American Horror Story

17677798182114

Comentarios

• Moraleja: si algún conocido tuyo mata, instalale instagram.

Mejor que Coven. Peor que freakshow.
  • Para mí ni de coña peor que Freakshow. La pongo a la altura de Asylum.

El personaje de Liz Taylor me gusta tanto y Denis O'Hare lo hace TAN bien.
  • El personaje de Liz Taylor es genial y me ha gustado mucho cómo han cerrado su trama, pero el resto está a años luz de Asylum. La temporada ha sido divertida casi siempre y con bastante más despelote de lo habitual (lo que se agradece), pero también irregular, dispersa como siempre y con peor nivel actoral que otros años, pese a tener a la ganadora de un Globo de Oro Lady Gaga.
  • Yo veo mucha más coherencia en las tramas, para lo que nos tiene acostumbrados AHS, que en Freakshow. De Freakshow recuerdo pensar en cada capítulo: "¿Y esto a qué viene?" + "¿¿Pero qué ha pasado con X??".

No sé, a mí me ha convencido.
  • De verdad este es el último capítulo?
  • Nadie ha visto AMERICAN CRIMEN STORY, verdad?
  • Yo si, me la he visto entera el fin de semana y me ha gustado mucho.
  • Yo también, me ha parecido maravillosa. Lo malo es saber desde un principio cómo va a acabar la temporada, pero bueno, vale muchísimo la pena.
  • edited April 2016
    Aquí otro fan. Ya le podría salir así la próxima de AHS
  • Pues sí, aunque creo que en ACS Ryan Murphy ha metido mucha menos mano que en AHS.
  • Yo sí, @Alex A y ahora estoy obsesionada total con todo lo de O.J.
  • edited April 2016
    En ACS, Murphy mete menos mano en el guión y se nota mogollón. Básicamente porque donde la serie gana es en el desarrollo y desenlace, justo donde pinchan todas las AHS.
  • El piloto me ha gustado mucho. Se me había olvidado que se estrenó, este finde veremos si no la termino entera.
  • Joder como ha molado ACS y ahora me pasa como a @elektrolu estoy obsesionado con el caso.
  • Yo no puedo parar de buscar fotos de los personajes reales y leer declaraciones de ellos.
  • edited April 2016
    ^ Jajaja y yo.
    Después de ver el último capítulo me he visto este documental, que no aporta mucho pero es buen resumen del caso

• A mí me flipa cómo se parecen los actores a los personajes que interpretan. I mean el que hace de juez Ito es IGUAL
  • Me llama mucho ACS, creo que la veré. Pero Cuba Gooding Jr. me pega 0 como O J.
  • A mí queda súper pegote, además que le podían haber puesto encima de una plataforma o algo para hacerle parecer alto al menos…
  • A mí me da muchísima grima su voz, siempre tan afectado y tan llorica. Pero al serie es un 10.
  • No sé a quién se lo leí, pero toda la verdad: Cuba Gooding Jr. se parece más a Tracey Morgan que a OJ Simpson.
    Travolta tampoco se parece un cagao a Shapiro, pero me flipa lo asqueroso que le queda el personaje.
  • El personaje de Travolta telita, pero para mí el más odioso es el abogado negro que defiende a OJ, menudo hijoputa, y encima consigue ganar…
  • A mí tampoco me gusta nada Cuba Gooding Jr. es el que más chirría, pero bueno, los demás están estupendos.
  • A mí me quedan un par de capítulos para terminar pero me está encantando todo, en especial Sarah Paulson. Muero por saber la temática de la segunda temporada.
  • ^ El huracán Katrina…
  • Y qué crimen hubo en el Katrina?
  • edited April 2016
    Supongo que será una referencia a cómo se manejo la situación y demás…

To that end, The Hollywood Reporter reveals in this week’s cover story that the second installment will center on Hurricane Katrina and its devastating aftermath. The working plan, according to Murphy, is to follow a group of six to eight people in an attempt to examine all sides of the tragedy, from the Superdome to the hospital to those who were put on buses and dropped off with babies who were forced to wear trash bags for multiple days.

"I want this show to be a socially conscious, socially aware examination of different types of crime around the world," he said. "And in my opinion, Katrina was a f—ing crime — a crime against a lot of people who didn’t have a strong voice and we’re going to treat it as a crime. That’s what this show is all about."
  • Yo digo sí.
  • Suena bien aunque esperaba a Aileen Wuornos, me fascina.
  • image

Logo de la 6a Temporada
  • ¿Irá sobre exorcismos o algo así?
  • No es el logo, simplemente empiezan a hypear la próxima temporada. Y exorcismos ya hubo en Asylum, no creo que tiren por ahí (aunque me encante el rollo.)
  • Parece de cultos...
  • Ay, me encantaría que fuera del rollo sectas satánicas antiguas y tal <3.
  • Pues ya ves tú qué miedo unos tíos leyendo libros...
  • Los fanses ya dan por hecho que va a ir sobre satanismo y tal. Y todo porque Gaga (que supuestamente vuelve esta temporada) tiene 666 tuits likeados, y porque en la cuenta oficial de la serie en Facebook se ha subido la foto del 6 tres veces.

image
  • Pues el rollo posesiones, sectas satanicas y el diablo me va bastante
  • Que no le pidan consejo a Amenabar sobre cómo tratar la temática.
  • Se estrena el 14 de septiembre, un mes antes de lo normal... Se rumorea que al terminar un mes antes, es posible que Ryan Murphy se salga con la suya y haga dos temporadas por año (septiembre - diciembre) (marzo/abril - junio/julio.)

Sigue sin saberse nada de la temática.
  • AHS: HOSPITAL
  • ^ Eso sería bastante cagada, teniendo en cuenta que la nueva de Scream Queens ocurrirá básicamente en un hospital.

Sería guay que no anunciaran la temática y no hicieran cien mil teasers esta vez. Molaría mil enterarse de qué va la cosa con el primer capítulo.
  • American Horror Story: Election
  • ^^ En Scream Queens vuelven todos los que tenían que volver y encima han fichado a John Stamos y Taylor Lautner. No veo el momento de que empiece.
  • ^ YASSSSSSS. Vuelven todos los guays de la primera, básicamente todos menos la odiosa protagonista <3.
  • Entonces Taylor Lautner vuelve a estar bueno (como todos los actores de esa serie)? Cuándo empieza?
  • Pues creo que en septiembre también, con una semana de diferencia con AHS. El 20 de septiembre o así.
  • ^ Si no pierde peso y marca tableta, lo matan en el episodio 1. Como a la chacha de la freidora en la temporada pasada.

No sé fecha exacta, en octubre supongo.
Sign In or Register to comment.