Recomendaciones seriéfilas

1120121123125126251

Comentarios

• He empezado Mr. Mercedes y oye, sorprendentemente buena. Tiene fuerza, tensión, diálogos bien escritos, algún que otro tópico que ya estaba en la novela y guiños al universo Stephen King (ese Pet Sematary de los Ramones). Parece que esta vez lo han hecho bien.

• Crazy Ex-Girlfriend <3

• @elektrolu Ya vi Orphan!! Ay, mis sestras del alma :____

• Ay, es que al final las quería a todas mucho, me ha encantado y adoro a Tatiana Maslany <3

Por cierto, he visto la segunda temporada de Top of the Lake, me ha gustado bastante más que la primera que para mi gusto se les iba de las manos. Vaya añito lleva la Moss con el tema de la surrogación, se está haciendo un máster...

• La ex-novia loca es lo más. Qué ganas tengo de que vuelva. Adoro a Nathaniel, por cierto.

• ^^ Les impondrán que haya aún más sexo en la serie? :-)__

• MAS cada dia me pone "mas"

• Te quiero y quiero MAS

• Esto puede estar guay

• edited August 2017

Serie basada en La Niebla de King. He visto 3 capítulos y no está mal. No va a ser una grandísima serie pero si no la alargan demasiado nos puede dar buenos momentos de tensión, misterio y algún susto.

• pero si esa serie es una mierda certificada

• edited August 2017

Yo voy por el cuarto y lo que son sustos... de momento... lo paso mal pero porque los bichos me dan asquete, y la escena de la polilla me ha causado muerte y destrucción.

• @Efrenrodher ¿lo de la polilla te ha dado cosilla? A mí me ha gustado pero en plan Hannibal Lecter (aunque los FX podrían ser mejores).

A mí me está salvando de una aburrida tarde lluviosa de domingo...

• Hablando de King, alguien está viendo La Torre Oscura? No pinta muy bien la verdad...

• @Mantaray me ha dado todo el asco, pero influye que me dan terror esos insectos. Lo pasé MAL viendo la escena.

• yo me la puse para ver monstruos cósmicos y tentáculos y de eso no había nada
    y luego me caían fatal todos, un aburrimiento

• Qué guay eso @el_maguan !!! Avísame cuando empieces a verlo y comentamos !

• nietzschi Pues hay mucho bicho/insecto chungo, tentáculos de momento ninguno, pero un monstruo cósmico sí ha salido: una sombra negra que le absorbe la cara a una niña. Y la jubilada hippie interpretada por Frances Conroy da bastante mal rollo.

Los personajes son bastante tópicos y los flashback sobre su pasado antes de la llegada de la niebla son paja.

Serie para ver rapidito y mejor que se la ventilen en 1 temporada.

@AdriEv No conozco a nadie que la haya visto pero todas las críticas y opiniones en la red hablan mal de La Torre Oscura.

@el_maguan Los dibus esos pueden estar graciosos. ¿La nariz del monstruo de las hormonas masculinos es un pene?

• Eso mismo he visto yo :(

• La Torre Oscura tenía una pinta espantosa ya desde el principio, no la tocaría ni con un palo (aunque la bajaré). La Niebla promete poco, de momento la estoy reservando para alguna maratón por Halloween o algo así. Mr. Mercedes vi el primer capítulo y está bastante bien, pero después de lo ocurrido en Barcelona, como que no apetece ver ahora una historia así. En dos semanas se estrena IT, que cruzo los dedos para que sea buena, y en otoño llegan a Netflix películas de El juego de Gerald y 1922, un relato de Todo oscuro sin estrellas.

• Pues la serie de La Niebla me la he visto en 3 días y cuando parece que va a decaer la cosa resulta que no. Acaba la temporada con un final abierto pero se cierran casi todas las tramas del culebrón familiar, así que bien. Si hacen 2ª temporada de acuerdo, pero ya más no a no ser que los guionistas sean unos genios. Y si no la hacen, pues no pasa nada.

• Estoy viendo Iron Fist y me está encantando, y eso que los villanos son cientos de miles de veces más carismáticos que los protas.

Y tengo un crush con este señor que trasciende planos de la existencia.

image

• Iron Fist recibió muchos palos, pero en su género no me pareció mala. Lo peor un protagonista demasiado blandito y que apenas hay escenas de peleas, vamos, que pocas veces saca su puño de hierro a relucir.

Pero tenía buenas cosas, como bien señalas, el malo (o los villanos/as) el padre, el hijo, la hermana...

El Marvel televisivo me convence más que el cinematográfico. Todavía no he visto Los Defensores, pero dicen que bien.

• Iron Fist se llevó palos de la crítica sin merecerlos. Es infinitamente más divertida que el tostón de Luke Cage y tiene más miga que Los Defensores, que parece una peli de Bud Spencer y Terence Hill.
    Ward era lo mejor de la serie. El problema era Danny, que parece borderline el pobre, pero es un tonto entrañable.

• Yo era más de su hermana Joy, porque el actor que hace de Ward, Tom Pelphrey, no me resulta atractivo en la serie así vestido de ejecutivo.

Pero en otras series entiendo el crush de @Cofi

• Hombre claro así lo entiendo yo también

• A mi tampoco me interesa especialmente.

• ^Brincos dierais

Pues yo me lo quedo de ejecutivo, y mejora cuanto más desesperado :heart:

• Salto pabajo

• Salta la rana

• No, y sería un honor que lo creases tú que lo habrás vivido de cerca.

• Me queda uno para acabar la segunda de Master of none

• me da pereza crearlo, mejor espero que otro lo haga. XD

• sexa ahí has estado muy :mask:

image

• Merlina mujer divina. XD

• Claro, por eso he hecho la coña. Si detrás de Freddy hay un colombiano también sorry, la broma no era a ti

• Me empecé a ver Insecure por echar el rato y oye, me mola.

• He retomado Please like me y sigo odiando a Josh y siempre lo haré. Y a Tom.

• He terminado la segunda temporada y Arnold <3
    Patrick lo quiero de marido

• pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Sign In or Register to comment.