, compuesta por Philip Glass. Con mi nick me veía obligado a resolverte la duda : P
A mí no me ha parecido nada del otro mundo el capítulo. Demasiado artificio en la dirección again. Y eso sí, dos o trs momentos épicos de los que ya se han aportado los gifs necesarios.
Aún queda alguien que no se haya enamorado de Sarah Paulson? Pedazo de cambio, de medium coñazo a uno de los pilares de la temporada. Te identificas con ella desde que dice que es boller casi. Hoy emiten el 2x12 no? de madrugada estaré atento a ver si lo han subido.
A mi desde el primero me tiene super enganchado. Menos mal que me la estaba reservando y tenía los 10 primeros para ver... Por cierto, viendo esta temporada cada vez estoy más contento de que hayan decidido hacer algo diferente en cada una.
El principio del capítulo de esta semana es un poco muy coñazo, pero luego mejora bastante. Lo mejor del capítulo es Moira presidiaria. Eso, y la entrañable amistad entre Jude y Pepper.
Cada vez que esa mujer ha desplegado las alas en la temporada era EL momento.
Pues sí, el capítulo hasido el más flojo de todos. Es que se han llevao Lo mejor que ha tenido ha sido la escena previa a la cabecera. Luego ha terminado en algo que yo que sé.
Que desaprovechada la trama de Arden: los raspers, su pasado nazi, ... Tampoco me gusta que hayan matado a Pepper de un plumazo y fuera de la pantalla; respecto a los aliens, aburrimiento. Menos mal que aún está la historia de Jude.
Qué pena que en vez de profundizar en los detalles que la hacen interesante, para acabar a tiempo, se trivialicen o pasen por alto.
Comentarios
Lana, Ana, bo-bana
Banana-fana fo-fana
Fee-Fi-mo-mana
LANA!
No me gusta que cerraran tanto argumento de golpe, va a pasar como la temporada pasada, que acaba rapidísimamente, ¿os acordáis del último capítulo de la temporada pasada?
- Lana saliendo de Biarcliff por la puerta grande cual diva.
- Lana haciendo el "que te den" a Bloody Face.
- Grace y Kit llegando a la antigua casa del último.
- Lana matando a Bloody Face.
- La mano de Lana en la oscuridad apuntando a Bloody Face.
- Lana entre tumbas poniéndose las gafas.
- Lana dando de comer al niño y el crucifijo en la pared.
OMG I CANNOT. LANA STOLE THE SHOW.
A ver si le dan el final que se merece a Sister Jude.
¿De qué peli (de miedo) es la melodía de piano que suena tantas veces en el capítulo? Como cuando está saliendo del cementerio con la prensa echándole fotos y eso... ¡es que me suena mucho pero no caigo!
Ay qué capitulo!! Y sí, Lana FTW! Creía que no salía, eh?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
@Aeon
SPOILER ZONE
La tercera temporada irá sobre...
Brujas pirujas (según la gente que está viendo las santas escrituras de los hints)
Sobre la tercera temporada...
Hay quien dice, basándose en las pistas que han soltado, que la siguiente temporada va a estar ambientada en Nueva Orleans. Hola, vudú, hola, santería.
Da miedo y pena:
Por cierto, viendo esta temporada cada vez estoy más contento de que hayan decidido hacer algo diferente en cada una.
Voy a empezar a ver el 12 en cero coma. Nos leemos en un ratito.
Pues sí, el capítulo hasido el más flojo de todos. Es que se han llevao Lo mejor que ha tenido ha sido la escena previa a la cabecera. Luego ha terminado en algo que yo que sé.
Qué pena que en vez de profundizar en los detalles que la hacen interesante, para acabar a tiempo, se trivialicen o pasen por alto.