Coven podía haberlo sido todo y se quedó a medio cocer, a mí me decepcionó tanto… Freakshow me pareció tan tomadura de pelo que no he visto nada de la del hotel, merece la pena o es como las otras en las que parece que van improvisando con el guión?
Todas las temporadas son así, abarcan muchos temas para luego en los dos últimos capítulos cerrarlos mal y rápido. La del hotel tenía personajes y tramas muy interesantes pero se desinfló de mala manera. La del circo se apartó un poquito de lo sobrenatural y tiró más por el drama, y el resultado no fue demasiado malo.
Yo he visto por primera vez,en dos semanas, assylum y coven, aunque me faltan dos capítulos para acabarla, me he enganchado cosa mala, aunque no me suelan gustar este tipo de series porque soy una cagueta.
Assylum me encantó excepto los ovnis que pfff y Coven pscheeeee no está mal, va mejorando.
Qué hago veo las siguientes o me espero a la nueva temporada?
Faltan dos semanas; te da tiempo de ver las dos que quedan. Además hay un par de conexiones con las temporadas anteriores que a mí me parecieron muy chulis.
Coven la verdad es que no es buena, empieza bien pero acaba siendo MUY decepcionante. La del Circo, peor. El payaso y el chico malo buenorro salvan los primeros capítulos pero luego es todo un despropósito. Hablo de lo que recuerdo.
Hotel sí me gustó más, el personaje de Liz Taylor es de lo mejor de toda la serie (aunque lo acaban estropeando con unos giros de guion que sobran) pero, claro, viniendo de Circus las expectativas estaban muy bajas...
La más coherente es la 1ª, siendo al mismo tiempo la más convencional y la menos interesante.
Assylum empieza muy bien pero sobra el Expediente X.
Las brujas también bien, pero con el potencia que había, menudo desperdicio, flojera.
Las más irregular es la del circo, tiene tantos momentos buenos como malos. Si me dieran a escoger una temporada y solo una, me quedaría con Freak Show.
Lo de Croatoan sería guay (de hecho hay fotos donde se ve un árbol con esa palabra escrita), porque en uno de los últimos capítulos de la primera temporada hablan explícitamente sobre la leyenda india esa.
Pues yo Asylum la he visto entera como cuatro veces (la última hace cuestión de un mes), y sigue pareciéndome igual de ENORME que el primer día. Recuerdo cuando se la puse a mi ex y nos la vimos en una noche entera.
Comentarios
La del hotel tenía personajes y tramas muy interesantes pero se desinfló de mala manera.
La del circo se apartó un poquito de lo sobrenatural y tiró más por el drama, y el resultado no fue demasiado malo.
Assylum me encantó excepto los ovnis que pfff y Coven pscheeeee no está mal, va mejorando.
Qué hago veo las siguientes o me espero a la nueva temporada?
Hotel sí me gustó más, el personaje de Liz Taylor es de lo mejor de toda la serie (aunque lo acaban estropeando con unos giros de guion que sobran) pero, claro, viniendo de Circus las expectativas estaban muy bajas...
La más coherente es la 1ª, siendo al mismo tiempo la más convencional y la menos interesante.
Assylum empieza muy bien pero sobra el Expediente X.
Las brujas también bien, pero con el potencia que había, menudo desperdicio, flojera.
Las más irregular es la del circo, tiene tantos momentos buenos como malos. Si me dieran a escoger una temporada y solo una, me quedaría con Freak Show.
Lo de Croatoan sería guay (de hecho hay fotos donde se ve un árbol con esa palabra escrita), porque en uno de los últimos capítulos de la primera temporada hablan explícitamente sobre la leyenda india esa.
ASYLUM BIGGER THAN LIFE y punto.
https://www.reddit.com/r/AmericanHorrorStory/comments/4yp5ao/every_6_teaser_so_far/
Me recuerda mucho a mi querido Black Phillip de The VVitch. Ay, ojalá tirasen por ese rollo...