Jessica yo creo que sale en la portada porque va a salir en Feud, la nueva serie del Murphy. Sarah y Cuba también están ahí por American Crime Story, aparte de AHS.
Anoche vi los dos episodios y las entrevistas me cortan todo el rollo. Es más terror que las otras y en algún momento pegué un bote (el atropello) pero coge ritmo o zzzz.
Bueno, se salva por Jessica pero aún así me parece el papel más flojo que tiene en todas las temporadas. Y el papel de Sarah Paulson también, lo más insulso del mundo las gemelas.
Coven es caca, y no tiene muchas vueltas más que darle.
A todo esto, Ryan Murphy dice que lleva años preparando otra temporada de American Horror Story de la que sólo saben él y otra persona. No ha dicho si será la séptima temporada o qué:
“It’s my secret season,” he says. “I’ve been working with a writer on a season that only he and I know. It’s like a two-year project that we’ll continue to work on the sly and not tell anybody.”
También ha dicho que "todo cambiará" a partir del sexto capítulo de esta sexta temporada...
a mí heredarás la tierra como comedia me parece muy guay. El momento me acuerdo que me metían mano de pequeña en el probador como un flash eléctrico que te puede matar es total
Ayer terminé de ver (por fin) Freak Show. Me ha parecido ultralenta, casi al final empieza a ser más interesante, pero para mí es un NO total de temporada, sólo salvaría:
- Jessica Lange destrozando Life on Mars.
- Las pinzas de madera del chico langosta.
- La historia de Pepper enlazada con Asylum, qué pena :___
- El loquito que hablaba con su moñeca, qué creepy era el cabrón.
Sí, muy corto pero muy necesario al final para salvar de alguna manera el embrollo sin sentido que se crea. Lo de Pepper es que casi lloro y todo con la resaca, pobrecita.
Creo que por aquí la favorita es Asylum, si no me equivoco, ¿no? Pero entras en Reddit y sitios así y tienes que leer cosas como que Coven fue el punto álgido de la serie y jajajajajajajajja.
Bueno, ni siquiera se sabe si la séptima temporada es la que lleva dos años preparando. Coño, si ni siquiera sabemos realmente de qué va la sexta aún...
Comentarios
HAZ ESTO MADONNA!
http://www.ew.com/article/2016/09/22/ahs-roanoke-exclusive-twist
SALE JESSICA LANGE EN LA PORTADA NO DIGO MÁS
me recomendais alguna en especial posterior o mi vida puede pasar de ellas totalmente?
Esta última parece entretenida
A todo esto, Ryan Murphy dice que lleva años preparando otra temporada de American Horror Story de la que sólo saben él y otra persona. No ha dicho si será la séptima temporada o qué:
“It’s my secret season,” he says. “I’ve been working with a writer on a season that only he and I know. It’s like a two-year project that we’ll continue to work on the sly and not tell anybody.”
También ha dicho que "todo cambiará" a partir del sexto capítulo de esta sexta temporada...
Eso si, los cliffhangers de cada capitulo les estan quedando flojis IMHO.
- Jessica Lange destrozando Life on Mars.
- Las pinzas de madera del chico langosta.
- La historia de Pepper enlazada con Asylum, qué pena :___
- El loquito que hablaba con su moñeca, qué creepy era el cabrón.
Ya.
Si ha sido la única temporada con final decente.