American Horror Story

15354565859115

Comentarios

  • edited January 2014
    A mí me ha gustado el episodio, pero peca de lo que han pecado las anteriores temporadas en un punto u en otro, desaparición de presonajes, tramas que empiezan muy fuertes para luego desaparecer...pero bueno, me alegro de que al menos estén pasando cosas
  • Que no hombre, que no, que lo mejor de la temporada es el "surprise, bitch" de Emma Roberts y ya.
  • Pues yo creo que me gusta más que Assylum.
    La trama, aunque es un poco más floja, es más sólida y coherente que Assylum, no tiene tantos frentes abiertos para luego solucionarlos en medio capítulo .
    Aparte que los nuevos fichajes se mean en cualquier elenco de otras temporadas.
    Angela Basset FTW
  • ¿Trama sólida y coherente? WTF.
  • Trama del medico nazi = no pasó nada.
    Monja poseída = no pasó nada.
    Ovnis = no pasó nada.

    Lo único, Bloody Face, y vaya coñazo.

    En ésta, lo más alejado de la trama ha sido Frankestein y el vecino beato.
  • edited January 2014
    Trama del médico nazi - Se incinera con la monja
    Monja poseida - Se suicida
    Ovnis - Se llevan a Evan Peters y a los niños (o algo así creo recordar)
    Sí que lo cerraban todo, que fuera precipitado es otra cosa.

    SPOILERS
    Yo en Coven lo que veo es que dicen cosas que luego no tienen sentido. Por ejemplo en este capítulo dicen que van a protegerse de los cazadores de brujas y no sale evan peters por ningún lado cuando en el anterior le dijo JLange que iba a utilizarlo como guardián. Y como esos detalles miles. Qué pasa con Kathy Bates? El suegro de Sarah paulson no monta en cólera pq se han cargado a su hijo? Misty no puede resucitar a todos los que mataron en la peluquería? Esta temporada es un despropósito total. Las bases son buenas pero no hay por dónde cogerla...
  • Ya se como acabaron las tramas, pero es a lo que voy, desarrollaron una trama durante varios capítulos para luego NADA.
    Pero es que despropósito son todas las temporadas.
    No se puede criticar a esta por WTF por minuto cuando desde la primera temporada todo es un WTF continuo.
    Esta temporada no es mala, pero creo que es demasiado buenrrollista, teniendo precedentes podía haber sido mucho más macabra y con más mala leche, pero es la putada de este director, que le encantan los finales felices por lo que se ve.
    Por cierto, la primera aparición de Papa Legba fue de lo poco que me asustó de esta serie, me pilló de improvisto y me giñé jajaja.
  • edited January 2014
    Es que a ver si tienes a alguien que resucita a la gente no tiene mucho sentido que haya una matanza y la negra no le pida que reviva a toda su gente. Al menos en la primera seguían unas reglas con la casa y en la segunda se les fue la olla pero en bien, no había cosas que chirriaran tanto.
  • Ahora es que lo tienes reciente, pero se le puede sacar punta a cualquier temporada.
    Prometo revisarlas algún día y sacar todos los WTF.
    Yo lo que mantengo es que si esta temporada es mala, las demás lo son igual.
    Con esta serie ya sabemos a qué atenernos.
  • No si estoy de acuerdo, no digo que las anteriores sean perfectas pero para mí sí que son bastante mejores aunque el tema de coven me encanta y tiene ideas muy buenas. De todas formas me gustaría saber cuantos de los que defienden esta temporada odiaron a muerte el final de LOST porque Ryan Murphy es el nuevo Lindelof, un vendehumo total.
  • Sobre la seguunda creo que ya me manifesté, pero por si no lo hice, estoy muy de acuerdo con @SinApellidos. La trama de la monja poseída y, sobre todo, la de los ovnis me parecían estúpidas. Y luego, la historia principal al final ni giraba sobre Briarcliff, ni sobre Bloody Face, sino todo lo contrario.

    Y que en la tercera ya se han dejado por el camino hasta lo de "horror". Está más cerca del culebrón que de otra cosa.
  • Es una pena que haya tirado más por Hogwarts que por un estilo the conjuring, que tiene una bruja que te cagas en las bragas del miedo que da. El tema daba para mucho pero se ha quedado en el rollo teen y ni siquiera la línea temporal antigua ha molado porque se ha traído a las dos al presente (a Kathy y a la negra) a la primera de cambio
  • Si leéis posts anteriores, hay incongruencias en todas las temporadas.
    Pero claro, si no os gusta esta temporada, os ponéis más tiquismiquis y os joden más.

    @CarrascalDeJarl culebrón tuvimos bien en la primera temporada con Violet y el otro...

    @Pablog otro ejemplo, los monstruos del bosque del Dr. Arden, salían desde las promos y ¿qué pasó? NADA , nunca más se supo.
    Pepper se volvió lista y ¿qué pasó? NADA Se centraron en la trama de Bloody Flace, que, personalmente, no me interesaba una mierda.
    Si hubieran exprimido lo de los nazis o el demonio que rondaba por el sanatorio, hubiera sido mejor.

  • edited January 2014
    Yo creo que no he podido conectar con nadie esta temporada y por eso no me ha enganchado como las otras (a las que es verdad que he dejado pasar incongruencias pq me gustaban en general). En la primera me molaba el personaje de dylan mcdermott y en la segunda me flipó sarah paulson desde el minuto 1. Y en esta como han ido de loca del coño en loca del coño no he conectado con nadie y me está dando un poco igual quien muera y lo que pase... aunque la veo y no pienso que sea mala pero sí que el nivel pss...
  • En mi opinión la serie ha sido (casi) siempre igual de mala y son los momentos tipo surprise bitch o Lana Banana los que hacen que lo mole todo. El problema es que nos estamos cansando de aguantar tanta mierda sin sentido.
  • ^ Es lo que vengo pensando últimamente.
  • ^^ Premio para @RadioFlyer , ha dado en el clavo.
  • ¿Y por qué no esperar que acabe la temporada? A ver si todo (o algo) toma sentido...
  • A ver es una serie WTF de humor negro y performances épicas. Pero las pasadas temporadas, aparte de estar mucho mejor organizadas dentro de su coño-la-bernarda-style, eras muy divertidas e interesantes. Con las dos primeras temporadas morí de miedo, asco, risa, amor etc. Con esta me aburro soberanamente. No me interesa casi nada ya. Empezó bastante bien, más calmada pero con incluso mayor potencial que las anteriores. Pero ha ido cuesta abajo y sin frenos.

    Asylum se zampa com patatas a Coven. Everybody knows it. It's a fact. kiss kiss.
  • Asylum > Coven > La primera
  • Yes esta Vora inducida por el palotismo que le produce la prota.


    Asi no.
  • Coven tiene los mismos fallos de las pasadas temporadas, el único problema es que no acojona nada, nada nadita. No se a quien se le ocurrió ese Fiona vs glee, pero de verdad, nada que ver con el ambiente de mal rollo de las otras temporadas.
  • A mi es que nunca me ha dado miedo la serie, por eso me encantó esta temp al principio porque empezó con un guión sólido, personajes interesantes y un tema que me gusta.
    Luego se volvió lo mismo de siempre pero mas aburrido.
  • edited January 2014
    Yo creo que a esta le falta contrastes. En general todo tiene aires bastante paródicos, y tampoco es que sea la ostia de divertidos. Sacrifica toda esa esencia bizarra oscura que le caracterizaba, no ya tanto de miedo, sino de agonía, y que realmente no parece haber una trama principal fuerte que enganche.

    Por ejemplo, la del Manicoño estaba el tema de como Paulson y el rubiales lograría salir de allí entre otras centenares de subtramas, unas mejor logradas que otras. En la casonaquemecago estaba el tema de como la família podría sobrevivir a esa fiestah fantasmal, y ¿aquí qué tenemos? si Fiona terminará muriéndose de cáncer o quedándose como una papa arrugá? y saber quién es la suprema me da menos curiosidad que ver a la Cayetana cagando, hubiesen seguido con la guerra de grupos de brujas, o sacar antes el tema de los cazadores y centrarse un poco en algo gordo de fondo a lo qué viciarse para así crear esa intriga dependiente, pero no, prefirieron hacer un chiste de todo y ya está.
  • edited January 2014
    "quedándose como una papa arrugá" mis dies.

    Opino igual que los que dicen que las dos temporadas anteriores ya tenían un montón de fallos. Los capítulos 11 y 12 de Asylum eran de denuncia: los experimentos del médico nazi quedaron en nada (¿pensaba mejorar a la especie, inyectando viruela y tuberculosis remezclados a ver si así daba con la panacea?), a la monja poseída se la cargan a prisa y corriendo, el ángel de la muerte aparece de repente, todo el bodrio del hijo de bloody face, ... Y de la primera mejor no hablar.

    Esta serie se ve por la estética y por algún momento, alguna frase que destaca.
    A mi el último capítulo me ha gustado, lo salvan la escena del pacto con papa Legba (por cierto, otro al que, como con Marie Laveau, hacen malvado) y el final en la bañera.
  • Vaya mierda que ha sido el regreso post navideño. No mola ya.
  • edited January 2014
    por poco
    image
  • Tampoco olvidemos que Jessica Lange es productora y que en la anterior acabó de temas oscuros y vestir mugrienta hasta la pipa así que parte de culpa de que esta temporada sea high school brujical es suya segurísimo. A ver si en la cuarta no mete tanto la zarpa...
  • John Landgraf, presidente general de la cadena FX, ha hablado sobre la 4ª temporada de AHS: Creo que la 4ª temporada de 'American Horror Story' será una historia de época y que volverá la mayoría del reparto.

    Me place. Y que vuelva Zachary Quinto. Y Connie Britton.
  • Ojalá vuelva Quinto. Britton dijo que ella volvería encantada, pero rodando Nashville lo tiene complicado.
  • Apesta, la promo apesta
    @Flounder la temporada empezó genial, yo estaba super empalmado con ella, pero desde el capitulo de Halloween no remonta.
    Lo siguiente será un capitulo musical
  • ¿Yo qué he dicho ahora?
  • ^^ ¿El de Stevie Nicks no contaba como musical?
  • http://insidetv.ew.com/2014/01/15/american-horror-story-season-4-year/

    Aquí dicen que la cuarta temporada de AHS estará ambientada en el año 1950 y que Jessica Lange está practicando su acento alemán (??)
  • Asylum no está ambientada casi en la misma época?
  • Años 50, acento alemán... ¿Qué coño se traerán entre manos?
  • Un circo desde luego que no... Asylum estaba ambientada en 1964.
  • marchando una de campos de concentración!
  • entonces lo del circo era falso?

    Y todas esas imagenes tambien?

    Pues a mi el rollo nazi me gusta, puede ser mucho mas oscuro.
  • apuesto por una temporada en la que cazan nazis
  • ^^ Lo del circo no sé si será verdad, pero las imágenes eran todas fake. Durante estas tres temporadas, nunca ha habido promos de la siguiente hasta que habían pasado meses desde que terminara la anterior.

    Si tiran por el tema de los nazis, mal vamos. Ya salió en la segunda de aquella manera, y además sería tirar por lo fácil. Está ya más visto que yo qué sé.
  • que ganas por dios.

    A mi me encantaría una en la inquisición española... keep dreaming @vora
  • ^ Igual Antena 3 o Telecinco se marcan un Spanish Horror Story.
  • ^¿Y quién sería la protagonista? ¿Mila Ximenez?
  • ^ o Karmele, o Lydia Lozano con un personaje bien sufrido... Será por candidatas...

    image
  • Lo de la inquisicion española seria un puntazo. Ya no por AHS sino como peli de miedo seria un gran tema que yo sepa no muy tratado.
  • Siempre lo he dicho yo, que mira que tiene chicha y ahí está muerto de risa, siempre la guerra civil que parece que es la única historia española
  • Y con lo oscura y cruel que esnla historia de la inquisicion ... algun director de cine en la sala? Es que mira ademas que podria tenr fondo la pelicula.

    Haneke. Si nos lees. Haz una obra maestra sobre la inquisicion española!

Sign In or Register to comment.