Pues a mí el capi me ha gustado pero coincido en que esta temporada está siendo peor que la primera (algo que no me esperaba por nada del mundo). Hay divas everywhere pero están desaprovechadisimas y las tramas van dando saltos. El final de este ultimo ha estado way siempre y cuando no llegue Misty day y los resucite a todos, que es capaz...
Soy Jessica Lange y no me piro en la cuarta, me piro LLYA.
Pero cuánta gran actriz y localización desaprovechada. Tienes este elenco reunido en la maravillosa Nueva Orleans y haces este mojón. Ryan tío, qué coño te pasa?
Yo estoy enganchado más a los conceptos que a la trama en sí. Aunque tiene escenas muy salvables -el primer encuentro entre Fiona y Marie en la peluquería, por ejemplo-.
Comentarios
Yo me sigo preguntando por qué siguen saliendo el tontolculo del vecino y su madre la beata... ¿Qué pintan? ¿Y Axeman dónde está?
¡Qué le ha pasado a mi Ruth Fisher?
Pero cuánta gran actriz y localización desaprovechada. Tienes este elenco reunido en la maravillosa Nueva Orleans y haces este mojón. Ryan tío, qué coño te pasa?
Pues no. Ni Dylan podría arreglarlo ya…
I CAN'T WAIT
Esta es la mejor temporada de las 3.
Que la serie tenga grandes actores actrices no quiere decir nada, y a la vista está.
Qué creéis que pasará con ella? No me gusta lo poco que han explotado este personaje.
...
La encuentran los caza-brujas y le devuelven el cuerpo. Se alía con ellos para vengarse de las brujas.
...
COMO MOLAAAAA