Pues la teoría de @Orenji tiene mucho sentido, además que creo recordar que es el único de los tres reales que no cuenta por qué va a la casa. Creo que nos acabas de destripar la serie sin haberla visto jajajajaja
Jajajajaja en verdad espero equivocarme, que ya medio acerté con lo de los actores y tal. Pero tampoco creo que vaya muy desencaminado, porque no le veo otro motivo para haber vuelto a esa casa si tan mal lo pasó.
Pues Ryan Murphy confirmó que saldría Taissa Farmiga (de la primera temporada, y también de Coven), que podría ser perfectamente la Gaga real. De la carnicera ni idea, pero también falta por salir Finn Wittrock, y creo que también Matt Bomer.
Taissa Farmiga tiene todo el sentido como la Gaga original, para enlazar la temporada con Coven, y Finn Wittrock como el personaje de Evan Peters, el Mott original, para enlazar la temporada con Freak Show.
Seria genial ver a Gaga hacer de Gaga entrando en la casa, en plan: estrella del pop acabada se pasa a actriz de documentales y luego se presta a un reality. Para enlazar con la realidad
Jajajajaja yo creo que Gaga no va a salir más... Ya dijeron que saldría poquito, y ella no ha estado haciendo nada de promo de la serie cuando se estaban emitiendo los capítulos en los que salió ni nada. Para mí igualmente ha sido un highlight de la temporada. Cuando corría en plan Princesa Mononoke huyendo de Shelby
@danimz cariñete, puedes empezar directamente por la sexta y no te perderías nada, pero yo prefiero llevarme alguna sorpresilla en plan "hostia, esto es una referencia a la primera temporada." No es para nada indispensable, pero tiene su gracia. La primera es muy decente, pero no es la mejor. También puedes ver todo lo que ha salido de la sexta hasta ahora y ponerte otra temporada en lo que esperas al siguiente capítulo.
No, no, si me veo alguna más, ya me las veo en orden, que creo que es lo que haré. Imagino que para cuando me ponga al día la nueva ya habrá terminado. Es que me ponéis los dientes largos coño.
A mi me gusta la serie @danimz pero el hecho de tratar cada temporada de una cosa distinta, hace que mientras una temporada sea gloria, otra sea solo ok, y otra sea una puta mierda.
Depende de lo inspirados que estén con la trama los guionistas.
Hotel tiene momentacos y grandisimos personajes como Liz Taylor pero se pierde demasiado en subtramas innecesarias que es justo lo contrario de lo que le pasa a Roanoke
Toda la trama del detective es una mierda, que se cierre como se cierra lo del colegio es una mierda, y Gaga que por lo general estuvo bien, haciendo de Lina Morgan en el flashback es de vergüencita ajena.
Bueno, y Naomi Campbell, lo peor que ha pasado por esa serie como actriz.
Y la acabé jajajaja el último capítulo salvo las escenas de Jessica Lange me ha parecido bastante flojo. En general está bien pero estirada y tirando hacia el final de la temporada, cero tensión. Llega un momento que parece padres forzosos con tanta gente en la casa.
Comentarios
http://todoseries.com/american-crime-story-renovada-por-dos-nuevas-temporadas/
Bueno, bueno, BUENO. Como Ryan no le dé el papel de Donatella a Gaga, será pa matarlo.
Depende de lo inspirados que estén con la trama los guionistas.
Me meo con Jessica Lange por cierto, es enorme.
Bueno, y Naomi Campbell, lo peor que ha pasado por esa serie como actriz.