Recomendaciones seriéfilas

1249250251252254

Comentarios

• edited December 11

Esa la veré por Keira y Ben.

• Y te quedarás por el guión

• Pues ya es un punto. Por que hay más guiones malos en la industria en porcentaje que actores horrendos en Elite

• ¿Nadie por aquí está viendo Los años nuevos?

Llevo vistos los primeros cinco capítulos y me está gustando bastante. La naturalidad con la que trabajan los actores es acojonante.

• yo vi los 5 primeros en cine , creo que @Sexapolar la esta viendo tambien.

A mi me gusto bastante estoy esperando poder ver la segunda tanda. De la primera mi favorito es el cuarto el de la cena con los padres.

• El de la cena con los padres me sigue flipando que de algo tan sin sustancia, haya sacado un capítulo que parece una cena de cualquiera, y sin que te aburra. Qué poderío

Y lo del final del quinto capítulo es para darle todos los premios a los protas

• A mí ella no me resulta natural, pero puedo comprar que el personaje es así

• Pero mal me caen los dos, cuidao

• a mi del de berlin me chirria un poco la conversacion con el del guardarropa.

• Ellos dos son unos pedorros inaguantables, cada uno horma del otro, y creo que es otro logro de su interpretación.
    Y totalmente de acuerdo con lo del guardarropa de Berlín, muy innecesario

• eso si la escena que tu dices sin cortes del quinto en el taxi de vuelta al hotel es de darle todos los premios a ellos dos.

• He retomado Rick y Morty por vuestra culpa.
    Y qué chulada. Tengo que volver a empezarla.

De Secret Level llevo vistos los 4 o 5 primeros y técnicamente son maravilla, pero les falta enjundia. Quizá el mejor hasta ahora sea el de Unreal Tournament.

• Rick y Morty vi dos más ayer. No he llegado al quinto todavía. Está bien y si tuviese todo el tiempo del mundo vería alegremente.

• For All Mankind está muy bien hecha y la premisa es sugerente, pero me atufa tanto a usainismo que no sé si aguantaré a verla entera.

• Qué es usainismo, tesoro?

• god bless america MAGA USA

• Yo empecé a ver "Los años nuevos" y he visto los dos primeros y me está gustando mucho. Creo que el secreto es la naturalidad y el realismo del tono de las conversaciones, de cómo se van sucediendo y encadenando las frases, etc. En cuanto tenga un rato, la retomo.

• Mientras tanto aquí estaremos esperándote.

• Yo he puesto la cafetera mientras.

• Pues voy sacando unas pastitas

• ¿Cafetera italiana o de esas modernas que hacen de todo?

• Después de lo que hemos aprendido en las últimas semanas, moderna.

• Yo es que a Rick y Morty no termino de verle la gracia (tampoco le he dado mucha oportunidad), soy más de South Park

• Uy a mí South Park me parece lo menos. Es una cosa tan de mi adolescencia que por dios, qué antiguas.

• por que capitulo vais de Veep?

• A punto de empezar el primero.
    Ya os contaré cuando me ponga.

• entonces me espero que no me quiero quedar solo viendola

• ¿Y Rick and Morty?

• Esa cuando llegue al quinto ya si eso

• @JoseRamone no es para nada antigua, de hecho no conozco ninguna serie más pegada a la actualidad que South Park.

• Cagüentó, a tomar por saco el antiimperialismo. Qué buena es For all mankind.

• De aquí a nada @corneacraneo mata al de Mercadona

• Al de Muface, que no sé quién es.

• Pues enganchadísimo que estoy.

• Engánchate a la vida

• Se mezclan situaciones personales jodidas con otras técnicas, bastante realistas - como en Gravity, pero mejor y más variado. No dan tregua.

• That's what she said!

• Terminé Los años nuevos. Los protagonistas son insufribles, y se nota que no tienen amigos que les digan, ya vale. Eso sí, esas actuaciones y la dirección merecen ser premiadas.

• He terminado la cuarta de Solo asesinatos en el edificio. Temía repetición y en parte la tiene, pero hacen cosas muy chulas durante la temporada. Y los personajes son adorables. Y Selena creo que mejora con el paso de las temporadas.

Vamos a ver si la quinta no empieza cansar.

• yo a Selena ya sólo la concibo en "español"

• Me quiere quitar mis hios y ahora mi lana

• A mí se me hizo pesada la segunda, creo. Pero me ha servido esa serie para saber perfectamente a qué edificio se refería Nora Ephron en un libro

• Yo no puedo con el tono de voz de Selena, me supera.

• Llevamos 2 de los años nuevos. Aparte de que dicen "venga, va" todo el tiempo, y a él no lo soporto con las caras que pone, es entretenida. La banda sonora de indie español y todo mezclado es que me da como urticaria, a ver cómo sigue.

• Los dos ponen carusas todo el rato

• Sí, son mortales. Y echar un polvo con Nacho Vegas sonando me parece el bajón extremo, no puc.

• El me parece más insufrible que ella. Pero vamos yo creo que a ella la retrata muy bien desde el principio y su evolución me parece completamente lógica, incluso la explosión berlinesa es totalmente lógica.

• Estoy viendo en Filmin "Todas las criaturas grandes y pequeñas" un serie british, muy consciente de su encanto british, sobre una clínica veterinaria en una zona rural de Yorkshire a finales de los años 30. Está basada en los libros de un veterinario escocés de la época y es un remake de una serie que emitió la BBC entre 1978 y 1990. Es puro feelgood, para ver bajo la manta tomando una taza de té: gente recta y de buen corazón, animalillos de todo tipo, prados verdes, calles adoquinadas, papel de pared, cervezas en el pub, granjeros que hornean pasteles para agradecerle a los veterinarios su dedicación a los animales, temporadas de seis capítulos con Especial Navideño para acabar... Es como la canción "Viva la gente, la hay donde quiera que vas" pero en formato serie y con acentazo inglés.

• Ay TODAS LAS CRIATURAS GRANDES Y PEQUEÑAS <3 <3 <3

es como una bolsa de agua caliente en el corazón

Sign In or Register to comment.