Recomendaciones seriéfilas

1117118120122123250

Comentarios

• GLOW es bien y la ves en un suspiro.

• Pero a ellas no les gusta suspirar. NO!

• Glow la tengo en pedientes.
    Espero que no me lapidéis por mis gustos

• Que va, nosotros no somos nada de hacer eso.

• Si no es por tus gusto será por otra cosa

• Anoche con Glow. El piloto me gustó. Yo es que ya he dicho que soy muy de series morralla. No me importa reconocerlo.

• Empecé con Glow, quicir.

• Glow no es morralla. No pretende ser ni arte y ensayo, ni un Teen Torsos.

• Yo como llevo una semana sin Netflix por susesos, ayer me aburría y emepcé The Man in the High Castle en Prime Video.

Nostamal. Alguien la ha visto?

• Read the book better

• edited July 2017

wrong hread

• hrong bread

• Yo la he visto @Apoarttc. Pse.. Mola mucho la premisa por lo espectacular de un mundo nazi (casi), pero ni los personajes me gustaron mucho (excepto un par), ni la historia está bien aprovechada.

SEMI-SPOILER

Cuando llegues a la parte cuarto milenio me cuentas.

• https://www.facebook.com/fuertecitonovelatele/photos/a.303053709721569.95983.303041473056126/1891644580862466/?type=3

Netflix prepara su segunda serie original española con los creadores de 'Física o química'.
    La serie lleva por título ÉLITE y esta es la sinopsis: La historia transcurre en el colegio más exclusivo del país, Las Encinas, donde la élite envía a estudiar a sus hijos. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?
    Los responsables de 'Élite' son Carlos Montero (El comisario, El tiempo entre costuras, Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer, Los protegidos), con la producción de Zeta Audiovisual (Ahora o nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti).
    La primera temporada constará de 8 episodios que serán grabados en 4K y se podrán ver en 2019.

• Mierda de la buena

• deseandito

• Qué bonita la época FoQ/El internado

• No vi mucho FoQ pero no recuerdo que hubiera nada de lo que le pide @johnmr

• Es que en FOQ eran demasiado normales. Adolescentes de verdad.

• Iba por lo de "bien de torsos y gente guapa"

• ^^ jajajajajajajajajajaja

• Foq, Al salir de clase, SMS... Que vivan las series de instituto.

• Me estoy desencantando con The Handmaid's tale

• A mí me ha gustado pero me parece más una temporada de composición de lugar que otra cosa.

• con su mirada

• Y no sabía que Elizabeth Moss era del club de la cienciología. Muy mal todo.

• Ah, sí, es ciencióloga desde chiquetita.

• estaba muy liada con el estudio del thetán operante

• He vuelto. Todavía me queda un episodio de Glow y Elisabeth <3 y punto en boca.

• La tercera de The Leftovers me está dando la la vida. No quiero que acabe :(

• Ayer termine Glow y genial. Pero no se si me interesa tanto como para una segunda temporada.
    En Netflix hay un docu sobre las luchadoras reales que esta guay para complementar la serie.

• El del tío que tiene como a su gemelo pegado en el torso o algo así

• He empezado Friends from College y fatal, pretende ser una sitcom pero no es más que una sucesión de situaciones extremadamente incómodas de vergüenza ajena total en la que los personajes parecen competir por ver quién es más capullo. Horrorosa

• Con lo bien que pintaba... No.

• Acabamos de terminarnos Glow. Muy bien todo.

• Flug,te recomiendo fuera de la trama de la conspiracion,The fields where I died,Tempus fugit y su continuacion y el del niño elefante de la quinta temporada,donde iba a salir Cher.De la trama te los recomiendo todos,especialmente los de La enfermedad de Scully de la 4 temporada como Memento Mori.Me han dado ganas de volver a verlos.

• Bad blood,creo recordar.

• Ya voy al día de Orphan Black. Quedan tres capis por salir namás para que termine del todo :(

Y voy por el 7 de The Handmaid's Tale. De momento me está gustando bastante.

• A mí me quedan dos de Offred

• A mí me quedan 5 de Juego de Tronos

• No eres más tonto porque no entrenas

• A ver, me veo la de Handmaid's o no? que al final veo que os ha decepcionado una mijilla.

• Recomiendo a tope a pesar de que se desinfle un poqui hacia el final.

• La de handmaid's tale se hace aburrida. No pasa nada. Están todo el rato en plan ominoso, con la situación perversa, pero sin avanzar mucho por episodio. No hay tramas secundarias. Un rollo.

• Tal cual.

• La estética y la fotografía hacen mucho, sí.

• Espero que la segunda temporada la dirija Nolan.

Sign In or Register to comment.