jajajajaja me puedo pasar luego tres semanas sin ver nada. Netflix está siendo mi perdición. La segunda de 13 monos me la vi en dos días también. Los domingos y lunes no tengo que hacer absolutamente nada y no me apetece ver gente después del atracón del finde del bar, así que lo dedico a videojuegos, series y tocarme (no homo).
Pero no sé, se disfruta una serie en plan maratón? Yo no veo más de un episodio al día aunque ya esté finalizada, para ir asimilándolo todo bien y tal (y porque tampoco tendría tiempo).
Quiero decir, no me va a causar la misma impresión que un personaje muera en el episodio 6 si llevo al menos 6 días viendo la serie que si la he empezado hace 3 horas, que me dará como más igual.
@Ghost no sé no lo veo así, de hecho si dejo pasar mucho de un capítulo a otro desconecto bastante. Las series de humor no me cuesta nada verlas con intervalos incluso de meses entre capítulos, pero los dramas (y si tienen cliffhangers ya ni te cuento) los puedo ver de atracón.
Lo cual no quiere decir que sea algo que haga siempre, pero llevo una temporada estresado y me viene muy bien para desconectar del todo un par de días.
Respecto a lo que has dicho de los personajes si la serie está bien hecha, empatizas, como lo harías en una película de dos horas. Una historia de 10 horas no te va a calar más por verla en 100 si el contenido van a seguir siendo esas diez horas.
Perdidos me gustaba mucho verla y luego leer teorías y conspiraciones pero porque la trama era mucho más abierta y daba lugar ello. Estas series al final te lo cuentan todo y te lo explican como para tontos.
Doctor Foster que son 5 capítulos y se puede ver bien ligerita en una tarde del tirón, me emocionó muchísimo y consiguió hacerme llorar.
Yo ejerzo mis funciones como amante y esposa maravillosamente, otra cosa es que @danimz se las merezca...aunque ya nos volvemos a querer y ya no tiene que dormir en el sofá, así que esta noche...
Pues en instagram han colgado algo en plan "volvemos el miércoles 10," así que todo apunta a que esta semana no hay. Y me extraña, porque en teoría dijeron que no habría ni un solo parón esta temporada.
Yo tengo entendido que es el miércoles a las 10 PM (según el tweet de la cuenta oficial), pero vamos, tampoco me hagas mucho caso. Eso sí, de lo que sí hay parón es de Scream Queens por un debate.
Comentarios
Quiero decir, no me va a causar la misma impresión que un personaje muera en el episodio 6 si llevo al menos 6 días viendo la serie que si la he empezado hace 3 horas, que me dará como más igual.
Lo cual no quiere decir que sea algo que haga siempre, pero llevo una temporada estresado y me viene muy bien para desconectar del todo un par de días.
Respecto a lo que has dicho de los personajes si la serie está bien hecha, empatizas, como lo harías en una película de dos horas. Una historia de 10 horas no te va a calar más por verla en 100 si el contenido van a seguir siendo esas diez horas.
Perdidos me gustaba mucho verla y luego leer teorías y conspiraciones pero porque la trama era mucho más abierta y daba lugar ello. Estas series al final te lo cuentan todo y te lo explican como para tontos.
Doctor Foster que son 5 capítulos y se puede ver bien ligerita en una tarde del tirón, me emocionó muchísimo y consiguió hacerme llorar.
Prepárate con Coven que viene un bajoncete, aunque para mi gusto tiene cosas bastante chulas.
Le está pasando un poco como a la primera, que el ritmo baja mucho hacia el final.