En Freak Show si continúa y a mi me gustó bastante. De los actores que salen en varias temporadas diría que es la que interpretaciones más diferentes tiene entre ellas.
Pues sí, pero su mejor papel siempre será el de Moira . En Coven también mola mucho, aunque salga tan poco. Es una pedazo de actriz. Lástima que en teoría en la sexta tampoco vaya a salir...
Murder house (empezada) Asylum ☑ Coven ☑ Freak show ☒ Hotel ☒
Bueno, pues ayer acabé Coven y, aunque al principio me resultó pesada, tengo que decir que en los últimos 4 o 5 capítulos me ha vuelto a dar vidilla y me ha encantado.
Coven estaba bien hecha y era interesantísima (además de mucho más centrada en la historia), pero es que el tema era tan de peliculilla adolescente que se te quitaban las ganas
De Coven a mí mí me ganó el personaje de Sarah Paulson, me parece el más interesante de todos los que ha hecho (porque en Hotel aparece y desparece no se muy bien por qué).
Ay, que empieza esta madrugada ya... después de haber seguido todos los teasers, rumores, etc. durante todo el verano, se me hace raro que por fin se vaya a estrenar. Y que hayan conseguido llegar sin que se les filtre el tema...
Terror rural, América profunda, caserón siniestro, rednecks, apariciones, menciones a Roanoke… Suena a ya visto todo, pero ha estado bien. Pocos personajes en el primer capítulo, pero están por ahí Sarah Paulson, Lily Rabe, Cuba Gooding Jr, André Holland (Moonlight), Kathy Bates, Wes Bentley y Angela Bassett a la que adoro.
Yo sigo flipando un poco con lo que acabo de ver... ¿En serio la temporada se llama "My Roanoke Nightmare"? O sea, es que no entiendo nada... ¿Cada capítulo va a ser un caso diferente o seguirán una trama concreta? Es que de verdad que estoy a cuadros con lo que han hecho...
Y @subject_cero, guapo, si vas a poner alguna foto o cualquier mierda que no haya salido en la serie explícitamente, AVISA. Que siempre me como algún spoiler por tu culpa, macho...
Comentarios
Asylum ☑
Coven ☑
Freak show ☒
Hotel ☒
Bueno, pues ayer acabé Coven y, aunque al principio me resultó pesada, tengo que decir que en los últimos 4 o 5 capítulos me ha vuelto a dar vidilla y me ha encantado.
Qué pena Misty y qué grandes la Lange y Conroy
Ojalá sea guay. POR FAVOR.
Me meo toa
Pocos personajes en el primer capítulo, pero están por ahí Sarah Paulson, Lily Rabe, Cuba Gooding Jr, André Holland (Moonlight), Kathy Bates, Wes Bentley y Angela Bassett a la que adoro.
Venga le voy a dar una oportunidad y la empezare a ver.El tema mola.
Dicen que esta es Lady Gaga, pero no estoy yo muy seguro:
No me mola mucho el rollo documental, pero bueno, puede estar bien