HOY vuelve Coven y por fin aparece Stevie Nicks. Por lo visto cantará un par de canciones con Misty. Aquí os dejo con el argumento completo para el que lo quiera leer:
A raíz de la matanza de su gente, Marie Laveau buscará una tregua con Fiona y el aquelarre... Pero su oscuro maestro, Papa Legba, exigirá su deuda anual. A la mañana siguiente, Cordelia se horrorizará cuando por fin se entere de que Hank era un cazador de brujas y Marie le confesará que le contrató para que acabase con el aquelarre. Fiona perdonará a Marie con el argumento de que es lo que tenía que hacer, pero estará enfadada con Cordelia por haberse casado con Hank y dejando que él la volviese en contra de su madre. El aquelarre sabrá que el padre de Hank, Harrison, era el principal jefe de la empresa, así que, harán un hechizo para hacer que la empresa comience a perder dinero, lo mejor para empezar a debilitarlo. Más tarde, Fiona atará cabos y pensará que Misty es la nueva Suprema. Cuando Misty se muestre poco interesada en su nueva posición, Fiona invitará a la Bruja Blanca... Stevie Nicks, la cantante favorita de Misty. Todas las chicas están embelesadas por Stevie, excepto Madison, quien está enfadada porque Misty es la nueva Suprema. Sus celos la llevarán a hacer algo extremo. A medida que Fiona le declara una proposición al Hombre del Hacha y descubre una sorprendente verdad sobe sí misma, Nan, blandiendo sus crecientes poderes, se enfrentará con Joan por la muerte de Luke. Más tarde, Marie y Fiona, harán un pésimo negocio, un acuerdo que implicará una inesperada traición.
Pues el tema del circo puede dar bastante mal rollito, me estoy acordando de la película "Silent Hill: Revelation", cuando la chica llega al circo ese que hay…
Sentimientos contradictorios, el payaso triste y el payaso alegre, en mi caso. Patetismo, diversión, falsa ilusión... Asesinatos en caravanas. Y el malo siempre es el presentador.
Os recomiendo "El hombre elefante" de David Lynch. Amén de "La parada de los monstruos".
En serio. Nan WTF. ¿Dónde está Kyle? ¿Dónde está Queenie? ¿Dónde está LaLaurie? Quedan 3 capítulos y no sé qué coño está pasando en esta serie. A este paso YO voy a ser la nueva Suprema porque nos estamos quedando sin candidatas.
La tercera temporada me parece un poco flop. Muy fantaseoso todo no? Ya tenia la serie toques infantiles, pero esto ya se les va un poco. A mi no me esta molando mucho. A ver que tal el nuevo, lo mirare hoy pero por lo que leo ...
Espero que el del curco vuelva a la senda del rollo oscuro de la dos y se olviden de la guarderia de brujas esta. Qu esta entretenida y tal pero no es tampoco para tirar cohetes.
Pues a mi este capitulo me ha gustado, ha habido varios giros en 45 minutos y la cosa se pone apocaliptica. Yo tengo bastante claro quien sera la suprema, no?
Es que vamos, casi zero dudas, su corazon limpio, su papel segundon a estas alturas, y aun van a pretender que sea sorpresa.
No. No porque no tiene alma. Se refiere a que le sudaba el coño cargarse a su hija. Luego, no tienes sentimientos = no te jode = no tienes nada que ofrecerle al PAPA
A mí me ha gustado. Pero no entiendo que carajo hacía Stevie Nicks ahí. ¡Y qué susto cuando leo el último episodio llamado algo así como Seven Wonders y leo Stevie Wonders! WTF!!
^^^ Pues a mí me mosquean más otras cosas, como que desaparezcan personajes que se supone que son importantes, o que nada tenga un mínimo de coherencia y sentido, por ejemplo.
Ahora de golpe Madison, que estaba en plan emo/resucitada que no siente nada, tiene el poder de la resurrección, y Misty es capaz de paralizar a la peña. Y de los super poderes que había desarrollado Zoe de la nada se han olvidado también, por lo visto. Por no hablar de que no han mencionado ni a Kyle ni a LaLaurie en todo el capítulo. Y el hombre del hacha aparece en la casa como si volviera a ser un espíritu... Todo super lógico. Veré los tres capítulos que faltan por no dejar la temporada inacabada, aunque ganas no me faltan...
@Heroe_Cotidiano yo también lo he entendido así. Al ver que le daba igual cargarse a su propia hija, es como si no tuviera alma y tal.
Yo creo que simplemente no ha aceptado el trato, se llevará a Nan, y dejará que ambas se maten.... Lo más interesante ha sido lo ocurrido con la señora del pantano..., ¿No creéis?
Comentarios
Lloro.
A raíz de la matanza de su gente, Marie Laveau buscará una tregua con Fiona y el aquelarre... Pero su oscuro maestro, Papa Legba, exigirá su deuda anual.
A la mañana siguiente, Cordelia se horrorizará cuando por fin se entere de que Hank era un cazador de brujas y Marie le confesará que le contrató para que acabase con el aquelarre.
Fiona perdonará a Marie con el argumento de que es lo que tenía que hacer, pero estará enfadada con Cordelia por haberse casado con Hank y dejando que él la volviese en contra de su madre.
El aquelarre sabrá que el padre de Hank, Harrison, era el principal jefe de la empresa, así que, harán un hechizo para hacer que la empresa comience a perder dinero, lo mejor para empezar a debilitarlo.
Más tarde, Fiona atará cabos y pensará que Misty es la nueva Suprema. Cuando Misty se muestre poco interesada en su nueva posición, Fiona invitará a la Bruja Blanca... Stevie Nicks, la cantante favorita de Misty.
Todas las chicas están embelesadas por Stevie, excepto Madison, quien está enfadada porque Misty es la nueva Suprema. Sus celos la llevarán a hacer algo extremo.
A medida que Fiona le declara una proposición al Hombre del Hacha y descubre una sorprendente verdad sobe sí misma, Nan, blandiendo sus crecientes poderes, se enfrentará con Joan por la muerte de Luke.
Más tarde, Marie y Fiona, harán un pésimo negocio, un acuerdo que implicará una inesperada traición.
¿Es reconocer que ésta va a quedar en mierder?
Lo bueno es que Angela Basset y Kathy Bates van a repetir en la 4º y eso es chachi.
Murphy ha dicho que esta noche palman dos personajes.
Yo espero que se tiren por lo freak y metan muchos payasos.
A mi el circo siempre me ha dado entre pena y soledad.
Os recomiendo "El hombre elefante" de David Lynch. Amén de "La parada de los monstruos".
En serio. Nan WTF. ¿Dónde está Kyle? ¿Dónde está Queenie? ¿Dónde está LaLaurie? Quedan 3 capítulos y no sé qué coño está pasando en esta serie. A este paso YO voy a ser la nueva Suprema porque nos estamos quedando sin candidatas.
Espero que el del curco vuelva a la senda del rollo oscuro de la dos y se olviden de la guarderia de brujas esta. Qu esta entretenida y tal pero no es tampoco para tirar cohetes.
Es que vamos, casi zero dudas, su corazon limpio, su papel segundon a estas alturas, y aun van a pretender que sea sorpresa.
Yo también pienso que la Suprema va a ser Cordelia.
No. No porque no tiene alma. Se refiere a que le sudaba el coño cargarse a su hija. Luego, no tienes sentimientos = no te jode = no tienes nada que ofrecerle al PAPA
A mí me ha gustado. Pero no entiendo que carajo hacía Stevie Nicks ahí. ¡Y qué susto cuando leo el último episodio llamado algo así como Seven Wonders y leo Stevie Wonders! WTF!!
Ahora de golpe Madison, que estaba en plan emo/resucitada que no siente nada, tiene el poder de la resurrección, y Misty es capaz de paralizar a la peña. Y de los super poderes que había desarrollado Zoe de la nada se han olvidado también, por lo visto. Por no hablar de que no han mencionado ni a Kyle ni a LaLaurie en todo el capítulo. Y el hombre del hacha aparece en la casa como si volviera a ser un espíritu... Todo super lógico. Veré los tres capítulos que faltan por no dejar la temporada inacabada, aunque ganas no me faltan...
@Heroe_Cotidiano yo también lo he entendido así. Al ver que le daba igual cargarse a su propia hija, es como si no tuviera alma y tal.