Pero si la decadencia es tal que te puede caer un cascote en la coronilla, o el capitalismo salvaje es tal que si te da una apendicitis estás arruinado de por vida, prefiero no ir.
Ayer acabé de ver Celeste y no me ha gustado nada, precisamente pro Carmen Machi, pero es que no puc. Su peluca muy jevi, pero la de Celeste que parecía una drag latina en la escena (casi) final, ya me terminó de rematar. El perro, toda la serie ignorado, fatal. El marido, ah, como era gay, lo perdono por haberme puesto unos cuernos gigantes, pos ok.
Comentarios
O que era cronista de sociedad que hubiera tenido mas sentido y que por eso estaba en todos los saraos.
Y a mí que NY en general nunca me ha llamao.
Mi energia JAN hace que nueva york sea my place to be.
NYC, o USA en general, ni muerta.
Jan qué es tesoros
Pero esta os la habéis inventado ahora
^Son cosas de maricones, Yo tampoco tenía idea de lo que era eso.
a ver, si no entendeis con Jan, pues Lea Michelle energy
Como dijeron el otro dia en Autenticas senyoras, es tan estomagante que en un reparto en el que habia un pdf, ella es la mas odiada.
A ver si lo pillo: ¿en plan intensita que pone caras de asco cuando está en pleno peak? ¿Que dan ganas de zarandearla?
Si
Pero vamos que tú eres fan de las dos más jan, gaga y chapelo
De Gaga no te lo puedo negar, pero a Chapelo no la veo nada Jan, la veo Kennedy Davenport si un caso.
Chapelo es que es tan pobreterio que no ha ido nunca a ver un musical. A ella lo más que le llega es un ru-sical
Es Cheap Queen
cheap midwest que es aun peor
Un respeto para Miss Davenport, que sabe hacer de todo.
Kennedy Davenport llena sus palenques?
Yo iría a sus palenques
pero quien fue la mejor aventurera?
Una theater kid petarda
la mejor aventura fue niurka
Sin duda
Llego muy tarde pero los dos gays se casan! Porque no hay más, claro.
Luego cuando se muere, Anthony vuelve a estar desatado.
@Kilgore en la secuela ya escribe libros
A mi USA me llamaba mucho hasta el verano pasado que me ha parecido un circo de la decadencia y del capitalismo salvaje. Me quedó muy serio esto.
Pero si esa es la gracia. Es como si vas a Venecia y dices que está todo limpio y nuevo. No, Venecia tiene que ser vieja y decadente.
Como yo?
Tú no eres vieja eres mocita
Si, mocita feliz
Pero si la decadencia es tal que te puede caer un cascote en la coronilla, o el capitalismo salvaje es tal que si te da una apendicitis estás arruinado de por vida, prefiero no ir.
Guillermo Zapata escribe sobre "Celeste".
https://blogs.publico.es/dominiopublico/66067/celeste-hacer-las-cosas-bien-para-salvar-a-la-humanidad/
Ya la he terminado y muy bien. Carmen Machi incluida.
Y la peluca?
La peluca, un papelazo.
Y tu peluca? Mínimo en Marte espero
En Panamá.
Habéis visto ya Veep?
hahahahahaha
En dos intentos hemos visto el primero de Severance. Qué coñazo, no?
Ayer acabé de ver Celeste y no me ha gustado nada, precisamente pro Carmen Machi, pero es que no puc. Su peluca muy jevi, pero la de Celeste que parecía una drag latina en la escena (casi) final, ya me terminó de rematar. El perro, toda la serie ignorado, fatal. El marido, ah, como era gay, lo perdono por haberme puesto unos cuernos gigantes, pos ok.
@Sexapolar ven a mis brazos.
Yo ni lo termine. Pero aqui todos estaban oh severance o que maravilla. Chica para ver gente andando por pasillos me voy al clinico.
De Rick y Marty que se opina por aquí?
no seas cobarde y di lo que tengas que decir
Vamos, yo por Pingu, pero me dormí los dos días
Va, ayer vi el primer capítulo y me pareció un horror.
Yo la serie esa de quedarse dormido es la que más veo con diferencia.
y lo que te ahorras en melatonina
A mí la primera temporada de Severancia me encantó pero no siento ganas de volver a ella por una segunda dosis.
Pero te saltaste el primer episodio o algo