El lunes noche TV3 emitió el capítulo final de Merlí, con proyección simultanea en un teatro con todo el equipo de la serie y fans.
Pues van y sacan la noticia en los telediarios de ayer, con bien de spoilers, destripando del todo el final y el destino de los personajes principales. Claro que sí.
Yo estaba igual hasta el cinco, ahora ya me caen mejor, casi bien. Me quedan dos, a ver si hoy. A él lo he empezado a aguantar digamos que a partir de peinarse un poco.
Acabo de ver el primer capítulo y está muy bien. Pe está estupenda y Ricky Martin sorprende positivamente. La interpretación de Darren Criss es un poco circo, pero tiene su punto.
Por curiosidad 100tífika, hoy en el templo me he puesto el episodio piloto de Shadowhunters y sí, es la bazofia que parece. Una especie de Embrujadas o El Círculo Secreto pero mucho peor, con efectos especiales que parecen gritar BARATO, líneas de diálogo tipo "A los demonios les gustan las rubias" y gente guapa con poderes mágicos matando monstruos con dagas fosforitas muy cool. De momento no da ni para guilty pleasure, pero veré un par de capítulos más porque soy así de curioso y de 100tífiko.
¿Nadie está viendo American Crime Story? No sé si fue aquí que leí que Darren Criss lo estaba haciendo mal, y yo estoy flipando con el mal rollo que transmite haciendo de psicópata. Está que se sale, y qué guapísimo que es el cabrón
A mí en el primer capítulo me pareció un poco desubicado, pero ahora ya sí me convence. Provoca una mezcla de atracción y repulsión muy cureosa. Y Pe estupenda también, aunque esta semana no ha salido.
Yo he visto los dos primeros. Muy malrollero Darren Criss y Penelope muy bien también, su voz suena totalmente distinta, consigue que se te olvide un poco que es ella.
El próximo miércoles Telecinco estrena “La verdad”, un thriller con Lydia Bosch (esto debería considerarse un género en sí mismo) y Jon Kortajarena. No me la perdería por nada del mundo. Esperemos que esté a la altura del despiporre de “Motivos Personales”.
Comentarios
Y ella, claro.
De hecho, el personaje del marido, tan blando en comparación, creo que es necesario que sea así. Un personaje masculino perdido, titubeante, débil...
Mira, le voy a abrir hilo aunque seamos tú y yo.
Hacedme sinopsis
Espérate al hilo
Yo le tengo ganas, a ver si me quito plancha y me pongo.
Ya, contigo cuento que la veas
El lunes noche TV3 emitió el capítulo final de Merlí, con proyección simultanea en un teatro con todo el equipo de la serie y fans.
Pues van y sacan la noticia en los telediarios de ayer, con bien de spoilers, destripando del todo el final y el destino de los personajes principales. Claro que sí.
A tope con The End Of The F **king World ojalá más
Es genial, yo me la ventilé en dos días.
A mí no me ha llegado demasiado, a ver si la termino...
Yo estaba igual hasta el cinco, ahora ya me caen mejor, casi bien. Me quedan dos, a ver si hoy. A él lo he empezado a aguantar digamos que a partir de peinarse un poco.
Es lo mismo de siempre?
nadie ha visto el 1º de american crime story?
WHAT QUE YA HA SALIDO???? Flipo con lo desinformado que estoy, joder.
Acabo de ver el primer capítulo y está muy bien. Pe está estupenda y Ricky Martin sorprende positivamente. La interpretación de Darren Criss es un poco circo, pero tiene su punto.
^^ Obviamente. Qué jamones, segunda parte.
Yo tampoco me había enterado.
Llevo dos capítulos de Fleabag y ya me flipa mucho ♥
pe
Por curiosidad 100tífika, hoy en el templo me he puesto el episodio piloto de Shadowhunters y sí, es la bazofia que parece. Una especie de Embrujadas o El Círculo Secreto pero mucho peor, con efectos especiales que parecen gritar BARATO, líneas de diálogo tipo "A los demonios les gustan las rubias" y gente guapa con poderes mágicos matando monstruos con dagas fosforitas muy cool. De momento no da ni para guilty pleasure, pero veré un par de capítulos más porque soy así de curioso y de 100tífiko.
http://www.telva.com/estilo-vida/2018/01/23/5a671b3fe2704ea0248b463d.html?cid=SIN14901
Can't wait! Daniel
Dakota no tiene tobillos
Y Daniel está colgado de un perchero
The Crown y Juego de Tronos. Super recomendaciones!
Enga
Quiero darle otra oportunidad a The Crown, vi uno o dos en su día y me parecían muy largos
Y qué otra cosa tienes tú que hacer con tanta prisa?
Pues también es verdad
Ay, que me meo
@cali tía, ponte con ella ya!
DARK ha gustado bastante por aquí. Muy recomendable.
Dark mola mucho.
Yo la vi sólo por aprender alemán al principio pero de verdad que es muy buena.
Aquí otro que le ha gustado Dark. Solo espero que no lo alarguen hasta el infinito y tenga un buen final.
¿Nadie está viendo American Crime Story? No sé si fue aquí que leí que Darren Criss lo estaba haciendo mal, y yo estoy flipando con el mal rollo que transmite haciendo de psicópata. Está que se sale, y qué guapísimo que es el cabrón
A mí en el primer capítulo me pareció un poco desubicado, pero ahora ya sí me convence. Provoca una mezcla de atracción y repulsión muy cureosa. Y Pe estupenda también, aunque esta semana no ha salido.
Está en el nesflis?
Creo que aún no. Solo está la de O.J.
Pues me espero.
Yo he visto los dos primeros. Muy malrollero Darren Criss y Penelope muy bien también, su voz suena totalmente distinta, consigue que se te olvide un poco que es ella.
El próximo miércoles Telecinco estrena “La verdad”, un thriller con Lydia Bosch (esto debería considerarse un género en sí mismo) y Jon Kortajarena. No me la perdería por nada del mundo. Esperemos que esté a la altura del despiporre de “Motivos Personales”.
Te refieres a Motivos personales a.k.a La mejor serie de la historia?
A esa obra de arte
Mi Korty hace de poli, por lo visto. Lo hará bien porque él todo lo hace bien. A mí esta serie me tiene ya ganado de antemano.
telecinco nooooooooooo! la veré de alguna forma, pero la veré.
Podríamos hacer maraton de motivos personales, que grandísima serie
Con lo difícil que eres tú de convencer.
La trama es hiper copiada de la última temporada de The Missing, ¿no?
Motivos personales fue tan tan tan lo más
Yo digo OH SÍ a una maratón de Motivos Personales
la jonny, todo lo que tiene de esteta lo tiene de maritrini