Yo estoy empezando la cuarta temporada de Breaking Bad y me está gustando mucho, hay episodios geniales .... y otros no. Pero habiendo visto el año pasado la también fantástica Weeds (tienen muchas cosas en común) no comprendo tanta tanta glorificación de BB.
La tienes en ororotv en vo con o sin subtítulos. Puedes ver 45 m diarios aprox sin pagar, pero tienes que registrarte porque si no no te deja ver más que podcasts o canales chorras para aprender inglés. Luego también está en series blanco y similares.
Dan un poco de jena comparando con las originales pero se me hacen más graciosas (en este caso) y el traducir canciones en general es una cosa de la que soy fan hasta el punto de haber hecho mi tfg sobre eso.
Cuánta gente de bien amando a Nathaniel
¿Algún fan o fana de Good Behavior, la serie de Juan Diego Botto y Michelle Dockery? La T1 empezó discretamente y fue de menos a más, pero el 2x01 ha sido maravilloso.
Comentarios
Uy
Ayer empecé How to get away with murder, la habréis visto alguno supongo ¿no? ¿qué os pareció?
A mi me enganchó bastante al principio porque es MUY rápida y pasan muchas cosas. Pero a mitad de la segunda temporada desconecté bastante y la dejé.
Sí, me ví tres seguidos porque es cierto que pasan muchas cosas y te engancha rapidísimo. Seguiré con ella entonces.
Es drogaína, pero yo no sé cuántas veces pueden saltar el tiburón por temporada.
Es adictiva y Viola Davis se sale, pero la trama es retorcida y loca y dan ganas de abofetear a todos los personajes.
Yo también la terminé dejando pero me lo pasé muy bien en las dos primeras.
Esa es la que ven como guilty pleasure en Dear White People?
Yo quiero abofetear a todos los personajes menos al gay, con el que me casaría muy tranquilamente.
Una boda tranquila, la familia, cuatro amigos y ya
Ojalá.
¿Nadie la ha empezado?
Vynil otra vez?
Yo aguanté diez minutos, pero no estaba muy in the mood; igual está bien...
Y los Inhumanos? Y The Gifted?
Idos a un hotel
Oings:
Uy no tiene mala pinta, no.
Sigo en crisis de series.
Decidme una serie (corta a poder ser) o peli que haya en Nesfli/HBO
Atypical
Pero si me dijiste que meh, qué inventas
Bob's Burgers
Atypical me gusto y se ve en nada @apo
Pero ahora me gusta y se ve muy fácil. Me encanta la madre.
Ha empezado ya Transparent?
Ya está entera @ernesto.
Esta temporada de Transparent me ha parecido más aburrida y absurda.
¡Hoy regresa Crazy ex-girlfriend! Where's Rebecca Bunch?
Yaaaaaaaaaaaassssssss
Ay, no, que mequivocao. Es la semana que viene. Shit.
Acabo de empezar Breaking Bad (yo siempre a la vanguardia) y Aaron Paul me hace sentir cosas.
Y es el doblador de Todd!
Los dos personajes se dan un aire además.
Yo estoy empezando la cuarta temporada de Breaking Bad y me está gustando mucho, hay episodios geniales .... y otros no. Pero habiendo visto el año pasado la también fantástica Weeds (tienen muchas cosas en común) no comprendo tanta tanta glorificación de BB.
Really?Eso suele pasar,cuando ponen algo por las nubes.A mi me encantó en su momento.
"The Good Place", me meo.
Es genial. Janet
Vengo a decir que mancantao el regreso de Crazy ex-girlfriend. Let's genaralize about men es TEMAZO.
Creo que voy a empezarla. Es de Fincher, con el prota de Looking.
Yo también la voy a empezar. Me llama bastante la atención.
Llevo un par de capítulos. Está en la línea de Zodiac, aunque no engancha demasiado. Pero es buena.
The Good Place... diversión en episodios de 20 minutos
Pues ya he visto el primero de Mindhunter y no me ha flipado pero está bien. La duración, una hora, me parece algo excesiva, eso sí.
Voy por la segunda de Crazy Ex-girlfriend y acaba de aparecer Nathaniel ♥
Oyes, la tercera dónde se ve?
La tienes en ororotv en vo con o sin subtítulos. Puedes ver 45 m diarios aprox sin pagar, pero tienes que registrarte porque si no no te deja ver más que podcasts o canales chorras para aprender inglés. Luego también está en series blanco y similares.
Y Nathaniel es lo más. Yo voy a tope con él.
Ya me lo he visto y me ha encantado todo, estoy living por ver cómo traducen las canciones, que es una de mis cosas favoritas EVER.
Par favar:
Petarda imbécil
Soy la caña en yoga
Una gran m****a
Paula está atrapada en el baño (interpretada por la gran segundona Mirela)
Nooo, por queeee
Qué necesidad de traducir...
Nathaniel
Pues a mi me gusta.wmv
Dan un poco de jena comparando con las originales pero se me hacen más graciosas (en este caso) y el traducir canciones en general es una cosa de la que soy fan hasta el punto de haber hecho mi tfg sobre eso.
Cuánta gente de bien amando a Nathaniel
¿Algún fan o fana de Good Behavior, la serie de Juan Diego Botto y Michelle Dockery? La T1 empezó discretamente y fue de menos a más, pero el 2x01 ha sido maravilloso.