A mí Coven me pareció maravillosa, aunque es cierto que el mal rollo y el misterio de las dos primeras temporadas pues no lo tiene. Freak Show es visualmente muy vistosa pero tampoco dejó grandes momentos para el recuerdo.
Joder, yo el momento de los niños amamantándose de la cerda muerta lo puse como cinco veces. Cuando empiezan a chillar "¡Flora!" como por inercia se me pusieron los pelos de punta. Me aterrorizan estas cosas. Ojalá saquen más cosas así. Tienen que tirar más de la trama de los paletos de la granja, por favor.
Yo es que desde que lo vi en CBB ya no me lo puedo tomar en serio para nada, en cuanto lo vi aparecer estaba esperando que se pusiera a insultar a alguien al azar…
Este hombre es claramente incapaz de callarse nunca. Después de todo el secretismo de la sexta temporada debía de estar que fumaba en pipa con el mono de soltar información:
Jo, se me pasan los capítulos en un suspiro, y no porque ya no lleguen ni a los cuarenta minutitos de duración... Este me ha recordado más a temporadas anteriores precisamente por el desmadre que comentas, ^. Lo de todos los espíritus mezclados y haciendo de las suyas es muy Murder House.
Me encanta como muchas temporadas tratan exactamente los mismos temas y del mismo modo. En esta han subido el listón con respecto a las últimas tres temporadas, así que bien. Pero el dies por originalidad antes se lo doy a The Neon Demon.
Hola. No soy yo muy de pelis/series de miedo pero igual me pongo con esta. Preguntas a los fans: con cuál empiezo? Ya sé que son historias independientes, pero hay algún orden lógico que debería seguir? Hay alguna temporada malísima de saltársela sin más? Me voy a cagar mucho? Kathy bates o Jessica lange?
Las mejores de momento son la primera y la sexta. Después yo diría la segunda, que tiene escenas muy buenas, y el resto para los completistas. La trama y la estética suelen ser oscuras y angustiosas, pero no dan miedo miedo excepto momentos puntuales de la primera y la sexta, que quizás son también las más "serias por la música". ¿Bathes o Lange? Yo diría Wes Bentley y Evan Peters.
Comentarios
JAJAJAJAJAJA MIRA YO ME MUERO YA
http://www.ew.com/article/2016/10/04/american-horror-story-season-seven
#GayForPay
Qué guay el personaje de Gaga.
Me encanta el personaje de Kathy Bates, está enorme, y necesito saber mas del de Gaga.
Gracias
La trama y la estética suelen ser oscuras y angustiosas, pero no dan miedo miedo excepto momentos puntuales de la primera y la sexta, que quizás son también las más "serias por la música".
¿Bathes o Lange? Yo diría Wes Bentley y Evan Peters.