También te digo que por el primero la tuve que empezar dos veces porque la empecé, y se me olvidó así que la fui a retomar a las semanas y no me acordaba de nada del primer episodio
@chonior tiene toda la razón.
Lo del marido se queda en nada, una puerta que se abre pero no cruzan, más allá de ser una excusa para que ella investigue con más ahínco.
Y para peluca mala, la de Celeste en el último episodio.
Yo comparo un poco esta serie con las de la BBC, que se nota un poco lo barato, pero no me pongo muy melindres porque la historia me interesa.
¿Una funcionaria de Hacienda como protagonista? Póngame seis.
@chico_a yo creo que Rick and Morty envejecerá fatal por su premisa y sus personajes, pero tiene algunos capítulos que son un diez. Pero un diez en comedia y mala leche e inteligencia y humor fino. El de los Meeseks es antológico. Y después tiene algunos fines de temporada que son espectaculares.
Comentarios
Se sato todos y dice que le encanta
Severance es muy lenta,digamoslo sin miedo.Esta bien,peroooooo.
No, pero es verdad que el primero es un poquito así de aquella manera.
También te digo que por el primero la tuve que empezar dos veces porque la empecé, y se me olvidó así que la fui a retomar a las semanas y no me acordaba de nada del primer episodio
@chonior tiene toda la razón.
Lo del marido se queda en nada, una puerta que se abre pero no cruzan, más allá de ser una excusa para que ella investigue con más ahínco.
Y para peluca mala, la de Celeste en el último episodio.
Yo comparo un poco esta serie con las de la BBC, que se nota un poco lo barato, pero no me pongo muy melindres porque la historia me interesa.
¿Una funcionaria de Hacienda como protagonista? Póngame seis.
hay poco fan por aqui de poquita fe, con lo buena que es.
Pero qué dices, poco fan.
Poquita fe es una maravilla
Adoro Poquita fe
saliendo todos del armario
En los 90 hubo una sitcom sobre un inspector de hacienda que hacía José Sazatornil y a mí me encantaba, así se rancia era yo de chica
esa y aladina
https://www.rtve.es/rtve/20220315/tercera-planta-inspeccion-fiscal-serie-estreno-rtve-play/2298523.shtml
NOSOTROS fans también de Poquita fé. Somos legión
La vida secreta de Sexo de las muchachas que van a la uni... Mira, ojalá fueran saliendo una a una
Bueno, va, Timotea se puede quedar
@chico_a yo creo que Rick and Morty envejecerá fatal por su premisa y sus personajes, pero tiene algunos capítulos que son un diez. Pero un diez en comedia y mala leche e inteligencia y humor fino. El de los Meeseks es antológico. Y después tiene algunos fines de temporada que son espectaculares.
Vamos que es un rollo
Cierra tu pinche vulva
Me pica
El episodio de la cuba de ácido, el del pepinillo, el de los cenobitas, el de Mr Poopybutthole, el de los atracos... Y se me olvidan muchos.
Había puesto el primero, pero si el plan es un abuelo alcohólico pos mira no
BoJack Horseman también me gustó mucho, aunque es muy diferente.
@Sexapolar aguanta hasta el final de temporada y verás de qué va. Tiene muchas más cosas aparte de su premisa.
Bueno, mañana veo.
A mí Rick & Morty tampoco me gusta.
De los últimos años me quedo con Hora de aventuras, Steven Universe, Más allá del jardín, Cuphead, historias corrientes, my little pony y Gumball
Me dejo BoJack!
Yo al primero no le vi la gracia por ningún lado.
De Rick y Morty digo.
No sé si seguiremos viéndola.
Buscad el de los Meeseks. Si no os gusta ese dejadlo
Ok.
Meeseeks and Destroy
Rick and Morty: Season 1, Episode 5
Graseas! Lo mismo seguimos viendo hasta ese capítulo a ver si nos enganchamos.
Sazatornil
He visto el primero de Rick y Morty. Seguiré a ver
Te va a encantar es muy divertida la serie
Rick y Morty está muy bien, sobre todo lo que tienes que evitar es a los hombres con avatares de Rick y Morty