El de la cena con los padres me sigue flipando que de algo tan sin sustancia, haya sacado un capítulo que parece una cena de cualquiera, y sin que te aburra. Qué poderío
Y lo del final del quinto capítulo es para darle todos los premios a los protas
Ellos dos son unos pedorros inaguantables, cada uno horma del otro, y creo que es otro logro de su interpretación.
Y totalmente de acuerdo con lo del guardarropa de Berlín, muy innecesario
He retomado Rick y Morty por vuestra culpa.
Y qué chulada. Tengo que volver a empezarla.
De Secret Level llevo vistos los 4 o 5 primeros y técnicamente son maravilla, pero les falta enjundia. Quizá el mejor hasta ahora sea el de Unreal Tournament.
Yo empecé a ver "Los años nuevos" y he visto los dos primeros y me está gustando mucho. Creo que el secreto es la naturalidad y el realismo del tono de las conversaciones, de cómo se van sucediendo y encadenando las frases, etc. En cuanto tenga un rato, la retomo.
Terminé Los años nuevos. Los protagonistas son insufribles, y se nota que no tienen amigos que les digan, ya vale. Eso sí, esas actuaciones y la dirección merecen ser premiadas.
He terminado la cuarta de Solo asesinatos en el edificio. Temía repetición y en parte la tiene, pero hacen cosas muy chulas durante la temporada. Y los personajes son adorables. Y Selena creo que mejora con el paso de las temporadas.
Llevamos 2 de los años nuevos. Aparte de que dicen "venga, va" todo el tiempo, y a él no lo soporto con las caras que pone, es entretenida. La banda sonora de indie español y todo mezclado es que me da como urticaria, a ver cómo sigue.
El me parece más insufrible que ella. Pero vamos yo creo que a ella la retrata muy bien desde el principio y su evolución me parece completamente lógica, incluso la explosión berlinesa es totalmente lógica.
Estoy viendo en Filmin "Todas las criaturas grandes y pequeñas" un serie british, muy consciente de su encanto british, sobre una clínica veterinaria en una zona rural de Yorkshire a finales de los años 30. Está basada en los libros de un veterinario escocés de la época y es un remake de una serie que emitió la BBC entre 1978 y 1990. Es puro feelgood, para ver bajo la manta tomando una taza de té: gente recta y de buen corazón, animalillos de todo tipo, prados verdes, calles adoquinadas, papel de pared, cervezas en el pub, granjeros que hornean pasteles para agradecerle a los veterinarios su dedicación a los animales, temporadas de seis capítulos con Especial Navideño para acabar... Es como la canción "Viva la gente, la hay donde quiera que vas" pero en formato serie y con acentazo inglés.
Comentarios
Esa la veré por Keira y Ben.
Y te quedarás por el guión
Pues ya es un punto. Por que hay más guiones malos en la industria en porcentaje que actores horrendos en Elite
¿Nadie por aquí está viendo Los años nuevos?
Llevo vistos los primeros cinco capítulos y me está gustando bastante. La naturalidad con la que trabajan los actores es acojonante.
yo vi los 5 primeros en cine , creo que @Sexapolar la esta viendo tambien.
A mi me gusto bastante estoy esperando poder ver la segunda tanda. De la primera mi favorito es el cuarto el de la cena con los padres.
El de la cena con los padres me sigue flipando que de algo tan sin sustancia, haya sacado un capítulo que parece una cena de cualquiera, y sin que te aburra. Qué poderío
Y lo del final del quinto capítulo es para darle todos los premios a los protas
A mí ella no me resulta natural, pero puedo comprar que el personaje es así
Pero mal me caen los dos, cuidao
a mi del de berlin me chirria un poco la conversacion con el del guardarropa.
Ellos dos son unos pedorros inaguantables, cada uno horma del otro, y creo que es otro logro de su interpretación.
Y totalmente de acuerdo con lo del guardarropa de Berlín, muy innecesario
eso si la escena que tu dices sin cortes del quinto en el taxi de vuelta al hotel es de darle todos los premios a ellos dos.
He retomado Rick y Morty por vuestra culpa.
Y qué chulada. Tengo que volver a empezarla.
De Secret Level llevo vistos los 4 o 5 primeros y técnicamente son maravilla, pero les falta enjundia. Quizá el mejor hasta ahora sea el de Unreal Tournament.
Rick y Morty vi dos más ayer. No he llegado al quinto todavía. Está bien y si tuviese todo el tiempo del mundo vería alegremente.
For All Mankind está muy bien hecha y la premisa es sugerente, pero me atufa tanto a usainismo que no sé si aguantaré a verla entera.
Qué es usainismo, tesoro?
god bless america MAGA USA
Yo empecé a ver "Los años nuevos" y he visto los dos primeros y me está gustando mucho. Creo que el secreto es la naturalidad y el realismo del tono de las conversaciones, de cómo se van sucediendo y encadenando las frases, etc. En cuanto tenga un rato, la retomo.
Mientras tanto aquí estaremos esperándote.
Yo he puesto la cafetera mientras.
Pues voy sacando unas pastitas
¿Cafetera italiana o de esas modernas que hacen de todo?
Después de lo que hemos aprendido en las últimas semanas, moderna.
Yo es que a Rick y Morty no termino de verle la gracia (tampoco le he dado mucha oportunidad), soy más de South Park
Uy a mí South Park me parece lo menos. Es una cosa tan de mi adolescencia que por dios, qué antiguas.
por que capitulo vais de Veep?
A punto de empezar el primero.
Ya os contaré cuando me ponga.
entonces me espero que no me quiero quedar solo viendola
¿Y Rick and Morty?
Esa cuando llegue al quinto ya si eso
@JoseRamone no es para nada antigua, de hecho no conozco ninguna serie más pegada a la actualidad que South Park.
Cagüentó, a tomar por saco el antiimperialismo. Qué buena es For all mankind.
De aquí a nada @corneacraneo mata al de Mercadona
Al de Muface, que no sé quién es.
Pues enganchadísimo que estoy.
Engánchate a la vida
Se mezclan situaciones personales jodidas con otras técnicas, bastante realistas - como en Gravity, pero mejor y más variado. No dan tregua.
That's what she said!
Terminé Los años nuevos. Los protagonistas son insufribles, y se nota que no tienen amigos que les digan, ya vale. Eso sí, esas actuaciones y la dirección merecen ser premiadas.
He terminado la cuarta de Solo asesinatos en el edificio. Temía repetición y en parte la tiene, pero hacen cosas muy chulas durante la temporada. Y los personajes son adorables. Y Selena creo que mejora con el paso de las temporadas.
Vamos a ver si la quinta no empieza cansar.
yo a Selena ya sólo la concibo en "español"
Me quiere quitar mis hios y ahora mi lana
A mí se me hizo pesada la segunda, creo. Pero me ha servido esa serie para saber perfectamente a qué edificio se refería Nora Ephron en un libro
Selena
Yo no puedo con el tono de voz de Selena, me supera.
Llevamos 2 de los años nuevos. Aparte de que dicen "venga, va" todo el tiempo, y a él no lo soporto con las caras que pone, es entretenida. La banda sonora de indie español y todo mezclado es que me da como urticaria, a ver cómo sigue.
Los dos ponen carusas todo el rato
Sí, son mortales. Y echar un polvo con Nacho Vegas sonando me parece el bajón extremo, no puc.
El me parece más insufrible que ella. Pero vamos yo creo que a ella la retrata muy bien desde el principio y su evolución me parece completamente lógica, incluso la explosión berlinesa es totalmente lógica.
Estoy viendo en Filmin "Todas las criaturas grandes y pequeñas" un serie british, muy consciente de su encanto british, sobre una clínica veterinaria en una zona rural de Yorkshire a finales de los años 30. Está basada en los libros de un veterinario escocés de la época y es un remake de una serie que emitió la BBC entre 1978 y 1990. Es puro feelgood, para ver bajo la manta tomando una taza de té: gente recta y de buen corazón, animalillos de todo tipo, prados verdes, calles adoquinadas, papel de pared, cervezas en el pub, granjeros que hornean pasteles para agradecerle a los veterinarios su dedicación a los animales, temporadas de seis capítulos con Especial Navideño para acabar... Es como la canción "Viva la gente, la hay donde quiera que vas" pero en formato serie y con acentazo inglés.
Ay TODAS LAS CRIATURAS GRANDES Y PEQUEÑAS
es como una bolsa de agua caliente en el corazón