Recomendaciones seriéfilas

1250251252253254256»

Comentarios

• Y cero tetas.

• Oye que hay series sin tetas que me han gustado

• Nameawoman.mp4

• Same con The Office, el humor de cringe me funciona solo parcialmente. Si los personajes no tienen un poquito de humanidad, acaba no haciéndome gracia nada.

• The Office si no decimos país entiendo que hablamos de US y esos tienen humanidad. Aunque yo un revisionado no hago. Y tampoco la acabé.

La temporada final de los vampiros la estamos viendo porque mira, una que ya sabemos la ponemos veinte minutos y fin.

• Pues creo que no llegue a la parte en la que empezaban a ser humanos. Afortunadamente con Parks anda Rec me obligaron a seguir, porque la primera temporada es de ese palo tb.

• Somebody Somewhere tiene un puntito Doctor en Alaska, de lugar seguro donde todo bien y Todo apacible, y darle sorbitos Al té mientras la ves, que me sirve. Lamentablemente no fue suficiente como para retomarla màs allà de la primera temporada. Tal vez ahora en Enero con el frío si me da por tomar té.

¿Qué hora es?

• Otra Arrested development, yo creo que me quedo con la primera temporada vista y nada más

• Parks and rec la veré cuando hagan el montaje sin Chris Pratt

• Pues ojalá un montaje sin él la verdad.

• La última de los vampiros parece que son ideas sueltas de capítulos que se quedaron sin hacer, aunque la trama de la oficina de Guillermo no ha estado mal del todo.
    La pena es que haya terminado, no se que va a ser de mi vida sin Colin Robinson

Sign In or Register to comment.