Yo he vestido varias películas de época que considero buenas y hablan y visten igual de emperifollados o más que Evan Peters, no creo que fuera una mala actuación, tampoco nada fantástico pero cumple.
Y si por spoiler te refieres al avance de la semana que viene, ya lo pone en el título del vídeo. Nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar a partir del próximo capítulo; todo lo que estamos comentando con conjeturas, así que no spoilers found.
No, no, no me refiero a esta conversación, me refiero a que el otro día uno acababa de ver el capítulo y puso un cacho spoiler que me lo comí con patatas
Coven fue la que mejor audiencia consiguio, no? No se parece en nada a las otras trmporadas, pero yo creo que tiene rollito y engancho a muchos adolescentes
WTF, ¿va a revisitar Coven y Freak Show? Pero si de Freak Show SPOILER están todos muertos.../SPOILER Y Coven es una puta mierda. Pero bueno, después de esta temporada, que está siendo genial, tiene que volver a cagarla de alguna manera.
Qué mal me cae Ryan Murphy. He leído la noticia entera donde dice lo que comentaba @johnmr, y qué rabia de tío. Mantiene todo en el más puro secreto sobre esta temporada, y a dos días de estrenarse el capítulo en el que se supone que va a haber un twist de la hostia, va él y empieza a dar detalles sobre cosas que son un spoiler en toda regla.
¿Qué necesidad había de decir que X actores van a volver en los próximos capítulos? ¿Y lo de Gaga siendo la primera Suprema? O que volverán a aparecer personajes de Freak Show en la séptima temporada... No sé, me parece un bocachancla y un gilipollas de mucho cuidado. Con lo bien que estaba calladito. En Reddit están que les falta enviarle una carta bomba por bocazas.
Qué puta pasada el sexto no??? No doy crédito, lo que llevamos hasta ahora ya se mea en las dos temporadas anteriores. Al final el plot twist es lo de menos, me quedo con lo bien rodado que está el episodio y la atmósfera TAN chunga que se respira. Bates puta ama.
a mí también me ha gustado mucho este episodio. el twist de la serie ha sido un acierto y los personajes de los actores super bien. solo dos cositas: -donde está la gaga actriz? -los fantasmas van a ser igual que los de la recreación, o sea, que parecen personas disfrazadas? yo les hubiera dado un toque más espectral, para hacerlo más real
Qué penita que Evan Peters haya durado solo dos capítulos... Bueno, o no, que con esto de rizar el rizo a lo mejor ahora nos lo meten como fantasma y ya será todo tan meta que implosionará.
Enorme Bates, la verdad. Me pregunto si al haber interpretado esos papeles, todos los actores de alguna forma se han visto arrastrados por los personajes: Agnes se mimetiza con la carnicera, la negra se vuelve alcohólica como Lee, la Paulson se vuelve medio mongola como Shelby...
Necesito el siguiente capítulo LLYA.
Por cierto, ¿se puede estar más bueno que Cheyenne Jackson? Qué hombre .
Vaya giro, muy divertido, un poco rompecabezas y bien ejecutado (es una de las idas de olla mas grandes de la serie pero el catamaran sigue en su sitio, todo ha fluido bastante bien)
Sí, me encanta que nos hagan hacernos pajas mentales cada semana.
Mi teoría es que el único que va a sobrevivir es el verdadero Matt, porque en su momento hizo guarreridas con Lady Gaga, y la segunda vez, cuando estaban en el búnker ese, todo se quedó como muy en el aire.
De hecho, cuando Matt estaba relatando el encuentro en ese momento, dijo algo así como que nunca antes había sentido tanta conexión como cuando estaba con ella, y que si hubiera sido posible se habría ido con ella. En ese momento es cuando atacaron a Shelby y él tuvo que ir en su busca, interrumpiéndolo todo. Yo creo que ha aceptado volver a la casa para reunirse con la bruja del bosque y acabar lo que empezaron (y convertirse en su equivalente masculino o algo así.)
Comentarios
^ y sí, la regla viene a ser esa. Yo no entro aquí hasta el jueves por la noche, y me cuesta lo mío...
A mi Evan Peters no me parece sobreactuado ni en Roanoke ni en Hotel.
Tiene sentido que Sadako sea la niña coreana.
¿Qué necesidad había de decir que X actores van a volver en los próximos capítulos? ¿Y lo de Gaga siendo la primera Suprema? O que volverán a aparecer personajes de Freak Show en la séptima temporada... No sé, me parece un bocachancla y un gilipollas de mucho cuidado. Con lo bien que estaba calladito. En Reddit están que les falta enviarle una carta bomba por bocazas.
Original es, pero no lo he digerido todavía.
Yo he pensado lo mismo con la primera victima
Solo si le preguntan.
Y vamos a ser claros, esta mujer tiene de compositora lo que yo de bedette.
Fin de la discusion.
Pd: Madonna go home
-donde está la gaga actriz?
-los fantasmas van a ser igual que los de la recreación, o sea, que parecen personas disfrazadas? yo les hubiera dado un toque más espectral, para hacerlo más real
El giro de la carnicera es mortal!
Enorme Bates, la verdad. Me pregunto si al haber interpretado esos papeles, todos los actores de alguna forma se han visto arrastrados por los personajes: Agnes se mimetiza con la carnicera, la negra se vuelve alcohólica como Lee, la Paulson se vuelve medio mongola como Shelby...
Necesito el siguiente capítulo LLYA.
Por cierto, ¿se puede estar más bueno que Cheyenne Jackson? Qué hombre .
Vaya giro, muy divertido, un poco rompecabezas y bien ejecutado (es una de las idas de olla mas grandes de la serie pero el catamaran sigue en su sitio, todo ha fluido bastante bien)
Muy bien
Mi teoría es que el único que va a sobrevivir es el verdadero Matt, porque en su momento hizo guarreridas con Lady Gaga, y la segunda vez, cuando estaban en el búnker ese, todo se quedó como muy en el aire.
De hecho, cuando Matt estaba relatando el encuentro en ese momento, dijo algo así como que nunca antes había sentido tanta conexión como cuando estaba con ella, y que si hubiera sido posible se habría ido con ella. En ese momento es cuando atacaron a Shelby y él tuvo que ir en su busca, interrumpiéndolo todo. Yo creo que ha aceptado volver a la casa para reunirse con la bruja del bosque y acabar lo que empezaron (y convertirse en su equivalente masculino o algo así.)