No me gusta el guión, ni los diálogos, ni las interpretaciones, ni la imagen que dan de nada, y lo peor es reducir a nada a autores y textos ilustres.Es un NO rotundo de mi parte.
A mi me gusta mucho cuando me gusta, pero cuando esta mal esta muy mal y despues de ver el trailer de la de escobar me esperaba lo peor de esta Donatella. Pero mira me alegro de que lo haya clavado.
Me la devore en su momento y tiene sus puntos. A veces hay situaciones incómodas de ver pero es muy entretenida.
Eso sí de animación de Netflix esperaba más, no le llega ni a la suela del zapato a otras como Archer o Bojack.
A lo tonto me he enganchado a Crazy ex-girlfriend. Me sobran algunos números musicales y el episodio entero del sueño en el avión. El resto es de carcajada continúa.
Ay, no me acordaba de lo del sueño en el avión con la dra Akopian y Mercedes de Glee. No todos los números musicales son de 10, obviamente, pero en general la serie es maravillosa y algunas de las canciones son TOP.
Me he enamorado muchísimo de esta serie, cuatro capítulos del tirón ayer por la noche.
Centrada en el empoderamiento femenino y de la cultura afroamericana, empatizo mucho en la forma de las contar las cosas, y sobretodo conecto con los defectos de la protagonista. No sé si ya habéis hablado de ella antes, pero creo que a gente como @Slavin podría gustarle mucho. Y la banda sonora es
Gente del hilo del R&B, todos a ver Nola Darling, que suena todo lo que nos gusta como Solange o Maxwell, y también Frank Sinatra y muchiiiiisimo soul y R&B de los 70 y 80 :
@Dardo he visto el primero de She's gotta have it. Gracias por la recomendacion. No conecto 100% aun, pero le voy a dar una oportunidad.Tiene cosas guays. Me mola cuando ponen la portada de la cancion que acaba de sonar.
Comentarios
Jajaja. ¿Y eso?
No me gusta el guión, ni los diálogos, ni las interpretaciones, ni la imagen que dan de nada, y lo peor es reducir a nada a autores y textos ilustres.Es un NO rotundo de mi parte.
Cada vez que leo rápido el título de este hilo entiendo Recomendaciones necrófilas
No.
Por qué no está Transparent en Amazon video? Wtf
Porque son unos hdps
Yo estoy súper indignado también
La tiene movistar
la tengo yo. besis
Yo no he empezado a verla. Me da un poco de pereza ponerme con ella.
Yo no distingo ya si odio a los personajes o las series en sí. Pero me alimento de ello, sea una cosa o la otra
oye pues me ha sorprendido mucho penelope en el trailer para bien
con lo mal que habla ingles la donatella no era dificil
Alguien pone lo de Britney y Donatella?
Oye, pues clava la voz de Donatella, eh.
parece que lo hace bien, yo tampoco me lo esperaba.
A mi me gusta mucho cuando me gusta, pero cuando esta mal esta muy mal y despues de ver el trailer de la de escobar me esperaba lo peor de esta Donatella. Pero mira me alegro de que lo haya clavado.
Si lo clava puede que gane un emmy... si eso sucede ya solo le faltaria el tony y el grammy.
Bueno un grammy latino podria conseguirlo facil que esos los dan con las tapas de los yogures.
No me recordéis lo de Escobar, por Dios.
Quien es el actor que hace de Versace?
Raro que no sea Bardem
Pues parece que lo clava.
Me dispongo a ver el primero
Me la devore en su momento y tiene sus puntos. A veces hay situaciones incómodas de ver pero es muy entretenida.
Eso sí de animación de Netflix esperaba más, no le llega ni a la suela del zapato a otras como Archer o Bojack.
te ríes un rato, no deja de ser como American Pie pero con muñequitos y más libre.
Pero lo comparas con Rick and Morty y es simplona.
A lo tonto me he enganchado a Crazy ex-girlfriend. Me sobran algunos números musicales y el episodio entero del sueño en el avión. El resto es de carcajada continúa.
Ay, no me acordaba de lo del sueño en el avión con la dra Akopian y Mercedes de Glee. No todos los números musicales son de 10, obviamente, pero en general la serie es maravillosa y algunas de las canciones son TOP.
Hilarious. Big Mouth me deja bastante frío pero tiene momentazos.
Me he enamorado muchísimo de esta serie, cuatro capítulos del tirón ayer por la noche.
Centrada en el empoderamiento femenino y de la cultura afroamericana, empatizo mucho en la forma de las contar las cosas, y sobretodo conecto con los defectos de la protagonista. No sé si ya habéis hablado de ella antes, pero creo que a gente como @Slavin podría gustarle mucho. Y la banda sonora es
Ay pues ni me sonaba, le echaré un vistazo. Gracias!
A mí me han recomendado mucho Fleabag (supuestamente rollo Girls) ¿alguien la ha visto?
Gente del hilo del R&B, todos a ver Nola Darling, que suena todo lo que nos gusta como Solange o Maxwell, y también Frank Sinatra y muchiiiiisimo soul y R&B de los 70 y 80 :
Que es de Spike Lee lo he dicho ya ??????
ESTOY ENGANCHADO !
O sea que se la recomienda a Slavin y a mí no.
También he pensado en ti, también
También en @el_maguan , que le pega total. Pero como a veces me leo los hilos en diagonal me ha dado miedo comerme un buen perdón por el retraso.
Yo he visto Fleabag. Es mucho más negra que Girls, a mí me gustó.
Se acumulan cosa mala. Han subido a Netflix temporadas que no he visto de The killing y Broadchurch. Y la semana que viene la segunda de The Queen.
Ha de ser la 3 si mal no recuerdo
Ay, pues yo tampoco he visto la tercera. A ver si termino Channel Zero y me pongo cosas nuevas...
Uy, cuandi dije The killing quería decir The fall, La caza. Jamie y Gillian ❤️
Justo el otro día empecé Broadchurch. Voy por la segunda.
@Dardo he visto el primero de She's gotta have it. Gracias por la recomendacion. No conecto 100% aun, pero le voy a dar una oportunidad.Tiene cosas guays. Me mola cuando ponen la portada de la cancion que acaba de sonar.
Yo me quedé dormido viendo el primer capítulo, hoy me la pondré de nuevo a ver.
Alguien sigue Bron?Por que no esta la tercera temporada en netflix si ya tiene unos años.
El prota adolescente de Dark es molto mono
Pues será por historias de derechos, @saw. Yo la vi por torrents
Pero mola Dark o no??
He visto solo el piloto por ahora. Es como un stranger things implícito y un twin peaks facilon